Jump to content

Huelga general el 15 de julio


EZFD

Publicaciones recomendadas

[RECIBIDO POR EMAIL]

 

 

 

 

 

BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOS POLITICOS NO LLEVAN A LA RUINA, OS IMAGINAIS CUANTAS FAMILIAS DESTROZADAS POR LAS SUBIDAS DE LAS HIPOTECAS??

 

 

CUANTA GENTE NO LLEGA A FIN DE MES POR LA SUBIDA DE ALIMENTOS BASICOS!!!!

 

 

Y AHORA QUIEREN SUBIR LA LUZ UN 20% PERO QUE ES ESTO???

 

 

DEJEMOS YA DE QUEJARNOS Y ACTUEMOS YA DE UNA VEZ!!!!, POR TODO LO QUE HICIERON NUESTROS PADRES, NUESTROS ABUELOS...........

 

 

PAREMOS ESTO DE UNA VEZ POR TODAS, SI SUBE TODO COMO ESTÁ SUBIENDO QUE SE EQUIPAREN LOS SUELDOS A LAS SUBIDAS, QUE BAJEN LOS IMPUESTOS...........QUE ME DECIS DE LA GASOLINA????

 

 

POR ESTO Y TODO LO QUE SE NO VIENE PAREMOS EL PAIS, QUE SEA LA PRIMERA VEZ QUE SE CONVOCA UNA HUELGA GENERAL POR INTERNET, QUE ESTE CORREO LLEGUE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,POR TODO LO QUE NOS ESTAN HACIENDO.

 

HUELGA GENERAL!!!!!!!!!!

 

MARTES 15 DE JULIO DEL 2.008.

 

 

ESTA FECHA DEBE PASAR A LA HISTORIA, PAREMOS EL PAIS, QUE DEJEN DE SANGRARNOS SOLO QUEREMOS VIVIR DIGNAMENTE, TENER UN PISO, TENER UNA FAMILIA Y PODER LLEGAR A FIN DE MES.

 

MANDA ESTE CORREO A TODOS TUS CONTACTOS Y UNETE PARA REALIZAR LA PRIMERA HUELGA GENERAL NO LO OLVIDES 15 DE JULIO DEL 2008, O LO PARAMOS O LOS POLITICOS NOS ARRUINAN!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es mucho más dificil que no ir a currar un día que se acuerde por internet.

 

Votar a otro dentro de casi 4 años y probamos........que sí, que está toda europa pizca más o menos, pero c***, si volvemos a elegir el mismo empezamos a ser sospechosos de tontos si no nos va bien ¿no?.

 

No os gusta el PP? pues votar a Rosa Diez, a los verdes, a quién queráis.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 15 es justo después de San Fermines, una buena fecha para descansar :unsure::lol2:

 

PD. :p:lol2:

 

 

Y 10 dias antes de la Gran Kedada Gallega <_< B) .

 

 

:lol2: :clap1: :clap1:

 

Yo paso de huelga, total, con ellas o sin ellas nos van a jod** igual, yo prefiero comprar.... post-8364-1212482108.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RomuloTDI y yo empezamos las vacaciones el 1 de octubre y duran hasta el 1 de junio +/- :unsure:

 

 

Eso tu, yo me pase 7 años sin vacaciones, ni veranos ni inviernos, las ultimas fueron mi viaje pagado por el estado a Irlanda en octubre pasado, y espero que este año tampoco tenga vacaciones, espero poder currar todo el invierno, que el verano no da para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la verdad es que yo en octubre me buscaré un currito a media jornada para estar todo el invierno metiendo 2 sueldos pa'la saca. Esto de pegarse 9 meses al año en casa tocandome los huevos ya me parece indecente.

 

¿Ves? al loro lo que estás diciendo que tiene su miga.....ya nos parece indecente trabajar 8 horas al día nada más.....estos cab***es nos llevan a los 70 otra vez.

 

Pues verás.....aquí al pagka se le ocurrió plantearse eso, estaba metido en hipotecas hasta las orejas y pedí un curro por las tardes en una empresa muy conocida....me dijeron que sí, pero al echar cuantas me percaté que casi TODO lo que me iban a dar por echar 4 horitas por las tardes se lo llevaba hacienda macho, curraba de gratis, entre la gasolina y hacienda el 80% de lo que me daban lo perdia ¿que te parece?.

 

Pues quelesdenmuchoporculo a todos y a todo, va a trabajar su put* madre para otro, yo también me voy a hacer progre, quiero una C de canon y tocarme los c*** todo lo posible.

 

Por eso puse el coche en venta......ya estoy mejor, pero ya me pone cachondo tenerlo ahí para ver por cuanto se vendería......es como un estudio sociológico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.