Jump to content

Necesito delco del s2 ¡URGENTE!


Publicaciones recomendadas

Pos eso que necesto delco del S2 3b, porque se supone que tenia uno apalabrao pero el vendedor no me ha vuelto a dar señales de vida, no encuentro nada ni nuevo ni de desguace ni na de na

Gracias de antemano a los que respondais

post-22609-1212427309.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos eso que necesto delco del S2 3b, porque se supone que tenia uno apalabrao pero el vendedor no me ha vuelto a dar señales de vida, no encuentro nada ni nuevo ni de desguace ni na de na

Gracias de antemano a los que respondais

 

 

Jeje, y te pido mil perdones por ello, pero tengo problemas tecnicos.

COMO COÑO SE DESMONTA EL put* DISTRIBUIDOR????

Porque me veo quitando el colector de admision, y precisamente la llave allen del 6 que hace falta para ello, es la que no tengo.

 

A eso añadele que aun no he tenido el tiempo necesario para dedicarle como dios manda, y claro, pues aun lo tengo sin desmontar. Por eso aun no he dado señales de vida.

 

Mil perdones. Pero tranquilo que ese distribuidor es para ti, que mi palabra va a misa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por desconfiar jeje, si quieres me acerco este finde a zaragoza y lo desmonto yo que soy experto en desmontaje de delco de S2 y asi te lo pago en mano, y ya de paso le exo un vistazo a tu S2 por si me hiciera falta algun pieza mas de el, yo te digo pieza y tu me dices precio vale?

Un saludo y gracias

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por desconfiar jeje, si quieres me acerco este finde a zaragoza y lo desmonto yo que soy experto en desmontaje de delco de S2 y asi te lo pago en mano, y ya de paso le exo un vistazo a tu S2 por si me hiciera falta algun pieza mas de el, yo te digo pieza y tu me dices precio vale?

Un saludo y gracias

S2

 

Teoricamente se puede quitar haciendo un giro raro con la mano ( como por debajo).....Pero en mi caso ( el 200 ), tuvimos que quitar el colector, además de quitar la boteela grande del g002000, ya que es la grande, la de la suspension autonivelante....

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por desconfiar jeje, si quieres me acerco este finde a zaragoza y lo desmonto yo que soy experto en desmontaje de delco de S2 y asi te lo pago en mano, y ya de paso le exo un vistazo a tu S2 por si me hiciera falta algun pieza mas de el, yo te digo pieza y tu me dices precio vale?

Un saludo y gracias

S2

 

Pos ya estas tardando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos pero por fin ya tengo delco, este finde fui a zaragoza a conocer al amigo tirorito, por cierto un tio de p.m.

Ahora solo me queda que venga un mecanico a calrlo xq yo no tengo ni put* idea, lo he intentao pero el cab*** no arranca,es como si no le llegara corriente, ya he probado con cambiarle la bobina de alta y la placa de encendido, y he mrado fusible por fusible y he cambiado incluso todos los reles y sigue sin arrancar, asi que si alguien tiene alguna nformacion mas para darme seria de gran ayuda.

Un saludo a to2, y gracias ferni por lo del enlace pero no me salia la pagina jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.