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CONFIGURACIONES VAGCOM


VALEN-SLINE

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Otra pregunta, que igual está ya en este hilo pero no la he visto:

 

Sabéis que hay que tocar para cambiar en un Sportback de 2008, el número de intermitencias: de 3 a 5 cuando presionas la maneta del intermitente?

 

Recuerdo haber leido en otro foro que esto se puede hacer en Volkswagen mas antiguos, pero en los A3, se puede hacer?

 

Gracias¡

 

jod** una cosa que siempre lo e pensado, ya que 3 me parecen muy justos.

Sí, la verdad es que es un tema que desde el principio he querido modificar.

 

Estoy SEGURO que en los Golf y Passat antiguos (Golf Mk 3 y 4) se podía hacer, porque lo leí. Pero parece que en los A3 o no se puede o es mas complicado de lo que yo pensaba

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Otra pregunta, que igual está ya en este hilo pero no la he visto:

 

Sabéis que hay que tocar para cambiar en un Sportback de 2008, el número de intermitencias: de 3 a 5 cuando presionas la maneta del intermitente?

 

Recuerdo haber leido en otro foro que esto se puede hacer en Volkswagen mas antiguos, pero en los A3, se puede hacer?

 

Gracias¡

 

jod** una cosa que siempre lo e pensado, ya que 3 me parecen muy justos.

 

 

Por cierto, para los que tenemos techo open sky. Para abrir el techo desde dentro se abre con un sola pulsacion y para cerrarlo hay que dejar la mano en el pulsador, no se puede cerrar dando dos veces al boton o que sea de la misma forma que como se abre?

 

Yo tengo un 3P, abre y cierra de una sola pulsacion.

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Por cierto, para los que tenemos techo open sky. Para abrir el techo desde dentro se abre con un sola pulsacion y para cerrarlo hay que dejar la mano en el pulsador, no se puede cerrar dando dos veces al boton o que sea de la misma forma que como se abre?

 

Yo tengo un 3P, abre y cierra de una sola pulsacion.

Pues yo tengo un Sportback, y desde dentro ni se abre ni se cierra con una sóla pulsación. Tienes que mantener el botón apretado todo el rato hasta que se abre/cierra el techo.

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Por cierto, para los que tenemos techo open sky. Para abrir el techo desde dentro se abre con un sola pulsacion y para cerrarlo hay que dejar la mano en el pulsador, no se puede cerrar dando dos veces al boton o que sea de la misma forma que como se abre?

 

Yo tengo un 3P, abre y cierra de una sola pulsacion.

Pues yo tengo un Sportback, y desde dentro ni se abre ni se cierra con una sóla pulsación. Tienes que mantener el botón apretado todo el rato hasta que se abre/cierra el techo.

 

+1

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Por cierto, para los que tenemos techo open sky. Para abrir el techo desde dentro se abre con un sola pulsacion y para cerrarlo hay que dejar la mano en el pulsador, no se puede cerrar dando dos veces al boton o que sea de la misma forma que como se abre?

 

Yo tengo un 3P, abre y cierra de una sola pulsacion.

Pues yo tengo un Sportback, y desde dentro ni se abre ni se cierra con una sóla pulsación. Tienes que mantener el botón apretado todo el rato hasta que se abre/cierra el techo.

 

+1

 

Yo con el mio no, para abrir abre con una sola pulsación larga, pero para cerrar hay que dejar el dedo.

 

Esto Alfonso, me puedes pasar la configuracion para poder poner que cuando mueva el espejo izquierdo se mueva a la vez el derecho???

 

Gracias.

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buenas,

al principio de este post dice que hay que activar del byte 32 los bits 2 y 3......y no se porque en la chuleta que tengo, eran los bits 2 y 3 del byte 23.

 

mi coche, de dic'07, solo tiene 30 bytes y en el 23 no me aparece ni el 2 ni el 3.

 

alguien podria aclararme eso de la luz de giro o es una leyenda urbana? :drooling:

 

saludos

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alguien podria aclararme eso de la luz de giro o es una leyenda urbana? :drooling:

 

saludos

Yo no te puedo aclarar la duda sobre lo que hay que codificar porque me lo hizo otra persona, si quieres envía un mp al que me lo puso por si tiene a mano los códigos (Kantusjack).

 

Lo que sí te aseguro es que lo de las luces de giro NO es una leyenda urbana porque yo lo llevo puesto. Mi A3 SPB es de marzo de 2008 (pre-restyling como el tuyo) y también tiene centralita de 30 bytes, ASI que al 99% te digo que en tu coche se debería poder activar también.

 

Saludos

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Hola gente.

Lo primero daros las gracias a todos, porque este martes me dan mi audi sportback restyling y si no fuera por este post no tendria ni idea de que es al vagcon ni para que vale.

 

Sois unos maquinas. Ya tengo unas ganas tremendas de tener mi cochecito, y empezar a configurarle todas estas cosas.

 

Nos vemos por aqui!

Saludos

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hola, primero que nada dar las gracias al forero que me recomendo a Kantusjack y al mismo Kantusjack porque sin su ayuda creo que no hubiera podido configurar en la vida lo de las luces de giro.

SENSEI KANTUS.... :laugh:

 

en cuanto a como se debe activar, por si alguien se encontraba en el mismo caso que yo.....(entraba en el byte 23 y las casillas para marcar del bit 2 y 3 no le aparecian)se ha de hacer lo siguiente:

 

en el recuadro de byte 23 teneis una combinacion de numeros....mas concretamente seran 8 ceros.

 

pues bien, empezando dsd la derecha, debeis poner 1 en las posciones 3 y 4 pasando de 00000000 a 00001100

 

una vez hecho esto...se cierra...comprobar que el nuevo codigo generado es distinto al que teniais (cada par del codigo largo = 1 byte) en el mio, el par que representa al byte 23 antes estaba en "00" y ahora en "0C".

 

transfer y en mi caso....tutto funcionando.

 

espero que la explicacion, aunque cutre, sirva de algo!

 

Saludos

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Chicos a ver si alguno de vosotros puede ayudarme. Hace un tiempo instale el navegador BNS-E (el monocromo) y ahora que ya tengo el vagcom queria configurarlo pero no puedo.

Cuando pongo el navegador en marcha, al cabo de 1h se apaga solo :thumbsup: y quiero que funcione correctamente!!!!!

 

Para el RNS-E he encontrado lo siquiente para activarlo:

Entrar en 17 (Instrument cluster) -> Adaptation -> Function 10 -> Channel 62..... Y sumarle 4 al valor que aparece.

 

Pero no puedo entrar al canal 62!

Puede ser que la configuracion del BNS-E sea distinta a la del RNS-E??

 

A ver si me podeis echar un cable!

Mil gracias!!

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hola, primero que nada dar las gracias al forero que me recomendo a Kantusjack y al mismo Kantusjack porque sin su ayuda creo que no hubiera podido configurar en la vida lo de las luces de giro.

SENSEI KANTUS.... :thumbsup:

 

en cuanto a como se debe activar, por si alguien se encontraba en el mismo caso que yo.....(entraba en el byte 23 y las casillas para marcar del bit 2 y 3 no le aparecian)se ha de hacer lo siguiente:

 

en el recuadro de byte 23 teneis una combinacion de numeros....mas concretamente seran 8 ceros.

 

pues bien, empezando dsd la derecha, debeis poner 1 en las posciones 3 y 4 pasando de 00000000 a 00001100

 

una vez hecho esto...se cierra...comprobar que el nuevo codigo generado es distinto al que teniais (cada par del codigo largo = 1 byte) en el mio, el par que representa al byte 23 antes estaba en "00" y ahora en "0C".

 

transfer y en mi caso....tutto funcionando.

 

espero que la explicacion, aunque cutre, sirva de algo!

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

jod** soy todos la hostia muy interesante todo. hay alguien de madrid para quedar para configurar unas cuantas cosas se llevaria

unos euros....

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alguien ha codificado el cierre de ventanas/techo cuando llueve atraves del sensor de lluvia? en los ww se puede y en los a4 tb pero nose como serìa en los a3 8p y es muy interesanteeeeeeeee..sobre todo en parado q te bajes del coche y dejes elt echo abierta, imaginate q cae una tromba de agua (ya me ha pasado,3 cuaartas de agua dentro del coche).

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