Jump to content

Radios para el a4?


SPORT-LINE

Publicaciones recomendadas

yo le he puesto una de un din, motorizada. es importada, pero es muy pareceda a la pionner avic1, puedes cambiar el color de los leds y de la pantalla, entre uno de los colores esta el rojo. yo la llevo hace dos semanas y estoy contentisimo.

lleba gps(tom-tom), bluethoot, camara para poner en la parte trasera, TV, entrada de usb, tarjeta de sd de 2 gb, DVD, mpeg4,mando a distancia..

y todo por 800 euros

post-32131-1212682410.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ostras yo me le mirado pero no me dan mucha confinza a eso de ser china y no tener marca que responda x ella, a parte las post venta de estos articulos es casi obsoleta, sigo pensando que una buena radio con todo eso cuesta una pasta. alguna fotillo de a ver como queda no?? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que mejor le queda al coche es la RSN-E original de la casa ademas va compatible con cualquier cosa que pongais en el coche y con el multif. controlareis todo y el SDS,TV,DVD,MP3 .ect,ect. lo encontrais en ebay a muy buenos precios.

te envie un mp. :drooling:

Perdona gille se me habia pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que mejor le queda al coche es la RSN-E original de la casa ademas va compatible con cualquier cosa que pongais en el coche y con el multif. controlareis todo y el SDS,TV,DVD,MP3 .ect,ect. lo encontrais en ebay a muy buenos precios.

te envie un mp. :clap1:

Perdona gille se me habia pasado.

pense que ya no ma ajuntabas. :drooling::huh: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.