Jump to content

El limpia trasero me va a tirones...


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Al estar desgastada no supone ninguna traba para el motor el que vaya a tirones.

 

Comprobar el brazo, luego ya si no es de ahí, tendriáis que desmontar para comprobar el funcionamiento del propio motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No eso es del propio motor supongo, porque yo lo llevo bien apretado, ya que hace poco que le cambie las escobillas y los brazos por las del Golf V. Le diré al del taller que se lo mire cuando le deje el coche y haber que me dice, pero bueno almenos veo que no estoy solo en esto :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy diferente en todos los sentidos, jajaja, va sin problema alguno. Es la única vez que lo comprobé al ponerle el brazo y escobilla nueva del Golf 5, pero sin estrenar todavía.

 

Otro posible sintoma podria ser un mal contacto de conexiones, comprobar igualmente si están bien encajadas, que no deberían de soltarse puesto que van a presión, pero quién sabe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chavales, a ver si estáis poseidos, je.

 

Ya no encuentro alguna posible solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy diferente en todos los sentidos, jajaja, va sin problema alguno. Es la única vez que lo comprobé al ponerle el brazo y escobilla nueva del Golf 5, pero sin estrenar todavía.

 

Otro posible sintoma podria ser un mal contacto de conexiones, comprobar igualmente si están bien encajadas, que no deberían de soltarse puesto que van a presión, pero quién sabe.

 

Saludos.

 

Oye Bully, he estado mirando lo del limpia y mira te comento, al darle al agua si que me hace el ruido pero no me sale ni gota, donde esta el difusor del agua para ver si esta obstruido?¿ Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa... se pone a andar, se queda en medio, un par de segundos y baja, le pregunte a un amigo de un taller electrico y me dijo que podria ser el relé...

 

vosotros que pensais, será de eso?

por que el motor y el brazo parecen estar bien, y no siempre hace la misma secuencia de quedarse parado en medio, a veces hace un barrido completo, otras se queda abajo unos segundos...

 

bueno, será otro de los arreglos que quedan pendientes para cuando cobre la extraordinaria, por que ya tengo más cosas en la lista: pintado de laterales carroceria, alfombrillas nuevas, pomo palamca de cambios, apoyabrazos delantero y ahora esto del brazo del limpia trasero.... ah y las escobillas delanteras! a ver si las cambio por unas de esas Valeo, de las que hablais en el foro.

 

 

saludos

 

HansStuck.

 

Offtopic:

Por cierto, os habeis enterado de que Hans Stuck ganó las 24 horas de Nurburgring (en su categoria) el pasado finde, con un VW Sirocco... tambien corría Carlos Sainz que quedo segundo. :p
Editado por HansStuck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.