Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 851
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi mini-aportacion:

 

Ventanillas automaticas con un solo click en mando sin dejar pulsado el boton:

 

- Modulo 46(Central Conv.)

- Pinchar en Coding

- Pinchar en Long Coding Helper

- Ir al Byte 5 y activar el Bit6(Automaticaly Closed)

- Transfer

- Dot it

 

Apertura y cierre de puertas automatico:

 

- Modulo 46(Central Conv)

- Pinchar en Coding

- Pinchar en Long Coding Helper

- Ir al Byte 0 y activar el Bit 3 y 4(auto lock y auto unlock)

- Transfer

- Dot it

 

Logs y graficas:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=63482

 

Viene muy bien explicado, solo añadir que para los TFSI los canales mas usados son estes:

 

- 115, presion de turbo

- 002, ciclos N75 y avance de encendido

- 003, caudalimetro

- 006, Tª admision

- 020, retraso de encendido por picado

- 031, lambda

- 112, EGT

- 230, presion de gasolina

 

Codigos de error de Vag-Com:

http://wiki.ross-tech.com/index.php/Category:Fault_Codes

 

Coding de "todos" los modulos de los A3 8P:

http://wiki.ross-tech.com/index.php/Audi_A3/S3_%288P%29

 

 

Espero que os sirva, pondre alguno mas que se pero lo tengo guardado en el otro portatil.

 

P.D.: Todo esto lo he sacado de este foro , compañeros foreros y de este otro.

 

 

Buenas

 

Alguien en madrid que tenga VAG para quedar un rato y activarme lo de las ventanillas y lo del bloqueo de puertas all pasar de cierta velocidad???

 

Eso me lo harán en la audi si se lo pido? Te cobran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mini-aportacion:

 

Ventanillas automaticas con un solo click en mando sin dejar pulsado el boton:

 

- Modulo 46(Central Conv.)

- Pinchar en Coding

- Pinchar en Long Coding Helper

- Ir al Byte 5 y activar el Bit6(Automaticaly Closed)

- Transfer

- Dot it

 

Apertura y cierre de puertas automatico:

 

- Modulo 46(Central Conv)

- Pinchar en Coding

- Pinchar en Long Coding Helper

- Ir al Byte 0 y activar el Bit 3 y 4(auto lock y auto unlock)

- Transfer

- Dot it

 

Logs y graficas:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=63482

 

Viene muy bien explicado, solo añadir que para los TFSI los canales mas usados son estes:

 

- 115, presion de turbo

- 002, ciclos N75 y avance de encendido

- 003, caudalimetro

- 006, Tª admision

- 020, retraso de encendido por picado

- 031, lambda

- 112, EGT

- 230, presion de gasolina

 

Codigos de error de Vag-Com:

http://wiki.ross-tech.com/index.php/Category:Fault_Codes

 

Coding de "todos" los modulos de los A3 8P:

http://wiki.ross-tech.com/index.php/Audi_A3/S3_%288P%29

 

 

Espero que os sirva, pondre alguno mas que se pero lo tengo guardado en el otro portatil.

 

P.D.: Todo esto lo he sacado de este foro , compañeros foreros y de este otro.

 

 

Buenas

 

Alguien en madrid que tenga VAG para quedar un rato y activarme lo de las ventanillas y lo del bloqueo de puertas all pasar de cierta velocidad???

 

Eso me lo harán en la audi si se lo pido? Te cobran?

 

 

A mí lo de la ventanillas, también es algo que me interesa bastante.. a ver si alguién de Barna se anima y le compenso con unas cañas!

En cuanto a lo del cierre automático a cierta velocidad, ya lo tenía programado de origen.

 

Si vas al conce con los códigos para que te activen algo de todo este.. todo dependerá del buen rollo que haya con el jefe del taller. Luego y si accede (no en todos los conces son tan abiertos a "toquetear" con el VAG, bajo unos códigos que tú les lleves), está el tema de cobrarte o no; hay quiénes sí lo hacen (no mucho, pero te tocan los ***vos!) o que te lo hagan gratis y como favorcillo.

 

Vamos.. que lo mejor es que puedas localizar a alguién de tu zona o provincia y quedar.. mucha suerte!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, Hay alguien de madrid que se ofrecza a hacerme un favor jeje tengo un sportback de este año con Techo Opensky y queria configurarlo para que se cierre como las ventanillas seria de agradecer.

Si te pasas un jueves por el PRC y avisas con tiempo a Kantusjack, igual te lo puede hacer allí.

 

Añado otra cosa que me han activado con el VAG. Parece una chorrada pero tiene su aquél

 

Se puede configurar la ruedita de regulación electrica de los retrovisores, de manera que si giras el selector al espejo izquierdo, se regulan los dos a la vez (simétricamente, claro), sin tener que ir luego al derecho.

 

El izquierdo manda sobre los dos retrovisores, mientras que el derecho sigue funcionando sólo sobre el derecho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo bien poner ciertas cosas que parecen raras de poner en vagcom pero hay muchas otras que si teneis vagcom os sale etiquetado y no hace falta ponerlo. Mirad esta web que hice hace poco.

 

http://guadalete.dyndns.org/Vagcom/m9.htm

 

Espero que funcione, que son las ip dinamicas me estan matando.

 

En esa web teneis todo el modulo electrico de mi coche, como veis salen las etiquetas de que es cada opcion, por ejemplo en el byte 2 bit 4 está el comming home, en el byte 0, bit 4 las luces de dia que quieren poner obligatorias.... hecharle un vistacillo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

donde puedo encontrar el software y el cable? Por cierto donde esta el conector del Vag en el coche? tengo un spotback

 

Pues cables venden por ebay y hay un forero que también vende, . En otros foros como el de vagclub también hay otro chico que es paspas que vende cables. El cable, con el programa suele costar en torno a los 90 euros, ya depende de quien lo venda y tal, pero de media 90 euros.

 

El conector de vag está en la parte izquierda de los pedales, arriba y a la izquierda del pedal del embrague, mas o menos por donde está el pomito para abrir el capó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hay van unas cuantas, las tengo todas, recopiladas en un doc, por si las quereis, las que ya estaban y estas.

 

ESPEJOS CALEFACTABLES

Dentro del modulo confort el módulo 42 es la para la puerta del conductor y el 52 para la del pasajero

En mi caso se ha quedado un 176 que es Mirror heated installed,5door chasis y Automatic actived.

Door Electronics Driver (J386) Coding

+0000001 - Rear Lid Remote Unlock Button (E233)

+0000002 - Ambient Mirror Illumination

+0000004 - Mirror Turn Signals

+0000008 - Interior Door Handle Illumination installed

+0000016 - Automatic Run active

+0000032 - Mirror Heater installed

+0000064 - Door Exit/Warning Light installed

+0000128 - 5-Door Chassis

 

ACTIVAR DESACTIVAR PITIDO DEL CINTURON

Yo creo que los modelos anteriores a 2005 no llevan montado el sensor en los asientos (donde se abrocha el cinturon).

Modulo 17 instrumentos

 

El codigo es 0004103

 

donde el cero es el que activa el cinturon , yo ahora mismo tengo puesto 0004123

 

2 = USA and Canada OLD (visual warning an acustic every 6 seconds)

 

FREANADA EMERGENCIA

Byte 17 Bit 0 Parpadeo Luz de Freno de Emergencia ACTIVADO (MODULO 09)

 

LUCES AMERICANAS

Primero en el central electrics, en el modulo 9, hay un código parecido al siguiente, es el mío de serie, tal como sale de fabrica, cada uno tiene un código diferente.

E18A5F009214100000160000160000000008FE175C0200

Aquí están las modificaciones

E18A5F009214100C00160F00160000000008FE175C0200 AMERICANAS 12% Y ANTIS 15%

E18A5F009214100C00161400160000000008FE175C0200 AMERICANAS 12% Y ANTIS 20%

E18A5F009214100F00161400160000000008FE175C0200 AMERICANAS 15% Y ANTIS 20%

E18A5F009214100F00161200160000000008FE175C0200 AMERICANAS 15% Y ANTIS 18%

 

Coming Home /Living Home

 

Tan solo hay que desmontar la tapa inferior del volante y acceder a los conectores de la unidad de red de abordo (Bordznet-STG), es la centralita a la que van conectados los relés, en su parte inferior, veréis un montón de cables, pues bien tenéis que localizar el conector E, lo sacamos (para sacarlo hay que liberar una presilla de color rojo en la centralita que los desbloquea), y en el pin 12, hay que sacar un cable y conectarlo a masa, esto hará que el coming home este siempre activado, también se puede conectar un interruptor normal, o también se puede comprar el mando de luces original con esta función.

 

Ahora solo queda codificar con VAG-COM, entráis al modulo 09, long coding, y en el byte 0, hay que activar los bits 5 y 7, que corresponden a coming home/leaving home.

el menu oculto sale, tengas o no activados estos bits, activando el bit 1 del byte 23 y el bit 6 del byte 22.

Desde este menu puedes activar o desactivar el coming/leaving home, que seria igual que hacerlo con el vag-com o hacerlo con el pulsador original que trae el coche.

 

Si alguien quiere además configurar el tiempo que se mantienen las luces encendidas, se puede hacer, entrando en adaptación, y cambiando los valores del canal 01 (coming home), y del canal 02 (leaving home), los valores van en segundos o hacerlo mediante el menú del fis.

 

DOWNGRADE RNS-E

Vagcom, entras en el módulo del navi, canal 97, pones un 1, metes luego tu DVD antiguo y ya está.

 

CAMBIAR PANTALLA DE INICIO RNS-E

 

El que tenga Vag-Com, que se meta en el navi (56), canal 18, y que ponga:

1 es el del S3,

2 para el S4

3 RS4

4 para el TT

0 el de toda la vida AUDI MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.