Jump to content

Mi compañero ya tiene 1 año :)


TatoTgn

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

El pasado día 17 del mes pasado mi compañero de fatigas cumplió un año, tiene 43.000 kms y digamos que ya son para poder valorar y dar una opinión fundada.

 

APARTADO POSITIVO.

 

El coche es cómodo para hacer viajes largos, que los hago y no consume en exceso. Te sientes agusto y este modelo tiene en principio potencia para ir holgado en adelantamientos y demás. El nivel de los extras como navegador, xenon, techo, tempomat, etc. aún siendo muy caros, para mi están a la altura y valen la pena.

 

Donde más complacido he quedado es en la tracción Quattro (sistema Haldex) que es una delicia de funcionamiento inmediato, ahorrando combustible, ruedas... y facilitando la conducción. No solo hemos de pensar en la nieve, en días de lluvia (veasé precipitaciones último mes, jejeje) voy con un plus de seguridad que no he tenido con ningún automóvil que haya conducido.

 

El trato personal en la venta y la posventa del conce, siempre ha sido correcto, en este caso Bermar (Tarragona).

 

APARTADO NEGATIVO.

 

No quiero extenderme ni ser alarmista, pero he de poner lo que me ha pasado y el grado de satisfacción evaluado.

 

Satisfacción profesional.

 

Consumo de aceite. Un clásico forever que también he sufrido con un gasto aproximado de 5 litros en 43.000 kms, el último por cierto cuando cambié a los 30.000 y me dijeron que no gastaría más. A los 38.500 me pedia material... :drooling:

 

Tirones en frio. Son unas sacudidas en 1ª marcha que hace en frio 2 o 3 veces y hasta el día siguiente, fuí al conce 4 veces, "no encontramos nada". Aún los sufro.

 

CAMPAÑA 23B6. Un timo, así de claro. Hay un hilo donde explico junto con otros afectados mis malas experiencias, pero ha día de hoy va bastante peor. Les traje el coche y no encuentran nada raro. De 1500 a 2000 aprox retiene la "patada" de aceleración y es muy notorio y molesto. Esta CAPADO a dolor y sin nuestro consentimiento. Diría que va perdiendo potencia y todo. Iré al conce a reclamar...

 

Mi nota a día de hoy estaría en un notable ya que el coche me satisface en conjunto.

 

 

No tuve problemas con el DPF, a día de hoy aún lo noto en ciudad pero no me molesta, no soy tiquismiquis. Para la gente de Audi, aquí les dejo una foto de una carretilla de mi curro que es dpf (caja donde pone Linde) y en 15 minutos se limpia y no da problema ninguno, ajajajaja.

 

 

02012008576dr1.jpg

02012008576dr1.d61886cbf0.jpg

 

Aprovecho, ya que no hice presentación (YA ME VALE) para poner unas fotillos del compi... :thumbsup:

 

 

28072007152xn6.jpg

28072007152xn6.e17627cb12.jpg

 

copiadep1010570fg2.jpg

copiadep1010570fg2.a8b7d00ced.jpg

 

02052008789ac1.jpg

02052008789ac1.3623e609fc.jpg

 

p1010580kx9.jpg

p1010580kx9.24218c2d01.jpg

 

Espero que os pueda ayudar y no haya sido muy tostón :drooling: , si os puedo ayudar en algo...

 

Un saludo a tod@s,

 

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Bienvenido al foro

 

Yo tb tengo un 2.0 tdi quattro, pero el 140 cv. Todo lo que comentas, o casi todo, me ha pasado a mí (tironcillos en primera a veces, consumo excesivo de aceite y poco más). Por lo demás, estoy encantado de mi torito.

La tracción quattro se sale y el mío en cuanto a consumo de combustible es bastante discreto tb.

 

Por cierto, las colas que montas son las q viene de serie o las del skoda?

 

Está muy guapo tu coche. Menudo pepinillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiéncia después de un año y 4 meses de coche.

Ahora tiene 55 mil kilómetros.

El un coche cómodo, ágil, agarra, todo.

 

El coche traga aceite por un tubo, y cómo comenta el Sr. Tato, después de hacerme la campaña el coche falla más que una escopeta de serie.

 

No tira, cuando recuperas en marchas largas al cargar el turbo el coche da tirones e incluso a entrar en modo "Limp Mode" desactivando el turbo y encendiendose la señal del motor.

Anda muchísimo menos de lo que andaba antes de la campaña. No saben ni por donde ni porque falla.

Lo que está claro que esta capado, la campaña la a fastidiado.

El dpf sigo notándolo en ciudad, tironcillos etc..pero bueno costumbre.

 

Por todo lo demás perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen pepino de coche y muy equipado :harhar:

 

Me he puesto a pensar en una puntuación para mi A3 SB 1.8 TFSI (1año y 2 meses y 19.000 km)

 

y si tu le das un notable con ese consumo de ceite, tirones y lo de la campaña yo al mio le tengo

 

que dar un 10 (todavía no me ha pedido aceite, aún no he visitado el tallery es todo suavidad)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sere el unico que le an puesto la campaña y va el coche perfecto o incluso mejor diria ... pero fallos demomento ninguno lo de los tirones ya los tenia en 1º y lo sigue haciendo , y me atreveria a decir que a ganado algo de bajos ... por lo del dpf nunca me a saltado ni antes ni ahora ( hablo de saturacion de dpf) por que no tar el dpf si que lo notado bastantes veces , que parece un tractor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués si eres el único...has triunfado como la coca-cola, porque no sabes el por c..... que da a partir de la campaña.

 

Y los bajos,aún los estoy buscando jeje

 

saludos

pues ya sabes repro al cante yo para despues de verano me tiro en plancha , por cierto no seras de sant cugat no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

ASIas por los comentarios, le queda mucha mecha aún por quemar...

 

Las colas son de serie, el 170 cv las trae de origen. Aunque las tengo grises perpetuos actualmente...

 

Los bajos, NO EXISTEN. Algún amiguete (el que no bebe :crying_anim: ) ha cogido el coche para volver de fiesta y se les cala a la primera que se despisten, y no te digo si además llevas el clima y giras el volante a la misma vez, jajajaaj.

 

Enlace de uno de los hilos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=140279&hl=

 

Salu2

 

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Cheewie soy de Sant Cugat, así que verás mi coche a cualquier hora por sant Cugat.

 

Mi coche ya a estado en todos los preparadores de Bcn, pero despúes de mi experiencia de reprogramar el Cupra , llegué a la conclusión de mejor dejarlo de serie.

 

Hago muchos kilómetros a zapatilla, y bueno después de clavar 8 turbos en el Cupra pués e decidido no reprogramarlo.

Eso si conozco muchso 170 repro y ningún problema. Pero como lo que valen són las experiencias , en mi caso de serie jeje.

 

La faena será del conce para dejar el coche tal y como iba.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Cheewie soy de Sant Cugat, así que verás mi coche a cualquier hora por sant Cugat.

 

Mi coche ya a estado en todos los preparadores de Bcn, pero despúes de mi experiencia de reprogramar el Cupra , llegué a la conclusión de mejor dejarlo de serie.

 

Hago muchos kilómetros a zapatilla, y bueno después de clavar 8 turbos en el Cupra pués e decidido no reprogramarlo.

Eso si conozco muchso 170 repro y ningún problema. Pero como lo que valen són las experiencias , en mi caso de serie jeje.

 

La faena será del conce para dejar el coche tal y como iba.

 

saludos

Pues entonces ya se quien eres te visto tropecientas veces y aqui tenias otro nick antes ajjaja , la verdad que clavar 8 turbos no veas ... pasate por este link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=150856

por cierto hice un analisis de tu coche de todo lo que le as puesto y luego miro tu firma casi lo clavo jjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Cheewie soy de Sant Cugat, así que verás mi coche a cualquier hora por sant Cugat.

 

Mi coche ya a estado en todos los preparadores de Bcn, pero despúes de mi experiencia de reprogramar el Cupra , llegué a la conclusión de mejor dejarlo de serie.

 

Hago muchos kilómetros a zapatilla, y bueno después de clavar 8 turbos en el Cupra pués e decidido no reprogramarlo.

Eso si conozco muchso 170 repro y ningún problema. Pero como lo que valen són las experiencias , en mi caso de serie jeje.

 

La faena será del conce para dejar el coche tal y como iba.

 

saludos

 

 

si rompistes 8 turbo....o la repro era un put* m**** o tu coche tenia algo que no iba bien. Puedes romper 2...pero 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.