Jump to content

Referencia Color Blanco???


Conde Tuning

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos,,,he dejado esta mañana el coche en el taller,,,el color lo tengo decidido hace mucho tiempo y es blanco (muy de moda si..jejje) pero estaba mirando tipos de blancos,,,Lexus,,,Ford pero despues de estar en el salon del automovil lo tengo claro,,,quiero el blanco de Audi

 

No se si hay varios al igual que referencias,,,pero vamos os pongo fotos

 

33447_m.jpg

33462_m.jpg

 

Si alguien con este mismo color seria tan amable de mirar la referencia en el coche y decirmel,,,le estaria muy agradecido ya que me urge un poco...

 

Gracias por adelantado y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Referencia Blanco Ibis q es la q lleva mi coche: LY9C/T9 (antes había otro blanco llamado blanco ártico pero no es para nada el blanco con brillo q da el ibis, es como el candy de los golfs)

 

no me importaría de todas formas saber cual es la referencia de los Lambo... parece la misma, pero como tarea de investigación no estaría de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, lo que dice allback es totalmente cierto, es LY9C (el anterior blanco de Audi es LY9G, que era mi antiguo color), y luego la variante es la T9, que es para ajustar mas aun, no obstante yo no se que variante pusieron cuando pinté el mio, pero en la KDD de Vegadeo parecian iguales los 3 blanquitos :busted_cop: ... me refiero de color claro! :drool:

 

Conde Tuning: buena elección de color...te felicito :thumbsup:

 

Un saludete :cfsd1:

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.