Jump to content

Neumaticos A6 2.7 tdi


Publicaciones recomendadas

Ñooooo.... 32.000 , 40.000.... yo lo flipo. A mi no me duran mas de 25.000 km las delanteras y 50.000 km las traseras.

 

¿Por donde andáis vosotros?

 

Yo no soy de correr en exceso (menos aun desde el carnet por puntos :laugh: ) y no les saco mas que esos km. Siempre las cambio cuando llegan al testigo, pero ni apurandolas llegaría a esos kilometrajes.

 

---------------------------------------------

 

He conseguido las dos Michelin 225-55 R16 99Y y me ha comentado el de la tienda que para nada Michelin deja de fabricarlas, es mas el tenía encargadas 8 pares.

 

A ver si es verdad porque cada vez me cuesta mas encontrarlas.... :drool:

 

Pues autovía, velocidades semilegales y sin curvas ni salidas de cuello vuelto, y llevo 245/40/18 ( Ventus Sport K104).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he tenido que cambiar los dos delanteros, por un problema de mala retirada con la grua, y en el conce oficial me han puesto los mismos que llevaba (el carro es de mayo del 2006), unos Bridgestone Turanza 225/55 R16 99Y. Me ha salido la broma por 681.55 euros contando la mano de obra e IVA... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido que cambiar los dos delanteros, por un problema de mala retirada con la grua, y en el conce oficial me han puesto los mismos que llevaba (el carro es de mayo del 2006), unos Bridgestone Turanza 225/55 R16 99Y. Me ha salido la broma por 681.55 euros contando la mano de obra e IVA... <_<

Por lo que veo al final los has tenido que pagar tu, no?. :crying_anim: Menuda p%$•%da!!!. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final los de Midas después de llamar a varios proveedores, me han encontrado las Michelin, y lo que no me explico es que en otro sitio me comentaron que las han dejado de fabricar, pero comprobando la fecha de fabricación, es de Mayo de 2008, ahora ya no entiendo nada.

 

Me he ido a la web de Michelin y comentan que las Primancy HP son las que substituyen a las Prirmancy Pilot, pero el índice de velocidad solo llega a W y no se si eso supone que tengamos problemas con la ITV.

Total ya no se a quien hacer caso, yo por lo menos he repetido de marca por ahora, ya veremos en el segundo cambio que pasará. Por cierto las delanteras solo me han durado 32.000 Km, una ruina.

Saludos

 

Dux, ¿las ha desgastado de forma uniforme? 32.000 kms son muy pocos.

 

pUES SI ESTÁN DESGASTADAS UNIFORMEMENTE, HASTA EL DEL TALLER SE HA SORPRENDIDO POR EL DESGASTE TAN IGUAL. pIENSA QUE ANDO MUCHO POR AUTOPISTA Y MI VELOCIDAD NO BAJA DE 160-180. mE IMAGINO QUE CON EL PESO Y EL PAR, HACEN DE LAS SUYAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido que cambiar los dos delanteros, por un problema de mala retirada con la grua, y en el conce oficial me han puesto los mismos que llevaba (el carro es de mayo del 2006), unos Bridgestone Turanza 225/55 R16 99Y. Me ha salido la broma por 681.55 euros contando la mano de obra e IVA... <_<

 

laput*doros! ¿¿por dos neumáticos?? ;)

 

Y nos metemos con el pocero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final los de Midas después de llamar a varios proveedores, me han encontrado las Michelin, y lo que no me explico es que en otro sitio me comentaron que las han dejado de fabricar, pero comprobando la fecha de fabricación, es de Mayo de 2008, ahora ya no entiendo nada.

 

Me he ido a la web de Michelin y comentan que las Primancy HP son las que substituyen a las Prirmancy Pilot, pero el índice de velocidad solo llega a W y no se si eso supone que tengamos problemas con la ITV.

Total ya no se a quien hacer caso, yo por lo menos he repetido de marca por ahora, ya veremos en el segundo cambio que pasará. Por cierto las delanteras solo me han durado 32.000 Km, una ruina.

Saludos

 

Dux, ¿las ha desgastado de forma uniforme? 32.000 kms son muy pocos.

 

pUES SI ESTÁN DESGASTADAS UNIFORMEMENTE, HASTA EL DEL TALLER SE HA SORPRENDIDO POR EL DESGASTE TAN IGUAL. pIENSA QUE ANDO MUCHO POR AUTOPISTA Y MI VELOCIDAD NO BAJA DE 160-180. mE IMAGINO QUE CON EL PESO Y EL PAR, HACEN DE LAS SUYAS.

Pues sí, con esas velocidades te durarán eso... o menos. :cfsd1: Qué tal andamos, todos, de presiones de neumáticos?. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo al final los has tenido que pagar tu, no?. :notworthy: Menuda p%$•%da!!!. :thumbsup:

 

Por ahora si, Blashford. El seguro se lo ha reclamado al seguro de la grua y esperare a ver que pasa...

 

laput*doros! ¿¿por dos neumáticos?? :laugh:

 

Y nos metemos con el pocero.....

 

¡En la virgen del pompillo! pense yo..., lo mismo viene con un bono para una coca-cola en un sitio de esos que valen 7 euros, y en los que las mujeres te hablan en una lengua extraña... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Mi coche es un A6 2.7 TDI.De serie trae unos 225-55 R 16 99Y. En la ficha técnica aparecen estos mismo neumáticos como homologacion de serie.

 

Bien, pues ultimamente me esta costando bastante encontrar neumaticos en esta medida con indice de carga/velocidad 99Y, por lo que me estoy planteando pasar a 245-40 R18 que tambien aparecen en la ficha técnica. Mis preguntas son:

 

1.- La gente que tenga 245-40 R18, ¿que indice de carga/velocidad montan?, ¿tiene que ser 99 Y?

2.- ¿Alguien con 225-55 R16 monta indice de carga menor de 99?

 

Un saludo a todos, que escribo poco pero os leo habitualmente.

 

Hola a migo, yo tb tengo un 2.7 tdi y desde que lo tengo le cambie las llantas por unas 18 con 245-40-18 con la 99 Y porque no da opcion a otras. monte una michelin sport y va de cine, te la recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un A6 2.7 TDI.De serie trae unos 225-55 R 16 99Y. En la ficha técnica aparecen estos mismo neumáticos como homologacion de serie.

 

Bien, pues ultimamente me esta costando bastante encontrar neumaticos en esta medida con indice de carga/velocidad 99Y, por lo que me estoy planteando pasar a 245-40 R18 que tambien aparecen en la ficha técnica. Mis preguntas son:

 

1.- La gente que tenga 245-40 R18, ¿que indice de carga/velocidad montan?, ¿tiene que ser 99 Y?

2.- ¿Alguien con 225-55 R16 monta indice de carga menor de 99?

 

Un saludo a todos, que escribo poco pero os leo habitualmente.

 

Hola a migo, yo tb tengo un 2.7 tdi y desde que lo tengo le cambie las llantas por unas 18 con 245-40-18 con la 99 Y porque no da opcion a otras. monte una michelin sport y va de cine, te la recomiendo

Hola buenas hay ruedas 245/40 r 18 en 99y ¿donde? yo lo maximo que he encontrado es 97y he podrias decir el modelo y donde las has conseguido gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un A6 2.7 TDI.De serie trae unos 225-55 R 16 99Y. En la ficha técnica aparecen estos mismo neumáticos como homologacion de serie.

 

Bien, pues ultimamente me esta costando bastante encontrar neumaticos en esta medida con indice de carga/velocidad 99Y, por lo que me estoy planteando pasar a 245-40 R18 que tambien aparecen en la ficha técnica. Mis preguntas son:

 

1.- La gente que tenga 245-40 R18, ¿que indice de carga/velocidad montan?, ¿tiene que ser 99 Y?

2.- ¿Alguien con 225-55 R16 monta indice de carga menor de 99?

 

Un saludo a todos, que escribo poco pero os leo habitualmente.

 

Hola a migo, yo tb tengo un 2.7 tdi y desde que lo tengo le cambie las llantas por unas 18 con 245-40-18 con la 99 Y porque no da opcion a otras. monte una michelin sport y va de cine, te la recomiendo

Hola buenas hay ruedas 245/40 r 18 en 99y ¿donde? yo lo maximo que he encontrado es 97y he podrias decir el modelo y donde las has conseguido gracias

 

245/40/18 sólo las hacen en 97Y como máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora que veo este hilo...

Si alguno quiere cambiar sus oriiginales llantas con gomas 99Y por las mías ( réplicas en 18 con 97Y) que me lo diga y ajustamos precio, quiero las originales ( las de palos) en 16" con sus gomas en dencente estado.

 

Hola pagka, yo quiero cambiarlas, tengo las originales en 16" con 25.000 km., por que quieres cambiar a 16"? me puedes mandar fotos? ja.balsalobre@hotmail.com.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora que veo este hilo...

Si alguno quiere cambiar sus oriiginales llantas con gomas 99Y por las mías ( réplicas en 18 con 97Y) que me lo diga y ajustamos precio, quiero las originales ( las de palos) en 16" con sus gomas en dencente estado.

 

Hola pagka, yo quiero cambiarlas, tengo las originales en 16" con 25.000 km., por que quieres cambiar a 16"? me puedes mandar fotos? ja.balsalobre@hotmail.com.

 

Un saludo

 

 

Pues porque no se vende agua en el desierto y si quiero devolver el coche ( tengo la opción futuro esa) pues stiene que ser con lo que salió de la tienda ¿quieres cambiarlas? seguro que llegamos a un acuerdo.

 

Las miás son réplicas en 18" ( las RS6) con neumáticos en buen estado, duran.....si las tuyas son 99Y lo hablamos ¿eres de Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Uppps, ya lo he mirado en http://www.autosock-spain.com/

 

es diferente medida, 685 y 695 pero no creo que en las que he comprado:

 

http://www.trendysnow.com/es/index.htm

 

 

la tabla NO aparece la 245 40 18, así que lo daré por bueno.

http://www.trendysnow.com/es/apptable.htm

 

Saludos y ya veis que lo ha arreglado sin marear mucho :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.