Jump to content

VAG-COM 311.2


Finikito

Publicaciones recomendadas

Lo dicho me he hechon con un cable ODBII por ebay, me viene con un miniCD con el software a utilizar... concretamente la versión 311.2.

 

Mi idea es usarlo para diagnosticar fallos en mi A4 B5 del año 1995. Tengo dos dudas...

 

¿Con la versión 311.2 se pueden borrar los fallos?

¿Puedo usar alguna versión de VAG superior SIN CARGARME EL CABLE? Lo digo porque he oido eso y no se si es cierto o no.. gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo dicho me he hechon con un cable ODBII por ebay, me viene con un miniCD con el software a utilizar... concretamente la versión 311.2.

 

Mi idea es usarlo para diagnosticar fallos en mi A4 B5 del año 1995. Tengo dos dudas...

 

¿Con la versión 311.2 se pueden borrar los fallos?

¿Puedo usar alguna versión de VAG superior SIN CARGARME EL CABLE? Lo digo porque he oido eso y no se si es cierto o no.. gracias a todos de antemano.

 

¿Con la versión 311.2 se pueden borrar los fallos?= yo creo ke si

 

¿Puedo usar alguna versión de VAG superior SIN CARGARME EL CABLE?= yo solo utilizaria la version 311.2

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho me he hechon con un cable ODBII por ebay, me viene con un miniCD con el software a utilizar... concretamente la versión 311.2.

 

Mi idea es usarlo para diagnosticar fallos en mi A4 B5 del año 1995. Tengo dos dudas...

 

¿Con la versión 311.2 se pueden borrar los fallos?

¿Puedo usar alguna versión de VAG superior SIN CARGARME EL CABLE? Lo digo porque he oido eso y no se si es cierto o no.. gracias a todos de antemano.

 

¿Con la versión 311.2 se pueden borrar los fallos?= yo creo ke si

 

¿Puedo usar alguna versión de VAG superior SIN CARGARME EL CABLE?= yo solo utilizaria la version 311.2

 

un saludo

 

Puedes utilizar sin probelmas las 409 (creo que es) , lo que no puedes utilizar es la 600 ya que va por otro tipo de cable.

El cable es en realidad un interface y por el software no te lo vas a cargar, eso si cuidadito donde te metes y que cambias. Anota siempre todos los numero que vayas a cambiar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.