Jump to content

lector cds


rexi

Publicaciones recomendadas


`Hola pues a mi ni me lee los originales ni los piratas :laugh: ...me da segido CD ERROR...haber si me lo miran ...o si a alguno de vosotros le paso haber que se puede hacer :thumbsup:

SALUDOS :laugh:

 

compi,metele un disco limpiador,puede q la lente haya cogido roña y no te vaya bien por eso,me paso en mi antiguo coche y fue meterle el disco y mano de santo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS TARDES

 

He comprado un A4 B7 y no logro que en mi lector de cds funcionen bien las copias de cd.

 

He utilizado cd-r normales y cds audio y depende del dia, o no funcionan "dan error cd" o funcionan como le da la gana

 

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

Mira, aun desde argentina tuve el mismo problema en mi actual A4B7.

Hay un hilo del año pasado. Parece que es un error de fabricacion de la serie producida 2007.

Si estás en garantía llevalo al servicio, a mi me lo cambiaron en le 1er servicio a los 10000 km ( ayudado por la experiencia de foreros de España...)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

`Hola pues a mi ni me lee los originales ni los piratas :drooling: ...me da segido CD ERROR...haber si me lo miran ...o si a alguno de vosotros le paso haber que se puede hacer :drooling:

SALUDOS :thumbsup:

 

compi,metele un disco limpiador,puede q la lente haya cogido roña y no te vaya bien por eso,me paso en mi antiguo coche y fue meterle el disco y mano de santo......

 

Pues si seguro que es eso... :p ya me lleva tiempo fallando "que si que no" pero desde hace un mes naaaaaaaa ...mañana lo limpio y te cuendo

GRACIAS Y SALUDOOOOSSS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por la m****, es por un fallo generalizado en los lectores, que la lente se descuadraba y se quedaba bloqueada buscando el punto en el que se ha perdido, cosa que no solía encontrar, ya que es casi imposible, y durante mucho tiempo se queda el cd pillado.

 

En cuanto te de el fallo y puedas, ve al concesionario para que te la cambien, pero recuerda, tienes que ir mientras da el fallo, a mí me pasó, y hasta que no conseguí llevarla fallando (yo la ayudé un poquillo a romperse :thumbsup:), no me la cambiaron.

 

Sin embargo, cuando la llevé en ese estado, le enchufaron la máquina, sacaron el código, me pidieron una nueva y a la semana siguiente me tenían la nueva para montarla.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Me acaban de cambiar la radio Symphony porque me ha dado un error 3 (cd atascado) y ahora me han puesto otra Symphony que no lee los CDs grabados, los originales sí

 

El tio me ha dicho que eso es normal, que estos aparatos no leen los cds grabados.... a alguien le pasa lo mismo??

 

me da la impresión que me están tomando el pelo, además la radio la he mirado luego despacio y tiene pinta de estar usada, creo que me la están jugando.

 

Ayuda, por favor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en el symphony de mi b7 lo lee todo. Bueno de hecho todo lo que tengo cargado es cd-r.

 

Salud2

 

 

por eso me extraña, la symphony que tenía antes lo leía todo hasta que se atascó, pero la que me han puesto ahora no me lee ni un cd grabado, creo que está defectuosa, creo que me han endiñado una usada

 

alguien sabe cómo puedo saber si la radio que me han puesto es nueva?

 

no tienen obligación de darte alguna documentación del aparato que te cambian en garantía? a mí solamente me han dado un papelucho con el código PIN de la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.