Jump to content

Indicador temperatura


chuck

Publicaciones recomendadas

A mi me va siempre a 90, pero alguna vez si es cierto que se ha clavado a 80 durante un buen rato, incluso en ciudad, hasta que de golpe "pop" ha subido a 90, pero ya digo que lo hace muy raramente.

 

Tambien raramente se queda clavado el "started" al encender el coche en frío, se queda algunos segundos más de la cuenta, lo justo para que lo notes dentro del coche.

 

Yo creo que ambas cosas tienen que ver con lo mismo, "el sensor de temperatura", ya que si le metes el vagcom te salta ese error. Dicen que el sensor de temperatura lo puede cambiar uno mismo, y que es barato, unos 30€.

 

No sé, si alguien puede aportar más información...

 

s2

 

 

Comentandole a mi mecanico de confianza me dijo k estos fallos son del sensor de temperatura y exactamente vale unos 30 euros, ara bien: cual es y donde esta?? jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comentandole a mi mecanico de confianza me dijo k estos fallos son del sensor de temperatura y exactamente vale unos 30 euros, ara bien: cual es y donde esta?? jejee

 

 

Creo que en el post-it de bricos estaba puesto... o eso o te enviaba al foro de bricos del seat leon y allí salía.

No era muy dificil, salían fotos y tal... pero como yo soy un manazas, paso de tocarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo este hilo porque justo ayer, cuando cojí el coche, hasta entrar en autovía unos 50km la temperatura estaba en 60º, vamos que la aguja no había subido nada, me quedé extrañado, luego se puso a 70º y luego a 80º, pero luego decayó de golpe a 60º grados otra vez, vamos que está loca.

 

Pero luego cuando entré en ciudad de repente se estabilizó a 90º y ahí sigue, hoy he cojido el coche otra vez unos 100km y nada, a 90º y ni un solo síntoma.

 

Mi duda es la siguiente, que pasó ayer? se volvió loca asi porque sí? falla el termostato? Sólo me lo ha hecho 1 vez y fué ayer, se me hace raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chuck y foreros,

 

Al mio, que ademas es de la misma quinta, hace tiempo que le pasa lo mismo, pero al revés :flwrs: , siempre está sobre los 100º, de vez en cuando, hace pum, y baja a 90º, y vuelve a subir.

Lo llevé al mecánico, y despues de revisar y cambiar el sensor de tª, nada de nada :ph34r: , o sea que digo, pues fallo de tablero.

Y mas tarde y sin querer me di cuenta :( , que a veces cuando pongo el contacto con el motor claramente frío, la tª ya marca algo (aprox. esos 10ºC), o sea que yo tranquilo porque el problema es de marcador analógico :unsure: .

Y a parte el del tanque de gasoil, de vez en cuando empieza a saltar, sobre todo cuando está bajo de nivel.

 

1salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda con el tema de temperaturas, la verdad que es una opción a llevar en cuenta, por lo menos amí me gusta saber en todo momento, son coches que ya tienen sus 9 años o así y hay que llevar un seguimiento digno.

 

amí el miedo que me da es que no valla la aguja y un día se sobrecaliente y entonces no me de cuenta y pum, culata petada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe decirme si el canal 51 de los codigos ocultos del climatizador marca la temperatura del liquido refrigerante?

En ese caso deberia de coincidir con la del cuadro.

En mi caso la digital del climatizador va siempre a 90º una vez caliente y la del cuadro va a 80º y a veces sube a 90º.

 

De cual debo de fiarme?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS!!!!!!!!

 

BUENO CREO Q TODOS VAIS BIEN ENCAMINADOS............................ :thumbsup:

 

EL MIO TAMBIEN HACE EL TONTO CON LA TEMPERATURA, LO LLEVE A LA AUDI Y ME DIJERON Q PODIA SER DEL MARCADOR (600€ Aprx) ELLOS BARRIENDO PARA ADENTRO.......

 

LE COMPRE EL SENSOR DE LA TEMPERATURA(30€ Aprx) XQ ME LO RECOMENDO UN AMIGUETE, ¨NO SE SOLUCIONO¨

Y EL TERMOSTATO NO CREO Q SEA....... XQ? XQ SI NO VA BIEN, NO HABRE Y DEJA PASAR EL LIQUIDO REFRIGERANTE, TOTAL EL MOTOR SE CALENTARIA................

 

RESUMIENDO!!!!!!!

 

HE OPTADO POR NO COMERME MAS NI LA CABEZA NI EL BOLSILLO, SI NO SE CALIENTA NO ME PREOCUPO. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces Big Dane que es, el cuadro de mando?, porque si es así yo también paso a arreglarlo, yo lo que quiero saber es como nos podemos dar cuenta que el coche pille un exceso de calentamiento (100º) sin tener en cuenta la aguja de la temperatura, porque ahora viene verano y me gustaría saberlo, algunos datos a tener en cuenta o síntomas?

 

la temperatura que marca el clima con los códigos es en tiempo real? muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Retomo este post, para decir que yo tengo el mismo problemilla, es decir, rara vez lo veo en 90º c, normalmente va entre 70-80 y cuando pongo el clima aun baja más.

 

Creo que no está mal el sensor de temperatura si no que es algo del cuadro. Ahora mismo no es viable para mi invertir en uno y me gustaría saber, ya que no he vista nada, como se accede al menu de códigos del clima en un restyling.

 

Alguno me podeis iluminar, y si está ya posteado pues perdonarme, no lo he encontrado, solo el del pre-

 

Gracias Gente!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a veces si sobretodo si llevo el clima puesto

 

Yo creo que el cuadro marca mal. Tengo una pistola de medir temperatura tengo que acordarme y cogerla y asi mira la temperatura de la culata..

 

S2!

 

Enviado..y me voy que me cierran!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues otro k se sube al carro de la temperatura... el mio es un TDI 130cv del 2002 y siempre trabaja a 90º una vez caliente y como bien decis ni sube ni baja. Pero llevo un par de dias k va variando entre 70 y 80º.

 

Si alguien lo ha subsanado de alguna forma k lo diga, y weno de todas formas tengo k pasarme la revi en breve asi k...

 

Gracias y un saludo

el mio también es un 130 y rara vez subía de 70 grados excepto cuando estaba en una caravana o en ciudad,ahí se me iba a los 90 grados y cuando volvía a circular o pasar la caravana volvía a los 70 grados, total que cambie el termostato, liquido refrigerante y problema solucionado, una vez que coge los 90 no se mueve de ahí, le paso también a un compi mio que tiene un León de los primeros, un 110 y fue la misma solución,TERMOSTATO...

Yo le cambiaría el termostato, total tampoco es grande el desembolso que se realiza si lo haces tu mismo..

Un saludo.

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo dudeis el culpable es el TERMOSTATO,este se queda abierto y va constantemente refrigerando el anticongelante pasando por el radiador,cuando cojeis autovia baja por que va constantemente dandole aire y si vais con el clima mas ya que van los electros encendidos,en cambio ahora en verano y mas si entrais en poblado va clavada a 90° entre el calor y eso pues va como tiene que ir

hacer el cambio ya que es barato y no le restais vida al motor,el sensor de temperatura si fuera cada cierto tiempo la aguja subiria a 90 y bajaria a 60 de golpe y asi,dando otros sintomas muchas veces,tambien es muy recomendable sustituirlo

un saludo

Editado por bala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.