Jump to content

Campaña para el tdi 170 cv


omarjjb

Publicaciones recomendadas


la put*da es que como no agas la revisiones en talleres oficiales pierdes la garantia. además me parece, no lo sé. Que te lo tienen que meter en la centralita. total si haces la revision en otro taller te seguira pitando que agas la revisión. un saludo!! podeis contrastar esta información??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantia no la pierdes. En cualquier caso lo de quitar el aviso lo saben hacer en cualquier taller, si haces la revision en un taller normal te ahorraras los cambios en la centralita y te saldra mas barato. Por otro lado tanto se nota la diferencia con la campaña o sin ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proxima semana tengo que hacer la primera revision de los 30000km, y no quiero que me hagan la dichosa campaña, me puedo negar???

Si la respuesta es NO, me llevo el coche a otro taller !!!!

 

 

Yo tengo la cita para esa revisión el próximo día 16. Esta tarde llamaré para que me comenten si hay alguna campaña para mi modelo y si me comenta que sí, que es la 23B6, me negaré. A ver que me contestan.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dijeron no pierdes garantía pero si le pasa algo al coche y es un problema de los que se arreglan con la campaña pues no lo cubre ósea que yo de ti se lo aria , yo se la hice y no se si es que me pusieron otra mas nueva o que pero me va exactamente = el coche y diría que mejor sinceramente y mira que soy tiquismiquis con el coche y me entero rápido si anda menos el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede explicarme que es eso de la campaña y para que modelos es y porqué???

mira en el buscador que se hablo bastante del tema y veras explicaciones buenas, la verdad es que le comente a la chica de recepcion antes de pasar la revision que no me la pasaran y me dijo que es por que dicen que no tira ? y yo si pues escuchado eso tambien .... yo pues vale , el caso es que el del taller me comio la cabeza que si no la ago si pasa algo no se hacen cargo y tal y cual y me cague , pero me la pasaron y el coche perfecto , es posible que tenga alguna variacion mi actualizacion o simplemente me an dixo que me la an pasado y ni siquiera me lo an puesto jjaja por que el coche va =

 

POR CIERTO LA CAMPAÑA SIRVE PARA LOS QUE TIENE DPF OSEA SI NO TIENES DPF NO TE PREOCUPES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede explicarme que es eso de la campaña y para que modelos es y porqué???

mira en el buscador que se hablo bastante del tema y veras explicaciones buenas, la verdad es que le comente a la chica de recepcion antes de pasar la revision que no me la pasaran y me dijo que es por que dicen que no tira ? y yo si pues escuchado eso tambien .... yo pues vale , el caso es que el del taller me comio la cabeza que si no la ago si pasa algo no se hacen cargo y tal y cual y me cague , pero me la pasaron y el coche perfecto , es posible que tenga alguna variacion mi actualizacion o simplemente me an dixo que me la an pasado y ni siquiera me lo an puesto jjaja por que el coche va =

 

POR CIERTO LA CAMPAÑA SIRVE PARA LOS QUE TIENE DPF OSEA SI NO TIENES DPF NO TE PREOCUPES

 

Buenas cheewie,

 

Enhorabuena de que el coche te vaya = o mejor después de la campaña pero yo lo he notado mucho y cada día va a peor. No notas un salto en la subida de revoluciones 1500 / 2000 ?

 

S2

 

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede explicarme que es eso de la campaña y para que modelos es y porqué???

mira en el buscador que se hablo bastante del tema y veras explicaciones buenas, la verdad es que le comente a la chica de recepcion antes de pasar la revision que no me la pasaran y me dijo que es por que dicen que no tira ? y yo si pues escuchado eso tambien .... yo pues vale , el caso es que el del taller me comio la cabeza que si no la ago si pasa algo no se hacen cargo y tal y cual y me cague , pero me la pasaron y el coche perfecto , es posible que tenga alguna variacion mi actualizacion o simplemente me an dixo que me la an pasado y ni siquiera me lo an puesto jjaja por que el coche va =

 

POR CIERTO LA CAMPAÑA SIRVE PARA LOS QUE TIENE DPF OSEA SI NO TIENES DPF NO TE PREOCUPES

 

Buenas cheewie,

 

Enhorabuena de que el coche te vaya = o mejor después de la campaña pero yo lo he notado mucho y cada día va a peor. No notas un salto en la subida de revoluciones 1500 / 2000 ?

 

S2

 

Tato

 

la verdad que es que no, sigue = que antes tiene tirones en frio en 1º entre 1500/ 2000 como dices pero eso me lo hacia ya antes pero por lo demas solo cojer el coche del taller , me pegue una buena vuelta comprovando haber si tirava y va exactamente igual o puede que mejor pero lo de mejor no se si sera por tener el aceite nuevo y el cambio de filtro no se la verdad , yo me atreveria a decir que no me pusieron nada jajaja aunque en mi ficha de la revision si que pone lo de la campaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.