Jump to content

Presentacion y dudas.


Ani

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Bueno, primero de todo me presento. Me llamo Anna y soy de un bonito pueblo en la comarca del Pla de l’Estany (Girona).

Hacia tiempo que estaba registrada, pero nunca antes había leído tanto como ayer.

Y me llevé una gran sorpresa.

 

A principios de agosto hará un año que tengo un A3 2.0 140 cv. 3 puertas, azul Mauricio. Matricula –CNT. Claro está que lo compré de segunda mano (con 22 años, ya se sabe…) Lo compré en un concesionario por lo que aun me quedan unos meses de garantía.

 

Pues bien, antes ya le había notado unas vibraciones, pero pené que no fuera del ralentí (como no entiendo mucho, por no decir nada). Al leer vuestros post quedé asombrada y hoy mismo me paro al concesionario a ver que me dice (diga lo que me diga, seguramente no entenderé nada, y me darán gato por libre )

Si fuese problema de los inyectores, como comentaban algunos, que tendría que notar? Hace algo en concreto?

Otra cosa que le quiero comentar es la llave. A veces funciona a veces no. No hace mucho fui a la casa Audi a configurar una llave nueva, porque la que tenía se partió por la mitad. Puede que sea la pila? Hubiera durado tan poco tiempo? :D

 

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

 

Anna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

 

Bueno, primero de todo me presento. Me llamo Anna y soy de un bonito pueblo en la comarca del Pla de l’Estany (Girona).

Hacia tiempo que estaba registrada, pero nunca antes había leído tanto como ayer.

Y me llevé una gran sorpresa.

 

A principios de agosto hará un año que tengo un A3 2.0 140 cv. 3 puertas, azul Mauricio. Matricula –CNT. Claro está que lo compré de segunda mano (con 22 años, ya se sabe…) Lo compré en un concesionario por lo que aun me quedan unos meses de garantía.

 

Pues bien, antes ya le había notado unas vibraciones, pero pené que no fuera del ralentí (como no entiendo mucho, por no decir nada). Al leer vuestros post quedé asombrada y hoy mismo me paro al concesionario a ver que me dice (diga lo que me diga, seguramente no entenderé nada, y me darán gato por libre )

Si fuese problema de los inyectores, como comentaban algunos, que tendría que notar? Hace algo en concreto?

Otra cosa que le quiero comentar es la llave. A veces funciona a veces no. No hace mucho fui a la casa Audi a configurar una llave nueva, porque la que tenía se partió por la mitad. Puede que sea la pila? Hubiera durado tan poco tiempo? :D

 

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

 

Anna

bueno yo tengo un sportback ambition dsg 2.o tdi 140cv. he tenido los mismos problemas que tu el primero fue que la llave no funcionaba bien,entonces me pidieron una llave nueva y me la codificaron y asunto arreglado,si no te lo cubre la garantia te costara mas por que creo que la llave vale 160 €.

 

despuesempece a notar lo de las vibraciones a relenti y despues que no arrencaba bien entonces lo lleve al conce y despues de tener que soportar las gil***olleces que me dijeron los que se encargan de dar las citas (que si eso se quita con el tiempo,que si eso no es nada,que es normal) me tube que cabrear y decirles que si no hacian nada les pondria una reclamacion y una denuncia,despues estube ablando con el jefe de taller que da la casualidad que es el electronico,y me decia casi lo mismo,pero cuando le dije que desde audi alemania estaban mandando unos cd para actualizar las centralitas y quitar esos fallos se quedo a cuadros como diciendo ,como c*** sabe este lo del cd,bueno me dijo que al dia siguiente me llamaria para concretar mas ,entonces me llamo y me dijo quesi que se lo llevara para hacerselo,me lo hicieron y fue mano de santo todo perfecto. bueno esta fue mi experiencia con esta marca de supuestamente alta gama, espero aberte aclarado y que todo te sea positivo. saludos,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las vibraciones se pueden solucionar con recodificación de electrónica en la mayoría de los casos (suben algo de vueltas el ralentí) o con el cambio de inyectores si el coche era de los del 2004 (son las unidades más problemáticas, ruptura de culatas incluidas). Así q sea una cosa u otra, en el conce saben de sobra q estos motores están dando problemas, q se dejen de milongas y asuman su parte de culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, Ya esta el de las fotos. Que raro.. :D

 

Na, es broma. Luego pongo algunas, que ahora estoy en el curro..

 

 

Mi problema es que el concesionario donde lo saque, no es audi. Creo que cuando vaya allí el tío ese sabrá menos que yo. Y como a veces me lo hace y a veces no.. Y seguro que le da por no hacerlo cuando esté allí. Le comentaré eso del cd.

 

Muchas gracias a las repuestas hasta ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidida ya lo soy, lo que no se es si sabré explicarme. Yo tampoco tengo claro que es exactamente por lo que no podré hacer que se crea nada de lo que le digo.

Estas sacudidas son del ralentí? Son de los inyectores? Le digo que me pruebe lo del Cd o directamente que me los cambie?

 

Bueno, dentro de nada me paso por allí, a ver como acaba.

 

Gracias a todos

Editado por Ani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el concesionario donde lo compraste es audi debería estar al corriente de todo esto, de lo contrario les informas tú tal como hizo el compañero y puesto que solo implica un CD con una actualización vía VAGCOM no deberían de tener que ponerte problemas. Siempre queda la amenaza con denunciarlo aunque de todos modos el tema de las vibraciones a ralentí cuando el motor está en caliente creo que a nadie le ha dado mayores problemas... Yo tambien tengo ese problema (mi coche es de mediados del 2005) y pensaba quitárselo vía vagcom cuando vaya a la próxima revisión dentro de un año.

 

En cuanto al tema de las llaves es raro puesto que suele durar bastante la pila a menos que accidentalmente se quede pulsado el botón y se descargue... Pero esto último es un poco rocambolésco, de todos modos antes de descartar el tema de la pila ¿has probado a cambiarla por una cargada? Si finalmente te ves obligada a cambiarlo en ebay a veces aparecen mandos de segunda mano, son más económicos pero hay que recodificarlos obviamente. Quizás te pueda servir!

 

PD. Bienvenida :crying_anim:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me pasado por el concesionario. Insisto, NO es audi. He pedido por el gerente que, como no, no estaba, lo han llamado y me ha dicho que me vaya al taller a comentárselo al mecánico. Bueno.. voy para allí, y como no.. el coche no vibraba. Le dicho que a veces lo hace a veces no. Igual que la aguja de las revoluciones, a veces no para quieta y a veces esta normal. Me mira con cara de tonto, de no saber de donde le baja, y yo me caguen en todo por dentro.

Claro, me dice que si ahora no lo hace no me puede decir que le pasa, que la semana que viene le deje el coche todo un día, que hará unas consultas y sobre eso ya verá que hace…. Vaya carcamal.. Dios!!

 

Pues nada, el martes seguramente se lo llevaré y a ver como acaba todo. Si lo lleva a la casa Audi que aproveche para reconfigurar la llave (antes probare lo de la pila, que no sea eso)

 

Ah, y ya que está que se mire el sonido del cinturón. Es normal que no me pite ninguno de los dos, ni se encienda el icono del salpicadero? El icono está, pero nunca lo he visto encendido. Puede que según el modelo lo lleve o no? O el del conductor, al menos, debería de llevarlo?

 

Mil gracias a todos!!!

 

Un abrazo!!

 

Anna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del cinto se puede quitar y poner con el VagCom, igual el anterior dueño preferia tenerlo desactivado.

 

y lo del mecánico q te mira con cara rara al decirle lo de las vibraciones tenias q decirle con mucha naturalidad..

 

"mira, yo no es q entienda mucho de coches, pero lo poquito q se de este motor y el tema de las revoluciones inestables es q es de un fallo generalizado reconocido por la propia audi, me extraña q una persona q esté todo el día con ellos y presuma de ser buen mecánico o simplemente de dedicarse a arreglarlos no esté al tanto cuando yo he encontrado mucha información en solo unos minutos conectada al ordenador... me parece muy poco profesional"

 

solo por vergüenza, dignidad o lo q tenga entre pecho y espalda dejará la actitud de cínico, dirá q sabe de q va el tema y q lo solucionará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus aclaraciones allblack.

 

Seria bueno decirle lo que me has escrito.. a ver el martes cuando se lo lleve, si me pone muchas pegas, ya pensaré en ti y en el recital que le tengo que hacer. :harhar:

 

Diría que las vibraciones las noto mas con el motor caliente. Pero como lo hace cuando le viene bien..

 

Y lo del cinturón, si lo lleva a la Audi, pues ya que está, que me lo pongan. Que hoy en día.. ya llevo dos multas por el cinturón..

 

Muchísimas gracias de nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.