Jump to content

Tapicería Gris Luz


dida

Publicaciones recomendadas

Voy a realizar el pedido de mi futuro A4 avant y estoy dudando si pedirlo con tapicería negra o gris. He elegido los asientos deportivos y las inserciones holograma, pero en el concesionario no habíua ningún modelo con esa combinacion en gris luz, así que no lo he visto en vivo ( en las fotos del foro tampoco se aprecia bien). Podría decirme alguien que lo haya pedido igual cómo queda y si es muy sucio el gris luz (como el beige)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a realizar el pedido de mi futuro A4 avant y estoy dudando si pedirlo con tapicería negra o gris. He elegido los asientos deportivos y las inserciones holograma, pero en el concesionario no habíua ningún modelo con esa combinacion en gris luz, así que no lo he visto en vivo ( en las fotos del foro tampoco se aprecia bien). Podría decirme alguien que lo haya pedido igual cómo queda y si es muy sucio el gris luz (como el beige)?

 

Hola,

 

Yo tengo pedido un Avant con cuero/alcantara gris y me llega esta semana, te mandaré fotos, ya que me paso lo mismo, casi no encontré fotos. Peró tras darle mil vueltas he visto que los interiores beige se ensucian antés.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb ando configurando un avant, y lo que más me ha costado es decidirme por los asientos. En el conce había un A5 gris lava(mi color) con asientos cuero alcantara gris y quedaba estupendo, pero el comercial miró a mis dos hijas (8 y 10 años), y literalmente me dijo que no se me ocurriera, que eran muy delicados. Supongo que para un uso normal seán más que adecuados. Yo finalmente me he dedicido por cuero-alcantara negros.

No se si os ha ocurrrido pero cuando te sientas en los asientos deportivos no te quieres bajar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Actualmente tengo alcantara / cuero gris claro en un A3 SB con tres año y ha resultado ser muy sufrida. Lo dice alquien con una hija de 4 años. Si no haces muchas "marranadas" dentro del coche la tapicería aguanta bien y se limpia también con cierta facilidad.

 

Antes de elegir el nuevo A4 tuve la oportunidad de ver en un concesionario un A5 color verde intenso (parecía negro) con ese acabado interior asientos deportivos con cuero alcantara en gris luz y no lo dudé un momento :drooling: , el contraste le da al coche un aspecto fantástico :drooling: . Para mi es uno de los interiores más bonitos.

 

Espero haberte ayudado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb ando configurando un avant, y lo que más me ha costado es decidirme por los asientos. En el conce había un A5 gris lava(mi color) con asientos cuero alcantara gris y quedaba estupendo, pero el comercial miró a mis dos hijas (8 y 10 años), y literalmente me dijo que no se me ocurriera, que eran muy delicados. Supongo que para un uso normal seán más que adecuados. Yo finalmente me he dedicido por cuero-alcantara negros.

No se si os ha ocurrrido pero cuando te sientas en los asientos deportivos no te quieres bajar!!!

El mio tambien es gris lava

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb ando configurando un avant, y lo que más me ha costado es decidirme por los asientos. En el conce había un A5 gris lava(mi color) con asientos cuero alcantara gris y quedaba estupendo, pero el comercial miró a mis dos hijas (8 y 10 años), y literalmente me dijo que no se me ocurriera, que eran muy delicados. Supongo que para un uso normal seán más que adecuados. Yo finalmente me he dedicido por cuero-alcantara negros.

No se si os ha ocurrrido pero cuando te sientas en los asientos deportivos no te quieres bajar!!!

 

 

Uf, pues los mios tiene cinco y ocho años.

 

Lo que estoy buscando y no encuentro son fundas para los asientos, ya que practico bicicleta de montaña y me tengo que sentar con la espalda con barro, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los asientos deportivos con cuero gris luz, el coche tiene 8000 Km, lo uso todos los días para trabajar y los asientos están perfectos, el del conductor se ha oscurecido algo, pero se limpian muy fácil.

 

Por cierto, todo el mundo que ve el coche se queda impresionado con los asientos, es lo que más llama la atención, el contraste con el color de fuera.

 

Sinceramente para los que hayáis cogido esos asientos, TODO UN ACIERTO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

yo tengo tapiceria de tela gris y esta como el primer dia.

Llevo con el coche desde Julio del 07 y le he hecho 25.000Km.

Tengo tambien un Golf IV con asientos deportivos negros y éstos son mucho mas sucios. Se les nota mucho los roces y el polvo.

 

Y que decir del salpicadero, en el gof era exclavo de la bayeta. En este la paso cuando me acuerdo (y eso que soy un maniatico de los coches LIMPIOS)

Si me volviera a comprar un coche lo tendría claro, tapiceria gris.

 

Espero que os aclare algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.