Jump to content

Lo prometido es deuda nuevas fotos de mi B5


jagor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el coche para nada queda mal no es el tipico coche de estos que lleva tiras cromadas por todos los lados si no que esta curraito, a mi me gusta como queda, no queda mal.

Gracias por tu opinion Ivan, la verdad es que si que esta curraito me lo he ido haciendo yo todo poco a poco y la verdad es que estoy muy contento con el resultado final aunque a algunos no les guste a mi me encanta y estoy superagusto con el, y se que no voy pegando el cantazo por ahí como algunos que veo que si que están exagerados, todo el que lo ve in situ me da la enorabuena por el trabajo y para mi es alentador puesto que no soy un profesional del tema y todo me lo he currado yo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el respeto, int*****re valorartelo, siempre teniendo en cuenta que es tuyo y te tiene que gustar a ti y lo que yo diga no tiene mas valor que el que tu le quieras dar.

 

Exteriormente me gusta, la parrilla RS4, el parktronic, el aleron, las llantas, la tira del maletero, focos traseros y las taloneras bien, de lateral las taloneras pecan porque quedan mas bajas que el resto del coche, pintandole los bajos eliminarias mucho ese fallo por el efecto optico de tener todo del mismo color hasta abajo, aunque siguiera habiendo diferencia de alturas, no se notaria tanto, pero vamos que seria lo unico, pintar bajos. Lo demas muy bien.

 

Interiromente, no es mi estilo el aluminio, pero reconozco que queda bien, mas asi cepillado y no cromado, pero eliminaria el pomo, el freno de mano, el mechero o lo que llevas ahi, cerco de la palanca y cuero color aluminio de la palanca. Lo demas(reposabrazos, aluminio cepillado, aros velocimetro y esferas blancas) esta bien a mi gusto.

 

Ojo!!!!! te repito que es mi forma de verlo, pero si te gusta es para ti, el mio seguro que tiene cosas que a muchos no le gustan, pero a mi si.

 

Un saludo y a seguir cuidandolo que eso si que se nota , que lo CUIDAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sere raro yo pero yo lo veo muy muy truñing, lo digo con todo el resto del mundo y si al propietario le gusta ai sus huevos.

 

Pero para mi el interior tanto plateado, el pomo plateado mata al coche

los reflectores rojos, las taloneras y a mi gusto las llantas sobran, yo dejaba todo el porton de atras sin letras ni cromados

 

 

saludos

 

Sin animos de ofender, pero me uno a los sentimientos de marti2, lo encuentro un poco cargado tanto el interior como el exterior. Solo son criticas constructivas, no te lo tomes a mal, saludos.

ai que bonito ha quedado eso jaajajjaja me parto xDD Yo creo que los dos somos mas del lao racing o mas bien conservador jaja :notworthy: El tuyo por ejemplo, este perfecto porque no esta a mi gusto sobrecargao y tiene una estetica conservadora pero muy gorda! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sere raro yo pero yo lo veo muy muy truñing, lo digo con todo el resto del mundo y si al propietario le gusta ai sus huevos.

 

Pero para mi el interior tanto plateado, el pomo plateado mata al coche

los reflectores rojos, las taloneras y a mi gusto las llantas sobran, yo dejaba todo el porton de atras sin letras ni cromados

 

 

saludos

 

Acepto las criticas pero no estoy de acuerdo, todo es cuestion de gusto pero el coche si lo ves "in situ" esta que se sale, no esta para nada tuning pero tiene un aspecto deportivo fino, no es lo mismo ver el interior en fotos que en el coche, en las fotos brilla mucho mas, en el coche es un color plata mate identico al que llevan los audi modernos de serie en combinacion con algunos objetos en cromo como por ejemplo la base del cambio y los tiradores de las puertas, en cuanto a las taloneras si tu crees que esas molduras negras que el coche lleva de serie son bonitas pues tu me diras, y los reflectores rojos traseros no los he puesto por gusto, si te fijas esos pilotos traseros no llevan reflectores y tuve que ponerle esos para poder pasar la ITV que para mi gusto no quedan nada mal, y con las llantas pues te digo lo mismo que con las taloneras si te gustan las llantas que trae de serie este coche pues en fin...... para gustos colores.

 

Un saludo

bueno para gustos los colores, si te gusta ole tus huevos ya te l ohe comentado. Yo no lo critico por el color, si no por los "accesorios" que le has puesto.

 

Cuantos a4's hay por aqui con esos faros de atras y ninguno he visto yo con reflectores, si tu itv es extricta yo los pondria y los habrai sacado, porque creo que con eso rompes la estetica del b5, a mi parecer con lso reflectores me ha parecido ver un toledo o una altea con esos bajos con su reflector jaja xD

 

Hombre, aunque sean de plastico las taloneras del a4 son bien majas, discretas y elegante, como todo el cocche, las tuyas mas bien yo las veo tuning, porque ya me diras que significado tiene que los lados del coche sean mas bajos que el frontal y el culo, con la forma de la talonera //M3 pues yo las veo tuning. En cambio me ha puesto algo que con las taloneras del S4 habría ganado un monton y segiria siendo elegante y discreto

 

 

pero bueno ai mi humilde opinión, si te gusta a ti y te lo has hecho tu solo me alegro por ti :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jagor. tu coche está perfecto, impecable vamos :bsh1: . si como comentas le vas a poner el paragolpes del s4, con ese color te va a quedar de p..madre.

me gusta tanto que me interesan unas cuantas cosillas que he visto en tu coche como los faros (llevan antiniebla incorporado?) y el junquillo cromado del cambio, me puedes comentar dónde los has adquirido, precios, si es fácil montar,etc???

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jagor. tu coche está perfecto, impecable vamos :notworthy: . si como comentas le vas a poner el paragolpes del s4, con ese color te va a quedar de p..madre.

me gusta tanto que me interesan unas cuantas cosillas que he visto en tu coche como los faros (llevan antiniebla incorporado?) y el junquillo cromado del cambio, me puedes comentar dónde los has adquirido, precios, si es fácil montar,etc???

 

muchas gracias.

Hola me alegro que te guste, el junquillo es de la casa KPSPORT y lo compre en un Norauto, Los faros los compre en la tienda que trabajo pero pierdes el antiniebla, pero es llegar y montar pues las conexiones son las mismas de nuestro coche ya que si le pones los del restyling aparte de tener que recortar el canto interior de la aleta tienes que modificar todo el sistema electrico y con estos ya te digo llegar y montar, por si te interesa los venden en las tiendas de recambios del grupo cecauto, un saludo. Editado por jagor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jagor no hagas caso a estos de la inquisicion jajajaja, na joe no te pikes con ellos, se supone que si poenes las fotos pues es para que todo el mundo opine y como sobre gustos no hay nada escrito pues al que no le gusta no le gusta y si a ti si pues es lo que vale.

 

mira icano69 cuando presento el coche la verdad es que no nos gustaba a ninguno (es a el a quien el tiene que gustar logicamente) pero las criticas siempre vienen bien para ser mas objetivo y mira ahora, tiene el coche mas guapete.

 

yo por ejemplo le cambiaria algunas cosillas, como lo de pintar los parachokes o poner los del S4, lo del pomo y el marco cromado creo que no pegan por lo menos a mi gusto y unas llantas una de dos, o de 5 radios anchos o unas multiradiales del royo OZ supergelera (creo que se llama asi el modelo) en 17"

 

saludos y a pasarlo bien por aqui que es lo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.