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CONFIGURACIONES VAGCOM


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Solo se puede cerrar ventanas y techos con un solo toque prolongado del mando. Abrir solo se pueden las ventanas dejando pulsado el mando (que es un coñazo), pero el techo solo se puede abrir desde el mando en el techo del coche.

si que se puede abrir tambien con el mando, si no mira el video de arriba.

y si, pon los cod

 

 

gracias.

os aseguro que el techo no se puede abrir con el mando, constatado por muchos del foro, que como lo hace el del video? eso me gustaria a mi saber, si alguien lo consigue que me lo pase

 

No pagueis mas de 50-60 euros por el vag-com, y miedo, no hay que tener miedo, pero tocar las cosas que hay en el foro, no tocar nada de motor o cosas importante, lo maximo que puede pasar es que algo del coche deje de funcionar, cosa q se resuelve metiendole de nuevo los codigos correctos.

Nunca utilizarlos con el wifi abierto, acepteis o no la actualizacion, y utilizarlo solo con el software que trae (os recuerdo que es pirata, el nuevo vale un huevo)

 

Os paso los codigos

 

Bueno chicos he conseguido que el opensky se abra con el mando, mañana hago un video y lo subo y tambien pongo la configuración del vag-com por si alguien esta interado, pero comprobado por mi y por el forero jazpiroz.

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Hola buenas e comprado un vag com y e activado coming home/leaving home, menu oculto, y lo de frenada de emergencia que sinceramente no se cual es su funcion, pero a lo que iba, lo que no e sido capaz de activar son las luces de giro, se supone que es: modulo9/byte32/bit 2 bit 3, tambien e probado en el modulo 46,pero el caso es que el byte 32 a mi no me sale,me han dicho que probara con el byte 23 pero tampoco me sale, por cierto mi coche es del 2008 pre-reestyling.

Saludos.

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no es el byte 32, es el byte 23 del módulo 9 (yo lo tengo activado, mi coche es de septiembre de 2007). He comprobado personalmente que a algunos coches con el vagcom 805 o superiores no le sale la opción, como te pasa a ti, pero si le metes el vagcom 704.1 que es el que tengo yo, se puede activar perfectamente.

 

Por supuesto todo esto es solo para coches con centralitas de 30 bytes, es decir coches fabricados desde mediados de 2007 en adelante.

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No me parece serio que en las compras conjuntas de los cables no se avise a los usuarios de modelos posteriores al verano de 2009 van a tener dificultades para acceder al módulo 46, precisamente donde se pueden hacer cosas básicas pero de gran ayuda. Es cierto que no se bloquea, pero tampoco salen los "LABELS" para saber lo que estamos tocando. No se qué opináis, pero esto no es así.

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Los que tengais las nuevas centralitas , osea los que no podais entrar en el modulo 46. No os preocupeis ya no lleva modulo 46 , se a unido todo en el modulo 9 llamado BCM y las codificaciones anteriores ya las podeis tirar a la basura como he echo yo. son totalmente distintas.

Haceros con un cable minimo 812 con labels del 908 y hablamos de activar cosillas. Saludos.

P.D . Algunos de vosotros ya perteneceis a la nueva era de centralitas BCM.

Editado por matrix
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Lo acabo de comprobar y en el byte 23 no me deja hacer nada, a si que debe ser que mi vag com es el 812.4.Entonces no puedo hacer nada??

 

Sí que puedes. Tendrás que cambiar el valor del byte 23 a ciegas, sin el long coding helper. Si sabes algo de informática no debería ser difícil. Tan sólo has de pasar a hexadecimal el valor en binario del byte. Si no calculo mal, por defecto el byte 23 tiene valor 00, tendrías que poner valor 06 (que es el equivalente a activar los bits 2 y 3). Si no te fías puedes esperar a que alguien con esa mod activada te diga el valor que le sale en el byte 23. Si te esperas al fin de semana yo mismo puedo decírtelo, ahora no puedo porque no tengo el coche a mano.

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ACTIVACION DE PITIDOS DE CONFIRMACION

 

-Modulo 9

-Coding

-Lcoding

-Bien, nos vamos al Byte 5

-Activamos el bit 1

-Ahora ahi que activar el bit 4, pero esta oculto, y tendremos que activarlo mediante el codigo binario. este codigo se forma por 0 y 1 de forma que 0 es desactivado y 1 activado, y se lee de derecha a izquierda, de tal forma que el ultimo numero es el bit 0 mientras que el primero es el bit 7, pues contamos y al bit 4 le quitamos el 0 y le ponemos un 1, marcamos cualquier casilla de un bit del mismo byte y la desmarcamos para que el binario quede marcado y ya esta pitidos activados

-Ceramos y do it

 

Si os salen todos los bits hacerlo asi.

 

Activación de pitidos en cierre

Modulo 9 --> Byte 5 --> Marcar Bit 1

 

Activación de pitidos en apertura

Modulo 9 --> Byte 5 --> Marcar Bit 4

 

LOGICAMENTE HAY QUE TENER ALARMA, SI NO NO SIRVE.

 

OJO: SOLO CENTRALITAS BCM (OSEA LAS ULTIMAS)

Editado por matrix
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TEST DE AGUJAS DEL CUADRO. (HACERLO CON EL 908)

 

A VER..

 

Modulo 17

adaptation10

abrir el menu desplegable y seleccionar "staging"

seleccionar "active" en el desplegable inferior.

Aceptar.

 

Para que funcione lo del test de agujas mirar la referencia del cuadro en la pantalla donde estan los botones coding, adaptation.. etc. del modulo 17.

Creo que solo se puede hacer en las referencias que acaben en H. que es la mia tambien. No obtante probad.

 

OJO: SOLO CENTRALITAS BCM (ULTIMAS , DESPUES DE VERANO 2009)

Editado por matrix
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Lo acabo de comprobar y en el byte 23 no me deja hacer nada, a si que debe ser que mi vag com es el 812.4.Entonces no puedo hacer nada??

 

En teoria y practica porque yo lo he comprobado a menos que cada audi sea diferente,que no creo, si es una centralita MY08

porque si no, no te deja poner poner menu avanzado como has dicho,te deberia dejar tocar el byte 23,y mas con el 812.4

que hasta ahora que ha salido el 908.x el que mejor resulato ha dado siempre y cuando no pasemos por alto las instrucciones de funcionamiento,revisa que te minuciosamente paso a paso,qu seguro algo no cuadra,a todos nos sucede.

Te anexo una captura del 23;

7_5.bmp

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