Jump to content

IDIOMA DEL CUADRO DE INTRUMENTOS


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA MANERA DE CAMBIAR EL IDIOMA DEL CUADRO DE INSTRUMENTOS... Y TAMBIEN SI AL CAMBIAR DE CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA A MANUAL HABRIA QUE MODIFICAR ALGO MAS EN LA CENTRALITA.

SALUDOS.

post-5-1085401959.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que llantas mas chulas :p:p .

 

Lo tienes precioso Ildefonso !!!!.... y con tu consentimiento, el perro es una preciosidad, es una de las razas de perro que mas me gustan, aunque dicen que tienen mucho genio....

 

A ver si alguien te orienta sobre tus preguntas, aunque supongo que a lo que te refieres con el cambio que tendiras que hacer en el cuadro, al cambiar la caja de cambios de manual a automatica, es para que te salga en la ultima fila del cuadro de instrumentos la marcha en la que vas, no ?

 

Primero se tendra que mirar que el propio cuadro, lleve ya 'impresa' esta informacion. Y entiendo que sera algun cable el que transmite de la caja de cambios al cuadro y que se tendria que empalmar.

 

Sober el cambio del idioma, diria que se puede realizar a travas del VAGCOM o en Servicio Oficial. No creo que te cobren mucho por ese cambio de idioma.

 

Buando, a ver si alguien te asegura, que lo mio es una intuicion... :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para el cambio de idioma como bien dice Mark puedes hacerlo mediante el VAG-COM :p

 

Change Language Displayed:

 

 

[select]

[17 - Instruments]

[Adaptation - 10]

Enter channel 04

 

The available languages are :

 

00001 - German

00002 - English

00003 - French

00004 - Italian

00005 - Spanish

00006 - Portuguese

[save]

 

 

 

Con repecto al cambio de caja eso no tengo ni idea :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo del cambio de idioma, en el caso de que se pueda es como dice TOPO.

 

Te digo que en el caso de que se pueda, porque en mi 1.8T del 96 no he podido. El caso es que sólo tiene un mensaje en alemán y es el de luces de freno que te sale al poner el contacto y que luego desaparece al pisar el freno y ya aparece la de OK. En el mío sólo me permite el letrerito en alemán o el simbolito de la bombilla tachada.

 

Ya nos comentarás si te ocurre lo mismo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por todo.... A TOPO Y ACG , si es eso ,solo la ultima fila que sale el indice de velocidades y al iniciar el contacto y arrancar que dice que piese el freno......blababababa...

bueno gracias a todos. MARK en cuanto al husky es lindo pero algo tonton, yo pienso que son todos iguales... pero si de muy pura raza......

ok JVILLEGAS si ,me apetece mucho conocer a gente, asi que quizas sea una solucion comentarlo alli en la quedada de sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.