Jump to content

reparadora das jantes


emi 2.0

Publicaciones recomendadas

hola a todos no se si conocereis a esta gente tuve un problema con las llantas y buscando info para repararlas solo encontraba gente que hablaba maravillas de los portugueses reparan llantas para toda europa pero estan en portugal, la mayoria de empresas que reparan llantas en españa se las dan a ellos y luego te cobran el doble el caso es que despues de mucho buscar me pasaron el telefono directo del que las recoge aqui si a alguien le interesa hacen lo que quieras con una llanta incluso cambian anclaje de tornillos ,las hacen mas anchas mas estrechas las des ovalan sueldan aluminio si les falta un trozo ,reparan y pintan de todo a precios muy baratos y rapido si le interesa alguien decir algo SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo tengo un intimo amigo que se dedica a esta profesion aqui en Alicante,por lo que sera cuestion de poner sus servicios a la disposicion de todos,....eso si,ya me ha dicho que todo ha de pasar por mis manos puesto que carece de tiempo para estar conectado a la red de internet.

 

Vosotros mismos,.....pero esta empresa es seria y tiene todos los siniestros de la provincia a su cargo por lo que espero juzgueis los interesados mismamente...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un intimo amigo que se dedica a esta profesion aqui en Alicante,por lo que sera cuestion de poner sus servicios a la disposicion de todos,....eso si,ya me ha dicho que todo ha de pasar por mis manos puesto que carece de tiempo para estar conectado a la red de internet.

 

Vosotros mismos,.....pero esta empresa es seria y tiene todos los siniestros de la provincia a su cargo por lo que espero juzgueis los interesados mismamente...

 

S2

Ya conozco a los potugueses trabajan de cine,un amigo mio tiene un taller VICTORINO SPORT en BIZKAIA especializado en suspension, entre otras cosas,y suele trabajar con ellos son buenos formales y baratos.A mi me hicieron unas llantas de un clasico y las dejaron nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.