Jump to content

me han siniestrado el coupe


Mesié Fau

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo gente!!! me han destrozado el audi en un cruce y necesito presupuestos del mismo vehiculo o uno similar para presentarlos en la compañia porque solo me ofertan 2.000 euros. Estas son las caracteristicas: audi 90 coupe 2.0 115cv importacion alemana del 95' con 135.000km. Si alguien puede hecharme un cable lo agradeceria. Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento mucho tio.

 

Siento decirte que te estan dando demasiado

porque lo malo que tienen nuestros coches es la edad y el valor de tasacion es muy bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Para darte una respuesta concreta necesito saber el estado de conservación del vehículo, cuando lo compraste, si le has hecho reparaciones importantes demostrables recientemente, si los daños afectan a chapa y mecánica o sólo chapa y si paga tu propia Cia o la contraria. A ser posible pon fotos y una copia de la peritación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos dos mil euros que te dan debes usarlos en el 90 por c***?? No se como va el tema de los seguros....pero 2000 son la o**** porque con ese dinero puedes pillarte algo mejor,te hablo de Audis de la epoca!!

 

Danos mas info del estado del coche porque sino...

 

S2 y a ver si lo recuperas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no tengo el informe de peritacion pero si su declaracion. Los daños son tanto de chapa como desplazamiento de motor y caja de cambios. El vehiculo se compro hace un año por valor de 2.800 euros con 93.526km reales y es el modelo aleman con llantas rs4 del 96 y con klima. Soy de barcelona y estoy mirando coupes y el mas barato y similar al mio sale por 3.500 euros, asi que no aceptare la propuesta porque es un timo. Tambien me sirven presupuestos de vehiculos similares como el a4 pero rondando la misma fecha (1995). Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA , bueno lo primero es saver si la culpa del siniestro es tuya o de un contrario , creo que sera del contrario porque sino no te dan ni un duro ,

 

bueno por ley , te puedes negar al pacto y llegar a juicio ya que ellos no queran ir a juicio y estan obligados a darte el total de la reparacion del vehiculo . y tu decides si arreglar o no , supongo que eso es en cada caso y persona y necesidad , yo soy de mataro y tengo un taller de chapa y pintura . apretalos y llevalos hasta el final y sacales 3.500 para un coupe nuevo

saludos

 

dime algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento decirte que no existe ninguna Ley que obligue a la Cía de Seguros contraria a pagarte la reparación así sin más. Las cosas no son así por desgracia para los propietarios de "hierros" bien cuidados. Trata de forzar la negociación pero no esperes sacar mucho más del valor venal con un 30% más en concepto de premio de afección, o en su caso el valor de mercado.

 

Puedes ver lo que cuesta la reparación utilizando piezas de 2ª mano para la chapa, pues no son elementos de desgaste y es más sencillo que te paguen entonces la reparación, pero en todo caso si dicha reparación es claramente antieconómica, la Cía de Seguros no está obligada a llevarla a cabo, ni a pagarla si tu lo reparas antes.

 

No obstante si el vehículo se encuentrase realmente en un estado excepcional de conservación, pudiera decirse casi de coleccionista, puedes encargar una peritación independiente, pero eso ya te va a subir 300 ó 400 Euros y no te garantiza nada seguro, pero sería una prueba importante a tu favor en caso de juicio.

 

En tu caso concreto lo que te recomiendo es que busques a nivel de revistas y portales de internet un conjunto de ofertas de vehículos similares en edad y kilometraje y que llegues a un acuerdo que posiblemente estará en torno a los 2500 - 3000€, pero no se te ocurra mencionar al seguro que el coche te costó 2800.

 

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo he estado yo a punto de colisionar con una Citröen C-15 a la entrada de Tineo (Asturias) porque se incorporó a la carretera sin mirar y a toda velocidad. Ni siquiera lo vi venir ni estar parado esperando para entrar a la carretera. Por suerte el ABS obró un milagro en plena curva...... y el de la furgoneta continuó su marcha sin inmutarse, ni tan siquiera se disculpó pese a que yo venía bastante rápido (Es un tramo de 100 en curva amplia de proyección a la derecha) y si lo llego a embestir (me quedé a unos 5-10 mts) igual le hago daño porque le hubiera pegado a la altura de la puerta del conductor. Pues eso, el individuo ni se molestó en disculparse... y es que como dices, hay mucho imbécil suelto por las vias públicas.

 

Suerte con lo del seguro.

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.