Jump to content

sline exterior e interior


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy cerca de adquirir uno de los coches mas bonitos que se han fabricado hasta la fecha, en mi opinion. Me gustaria saber que opinais sobre el paquete sline exterior, por las fotos a mi me parece que el morro es mas feo, las taloneras ni fu ni fa y eso si el difusor trasero esta muy bien, pero 1800 euro por un difusor trasero algo mas bonito? vale la pena, si alguien lo ha visto en vivo haber si estoy en lo cierto o en realidad si que queda mucho mejor.

sobre el sline interior me parece mas correcto, los asientos son preciosos, el volante con las costuras en plata..., el pomo etc, el unico pero y para mi bastante importante, son las llantas, las 18 estan bien (la mejor opcion para mi), las 19 a primera vista ni por casualidad, aunque vi una foto de uno que las lleva de aqui del foro y quedan bastante bien, y las 20" del rs4, exageradamente grandes y para mi le dan un toque macarrilla pa un coche que ante todo es elegante, por no hablar del coste de los neumaticos y del consumo.... Pero todos los que han visto un A5 con las llantas 19 en Y se han enamorao y yo no soy una exepcion, y hay va el gran dilema sline o llantas guapas, economicamente sale mejor el sline, pero parami las llantas de un coche es lo mas importante , haber quien me puede aconsejar, pronto pedire un 2.0 tfsi que para mi esta muy bien para el precio q tiene.

 

gracias y un saludo a todos

 

 

 

 

 

Pd: tengo un leon cupra 4 2.8 v6 y no se si notare mucho el cambio a traccion delantera porque el cuatro se me va del presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy cerca de adquirir uno de los coches mas bonitos que se han fabricado hasta la fecha, en mi opinion. Me gustaria saber que opinais sobre el paquete sline exterior, por las fotos a mi me parece que el morro es mas feo, las taloneras ni fu ni fa y eso si el difusor trasero esta muy bien, pero 1800 euro por un difusor trasero algo mas bonito? vale la pena, si alguien lo ha visto en vivo haber si estoy en lo cierto o en realidad si que queda mucho mejor.

sobre el sline interior me parece mas correcto, los asientos son preciosos, el volante con las costuras en plata..., el pomo etc, el unico pero y para mi bastante importante, son las llantas, las 18 estan bien (la mejor opcion para mi), las 19 a primera vista ni por casualidad, aunque vi una foto de uno que las lleva de aqui del foro y quedan bastante bien, y las 20" del rs4, exageradamente grandes y para mi le dan un toque macarrilla pa un coche que ante todo es elegante, por no hablar del coste de los neumaticos y del consumo.... Pero todos los que han visto un A5 con las llantas 19 en Y se han enamorao y yo no soy una exepcion, y hay va el gran dilema sline o llantas guapas, economicamente sale mejor el sline, pero parami las llantas de un coche es lo mas importante , haber quien me puede aconsejar, pronto pedire un 2.0 tfsi que para mi esta muy bien para el precio q tiene.

 

gracias y un saludo a todos

 

 

 

 

 

Pd: tengo un leon cupra 4 2.8 v6 y no se si notare mucho el cambio a traccion delantera porque el cuatro se me va del presupuesto.

Por partes,

El Sline exterior cada vez se diferencia menos del normal, en este caso cambian las rejillas laterales y la espadita inferior en color aluminio del paragolpes delantero. Las taloneras laterales son discretas pero bonitas. Discrepo contigo en el difusor del Sline, a mí que lo he visto varias veces en la calle me parece lo mas feo, sobresale por fuera de los escapes, no me gusta nada, lo único bueno es que los paragolpes son los mismos que los del S5 y cambiando la parrilla dellantera, los espejos, el difusor trasero y poniendole unas colas de escape dobles tienes un simil S5 (para el que lo quiera hacer, no os echeis encima...).

En resumen me parece que por 1800€ yo le pondría otras cosas.

 

Las de 20 RS4 me parecen una pasada y no creo que a este coche lo hagan macarra, en un coche tan grande no se ven tan exageradas, lo que pasa es que el confort se debe resentir demasiado, tendrás que pillar los baches de nuestras maravillosas carreteras de puntillas y no te digo nada con los bordillos, además los neumáticos haciendo una comparativa de neumáticos de primeras marcas en Neumáticos-Online la 265/30/20 cuesta unos 400€ cada goma y la 255/35/19 unos 250€, es algo a tener muy en cuenta si vas a hacer km.

 

Si quieres las de 19" en Y: Si además quieres cuero-alcántara, te sale solo 500€ mas caro, me explico.

-Sline + cuero-alcántara Sline + llantas 19 BBS

-Cuero-Alcántara + Aluminio Holograma + llantas 19 Y

Aunque si lo miras de otra forma si pones el Sline con las RS4 de 20 "solo" te cuesta 50€ mas que la configuración con las Y en 19. Esto es un lío.

Haz la cuenta.

Las de 18 del Sline me parecen pequeñas en este coche, yo en el A4 tengo las RS6 originales en 18 y se ven enormes, sin embargo estas del Sline en el A5 se ven bastante pequeñas en directo, mezcla del paso de rueda mayor del A5 respecto a mi A4 B6 y del desafortunado diseño de la llanta en si (mi opinión).

Ponle las Y sin pensarlo, en un coche de 40.000, 50.000€ 500 no van a ningún sitio.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy cerca de adquirir uno de los coches mas bonitos que se han fabricado hasta la fecha, en mi opinion. Me gustaria saber que opinais sobre el paquete sline exterior, por las fotos a mi me parece que el morro es mas feo, las taloneras ni fu ni fa y eso si el difusor trasero esta muy bien, pero 1800 euro por un difusor trasero algo mas bonito? vale la pena, si alguien lo ha visto en vivo haber si estoy en lo cierto o en realidad si que queda mucho mejor.

sobre el sline interior me parece mas correcto, los asientos son preciosos, el volante con las costuras en plata..., el pomo etc, el unico pero y para mi bastante importante, son las llantas, las 18 estan bien (la mejor opcion para mi), las 19 a primera vista ni por casualidad, aunque vi una foto de uno que las lleva de aqui del foro y quedan bastante bien, y las 20" del rs4, exageradamente grandes y para mi le dan un toque macarrilla pa un coche que ante todo es elegante, por no hablar del coste de los neumaticos y del consumo.... Pero todos los que han visto un A5 con las llantas 19 en Y se han enamorao y yo no soy una exepcion, y hay va el gran dilema sline o llantas guapas, economicamente sale mejor el sline, pero parami las llantas de un coche es lo mas importante , haber quien me puede aconsejar, pronto pedire un 2.0 tfsi que para mi esta muy bien para el precio q tiene.

 

gracias y un saludo a todos

 

 

Hola, desde mi punto de vista el s-line endurece (un poco) el conjunto. No me parece demasiado armónico (sin desmerecerlo). Es un coche suficientemente agresivo y creo que no necesita esos retoques. En cuanto a las ruedas. No lo dudes, 19 en Y. A mi me lo dan mañana y lo ví el Lunes. Este coche sin esas ruedas no es el mismo (no digo que otras -siempre de 18 para arriba- sean feas, pero el diseño de la 19 en Y es muy característico y, a mi entender, es la rueda de este coche cuando fue diseñado).

Te puedo decir que lo que más me ha llamado la atención de mi coche cuando lo he visto son, precisamente, las ruedas. El otro día vi un 3.0 tdi gris cuarzo (como el mío) con unas de 17 y parece que la han puesto las ruedas de otro coche, pues éstas no le llenan el paso de rueda como la carrocería (sublime) demanda. Para mi gusto, las BBS de 19 son un poco retro para una carrocería tan estilizada y moderna. Son como más italianas.

Por último y como te dice el compañero del foro, la combinación cuero alcántara puede ser una muy buena opción.

Que tengas una buena elección y que te lo entreguen rápido.

 

 

 

 

 

Pd: tengo un leon cupra 4 2.8 v6 y no se si notare mucho el cambio a traccion delantera porque el cuatro se me va del presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En catalogo el S-line exterior parece más bonito que lo que en realidad es. La toma de aire delanteras es mucho más bonita la de la versión normal que la del S-line. Yo la primera configuración llevado por el catalogo le dije al comercial que lo montara, pero al verlo detenidamente en uno que tenían en la exposición prefiero montarle solo el interior.

 

Evidentemente las llantas de 19" son las más bonitas pero con unas 18" el coche va sobrado. Con la diferencia del s-line exterior prefiero montar el Audi parking system plus o los asientos eléctricos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En catalogo el S-line exterior parece más bonito que lo que en realidad es. La toma de aire delanteras es mucho más bonita la de la versión normal que la del S-line. Yo la primera configuración llevado por el catalogo le dije al comercial que lo montara, pero al verlo detenidamente en uno que tenían en la exposición prefiero montarle solo el interior.

 

Evidentemente las llantas de 19" son las más bonitas pero con unas 18" el coche va sobrado. Con la diferencia del s-line exterior prefiero montar el Audi parking system plus o los asientos eléctricos.

 

Un saludo.

 

 

Sobre gustos no hay nada escrito,pero en mi caso me quedo con los dos sline,creo que le da al coche un toque mas radical y deportivo,los difusores laterales,i los dos faldones ....................

 

Pon dos juntos,uno sin i otro con :notworthy: ,i despues :laugh: ,i no decir la suspencion ,en fin cada uno que decida,pero en mi caso yo los llevo,i me fijo en los que no lo llevan,i cambia pero que mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo consejos, parece que tienes que estar licenciado en mates para configurar un a5, estos de audi son muy listos (y muy cab***cetes).

 

Haber, sline exterior descartado, lo que me gustaba era el difusor trasero y me decis que es lo peor en directo, pues na.

 

Lo del sline interior me lo tengo que pensar, ese voante, las costuras en plata de los asientos, pijadas si, pero quedan muy bien, las molduras de sline al habrir la puerta...

 

Otra gran duda que tengo es que me gustaria pillarme el multitronic, pero con el 2.0 se va de precio por las emisiones igual que el cuatro, entonces 1.8 mulitronic o 2.0 manual? La traccion integral va se nota en curva muchisimo pero tengo puesto el tope en 44.000 (con el descuento incluido) y va a ser que no.

 

Me han ofrecido un 4% de descuento, he visto por aqui en el foro a gente que le ofrecen el 9% y en multimarca ( no se lo que es) un 14%, eso es mucha pasta.

 

aqui va la config

 

2.0 TFSI 211 CV 6 vel. 39.400,00

Blanco Ibis

Tapicería S line en tela Sprint / cuero 1.045,00

Paquete deportivo S line 985,00

Faros de Xenón Plus 1.145,00

Sistema de control de presión de neumáticos 95,00

Paquete portaobjetos 135,00

Suspensión deportiva S line 235,00

Audi hold assist 85,00

Control automático de la velocidad (Tempomat) 310,00

Equipo de sonido Audi 300,00

techo panoramico 1.325

TOTAL 43.210,00 (con 4% de descuento)

 

Me gustaria el navegador, pero si no me hacen mas descuento va a ser que no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su momento tuve la misma duda que tú: S-line exterior SI/NO.

 

Al final no se lo puse y no me arrepiento. Me parece una barbaridad de dinero para unos embellecedores de plástico.

El S-line interior si se lo puse, lo ves y lo disfrutas durante más tiempo: asientos deportivos, costuras, volante, pomo perforado,... y me parece más ajustado en precio.

 

Al final para gustos pero piensa que el S-line exterior podrás ponérselo en cualquier momento al coche si te apetece y el S-line interior NO.

Conclusión: si tienes que decidirte por uno u otro. S-LINE INTERIOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te voy a dar mi modesta opinion, aunque se que algunos no estaran de acuerdo conmigo.....

 

Para empezar el S-Line exterior yo no se lo ponia y lo que si le pondria sin dudarlo en su lugar es el audi parking sistem plus, porque, aunque yo todavia no tengo el coche, he leido de todos los foreros que la visibilidad es bastante escasa.

 

En cuanto a lo que dices de elegir entre el S-Line interior y las llantas en Y yo te voy a decir lo que yo pienso hacer y que es una solucion aunque me cueste criticas de los amantes de lo original...

 

Yo le pondria el S-Line interior, y despues compraria unas llantas en Y de imitacion por 1000 euros con gomas y montaje incluido (que no tienen por que ser peores. Aunque eso de imitacion suene mal, pueden ser incluso mejores). Y las llantas que trae el S-Line interior si quieres las conservas y si no las vendes para sacarte unas pelillas y casi pagarte las otras..... :crying_anim:

 

Aunque ya te digo, eso es solo mi opinion y lo que yo pienso hacer.....

 

Un saludo y espero servirte de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te voy a dar mi modesta opinion, aunque se que algunos no estaran de acuerdo conmigo.....

 

Para empezar el S-Line exterior yo no se lo ponia y lo que si le pondria sin dudarlo en su lugar es el audi parking sistem plus, porque, aunque yo todavia no tengo el coche, he leido de todos los foreros que la visibilidad es bastante escasa.

 

En cuanto a lo que dices de elegir entre el S-Line interior y las llantas en Y yo te voy a decir lo que yo pienso hacer y que es una solucion aunque me cueste criticas de los amantes de lo original...

 

Yo le pondria el S-Line interior, y despues compraria unas llantas en Y de imitacion por 1000 euros con gomas y montaje incluido (que no tienen por que ser peores. Aunque eso de imitacion suene mal, pueden ser incluso mejores). Y las llantas que trae el S-Line interior si quieres las conservas y si no las vendes para sacarte unas pelillas y casi pagarte las otras..... :drooling:

 

Aunque ya te digo, eso es solo mi opinion y lo que yo pienso hacer.....

 

Un saludo y espero servirte de ayuda

yo ya he quedado bastante escarmentado con las llantas replicas, no compro mas ni una, cada vez que coge un bache pronunciado ya estan dobladas y vueltas aarreglar, el volante siempre vibrando por culpa de esas llantas, lo barato al final sale caro, yo ya siempre original esque ni me lo pienso.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.