Jump to content

FUNCIONAMIENTO DE ELECTROVENTILADORES


Bertotfe

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, la verdad que hacia mucho tiempo que no entraba por aqui, después de la decepción y de la lata que me ha dado mi A3 este último año, pues como que estoy un poco decepcionado con Audi e incluso estoy barajando la posibilidad de cambiarlo por BMW serie 1 o algún otro,

 

Turbo, Culata, manguito turbo, faro de xénon, etc....

 

Ahora lo último es el electroventilador que se me queda encendido fijo, no se apaga, por lo que he leido veo que hay que sustituirlo, cosa que me extraña porque funcionar funciona, quizás algun sensor o algo que no va bien.

 

Mi pregunta era a ver si a ustedes, después de andar con el coche en cuidad etc... y darle algo de caña, el electroventilador al quitar la llave del contacto y apagar el coche, sigue funcionando o se apaga. Muchos coches aunque lo apagues, siguen ventilando el motor durante un período de tiempo y luego se apaga, pero creo que mi A3 2.0 TDI, aunque el coche venga caliente, desde que quite el contacto el electroventilador se apaga.

 

Espero alguna respuestilla jeje, saludos a todos desde Tenerife :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, la verdad que hacia mucho tiempo que no entraba por aqui, después de la decepción y de la lata que me ha dado mi A3 este último año, pues como que estoy un poco decepcionado con Audi e incluso estoy barajando la posibilidad de cambiarlo por BMW serie 1 o algún otro,

 

Turbo, Culata, manguito turbo, faro de xénon, etc....

 

Ahora lo último es el electroventilador que se me queda encendido fijo, no se apaga, por lo que he leido veo que hay que sustituirlo, cosa que me extraña porque funcionar funciona, quizás algun sensor o algo que no va bien.

 

Mi pregunta era a ver si a ustedes, después de andar con el coche en cuidad etc... y darle algo de caña, el electroventilador al quitar la llave del contacto y apagar el coche, sigue funcionando o se apaga. Muchos coches aunque lo apagues, siguen ventilando el motor durante un período de tiempo y luego se apaga, pero creo que mi A3 2.0 TDI, aunque el coche venga caliente, desde que quite el contacto el electroventilador se apaga.

 

Espero alguna respuestilla jeje, saludos a todos desde Tenerife <_<

 

 

hola compañero

 

mira ppor lo veo creo que t coche es d los BKD

 

eso que comentas es como un termostato de los ventiladores te lo digo porque a mi me pasava lo mismo y me lo cambiaron en garntia

 

todo la culata ,y el termostato lo unico que pague yo fue el turbo que se rompio el año pasado pero por lo demas

 

haora va genial

ves al conce y que te lo miren si esta en garantia

si no ves al taller de confianza y que te lo miren

 

un saludo post-30671-1212339062.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.