Jump to content

Más sobre el exterior S3


Dini

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

No suelo escribir mucho, pero os leo muy a menudo...

 

Pues de tanto leer me he calentado y he decidido cambiar el exterior de mi a3 por el del S3.

Hoy he ido al concesionario a pedir presupuesto y la duda que tengo es que si lo que me han presupuestado es correcto o no, no sé si necesitaré algo más o sobrarán piezas.

 

 

Este es mi coche,

03092006024sx3.jpg

 

Y esto el presupuesto:Frontal, taloneras y parachoques trasero

10300431do4.th.jpg73443077pp8.th.jpg

 

Si alguien que lo haya montado le quiere pegar un repasillo y confirmar que es correcto... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que veo te cobran hasta los tornillos :thumbsup: Buneo hay dos revestimientos que no se de donde se los han sacado, miraré mas detenidamente en el etka a ver que es lo que se refiere porque tampoco he comparado con las referencias que tenemos, en cuando tenga un ratillo lo hago.

 

Espero ayudarte :laugh:

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo te cobran hasta los tornillos :thumbsup: Buneo hay dos revestimientos que no se de donde se los han sacado, miraré mas detenidamente en el etka a ver que es lo que se refiere porque tampoco he comparado con las referencias que tenemos, en cuando tenga un ratillo lo hago.

 

Espero ayudarte :laugh:

 

SALU2

 

Los revestimentos, son las talorenars de los laterales, creo...

 

En cuanto a los tornillos, se pueden aprovechar los que lleva ahora, o se necesitan algunos especificos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo te cobran hasta los tornillos :laugh: Buneo hay dos revestimientos que no se de donde se los han sacado, miraré mas detenidamente en el etka a ver que es lo que se refiere porque tampoco he comparado con las referencias que tenemos, en cuando tenga un ratillo lo hago.

 

Espero ayudarte :laugh:

 

SALU2

 

Los revestimentos, son las talorenars de los laterales, creo...

 

En cuanto a los tornillos, se pueden aprovechar los que lleva ahora, o se necesitan algunos especificos?

 

No sabria que decirte, pero lo mas seguro que si que valgan en el paragolpes, pero tampoco me hagas mucho caso, de todas formas es un presupuesto, los tornillos no los piden, simplemente los van cogiendo si les hacen falta entonces imagino yo que no te cobrarán nada mas que los que necesiten :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En referencia al parachoques trasero, no he encontrado ninguna foto de cerca donse se vea el pequeño abombamiento que he leido por ahí que sale si no cambias el parachoques entero. Se puede ver alguna foto del detalle? Vale la pena ahorrarse los 200 y pico € del parachoques trasero? O si que se ve.

Rlaurent currate unas fotillos de la parte en cuestión. :drooling: Ya que tu lo llevas con el parachoques igual que el mio.

Salu2

Editado por Dini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotillo de mi culito... :crying_anim:

movim7jy6.jpg

 

Y por lo de las referencias que has puesto en tu presupuesto... las siguientes yo no las pediria. Piensa que la mayoria de tornillos/grapas de tu parachoques podran ser reutilzados, y en cualquier taller normalmente no te cobran ni los tornillos ni las grapas, ya que los tienen a patadas y se lo cobran ya en la mano de obra.

8p0853585 - 1.56€ - grapa de plastico

8p0853802A - 2.70€ - remache

8p0853802 - 1.08€ - remache

8h0807199A - 2€ - tornillo sujecion antiniebla

8D0807192 - 0.72€ - tuerca para tornillo sujecion antiniebla

 

El resto de referencias son parachoques (delantero y trasero), añadido trasero, antinieblas, rejillas antinieblas (juraria que solo te han puesto las exteriores y te faltan las interiores 8P0807151A y 8P0807152A)

 

Otra cosa, con un poco de paciencia, los antinieblas S-line los puedes encontrar por ebay, puedes tener por seguro que te ahorraras una pasta. Los mios los consegui asi y me salieron los 2 por el precio de 1, y 70€ de ahorro son 70€ de ahorro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.