Jump to content

Recomendación:Radio cd con mp3 entrada USB e ipod.(TT mk1)


Invitado Zombo

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy decidido a cambiar la concert II que tengo en el coche por algo más modernillo con mp3 y que le pueda conectar el Ipod, el problema viene con la tapa de la radio del TT, que no puede cerrar según dicen.

 

¿Podíais decirme alguna radio con esas características que no tuviera ese problema? y ya de paso que más necesito a parte de la radio (no llevo bose).

¿Qué pasaría con el display del FIS con la nueva radio?

 

Es un TT MK1.

 

Requisitos de la radio:

 

- Mp3

- Ipod

- Que pueda cerrar la tapa

- Si la combinación de colores del display de la radio pegan, mejor que mejor.

 

No necesito conexion con cargador puesto que tampoco tengo.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

P.D: Si tiene bluetooth para el movil también es bien recibido.

P.D2: También me apaño con algún adaptador para Ipod para la concert II. ¿Sabeis si existe algo similar?

Editado por Zombo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, estoy decidido a cambiar la concert II que tengo en el coche por algo más modernillo con mp3 y que le pueda conectar el Ipod, el problema viene con la tapa de la radio del TT, que no puede cerrar según dicen.

 

¿Podíais decirme alguna radio con esas características que no tuviera ese problema? y ya de paso que más necesito a parte de la radio (no llevo bose).

¿Qué pasaría con el display del FIS con la nueva radio?

 

Es un TT MK1.

 

Requisitos de la radio:

 

- Mp3

- Ipod

- Que pueda cerrar la tapa

- Si la combinación de colores del display de la radio pegan, mejor que mejor.

 

No necesito conexion con cargador puesto que tampoco tengo.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

P.D: Si tiene bluetooth para el movil también es bien recibido.

P.D2: También me apaño con algún adaptador para Ipod para la concert II. ¿Sabeis si existe algo similar?

 

Cuanto quieres gastarte?Yo me compre esta,lleva de todo,miratela a ver que te parece enlace

 

S2!

Editado por JANN26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zombo,

 

En Mediamarkt tienes varios modelos Pioneer que cumplen con los requisitos que expones.

Rondan los 200€.

 

Respecto al manos libres, algunas tienen bluetooth pero requieren un interface que se sube casi 100€ y la calidad no va a ser la misma. Yo te recomiendo que pongas el Parrot por un lado y la música por otro.

 

Si no quieres cambiar la radio, puedes instalar un XCARLINK, que es lo que me han recomendado a mí los compañeros del foro- mira posts anteriores donde hablamos de ello.

Yo lo he comprado en e-bay por 13€ más 50 de envío.

El mío sólo lleva conexión Ipod. Por un poco más los tienes con USB y con Bluetooth.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

 

Como ya tengo un parrot por ahí, simplemente voy a coger el XcarLink ese (audiolink) pero montarlo en el TT me tiene dudando porque no tengo claro donde ponerlo. he encontrado esto que la instalacion es similar:

 

http://forums.audiworld.com/tt/msgs/1419098.phtml

 

Pero vamos, que no es muy accesible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si la instalación normal la tengo clara y no parece demasiado complicada, solo hay que tener cuidado al sacar la guantera. El problema es que me gustaría hacer algo similar a lo que ha hecho este muchacho en su TT, porque creo que se maneja mejor desde ahi el ipod. Desde la guantera me parece peor porque no puedo ver el display y para seleccionar albums sin hacer listas de reproduccion o tienes un/a copiloto/a que lo haga o vas jodido.

 

Yo lo pido, si consigo montarlo ya pongo tutorial y fotos, sino se lo mando al manitas de mi mecánico que el me lo apaña por unos eurillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sin duda la opción es el Pioneer DEH-P700BT. Bluetooth, MP3, control directo del iPod a través de un cable de 20 €, botones y LED configurables en color rojo....

Yo tengo en mi TT el DEH-P65BT y ya estoy pensando en cambiarle por este. También tengo un iPod y resulta que mi Pioneer necesita una centralita para poder controlarlo (+ 100 €). Si lo llego a saber me compro directamente el P700BT. Es un poco caro (300 € aprox.) pero merece la pena ya que lleva el Bluetooth incorporado y pega a las mil maravillas con el interior del TT. En el mio la tapa cierra muy justa, pero cierra; el P700BT parece tener la rueda de control todavía más fina, así que es posible que no de problemas. Si llego a cambiarlo lo comentaré.

Si alguien está interesado en el P65BT lo dejo en 170 €. Está recien estrenado y a mi me costó 240 € (le quedan casi los dos años de garantía).

Un saludo.

Editado por Txuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.