Jump to content

Estafado!!


RUBENBCN77

Publicaciones recomendadas

wenas!! pues lo que me faltaba....me estaba sacando el carnet de agente fifa..y la escuela donde estaba apuntado

ORBITA PROFESIONAL EN LA CALLE PROGRESO DE Hospitalet a cerrado....

 

SE QUE NO PERTENECE A ESTE foro pero estoy indignado.........y queria desfogarme....... :notworthy::cfsd1: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ESE CARNET O LICENCIA lo expide la RFEF y sirve y autoriza a redactar contratos...y negociar con clubes de futbol ,sad.,jugadores...etc......

 

y ahora no lo podra acabar por que han cerrado ORBITA PROFESIONAL....ESTAFANDO A MAS DE 2500 ALUMNOS A 2500 EUROS CURSO..

lo que equivale a 5 millones de euros..

 

 

MAÑANA mismo hablare con la abogada para reclamar los 2085 euros que me costo el curso..y evidentemente los daños y perjuicios ocasionados....etc..etc..etc..

 

:thumbsup::laugh::thumbsup::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESE CARNET O LICENCIA lo expide la RFEF y sirve y autoriza a redactar contratos...y negociar con clubes de futbol ,sad.,jugadores...etc......

 

y ahora no lo podra acabar por que han cerrado ORBITA PROFESIONAL....ESTAFANDO A MAS DE 2500 ALUMNOS A 2500 EUROS CURSO..

lo que equivale a 5 millones de euros..

 

 

MAÑANA mismo hablare con la abogada para reclamar los 2085 euros que me costo el curso..y evidentemente los daños y perjuicios ocasionados....etc..etc..etc..

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

Vaya cab***azos, pues con ese dinero estaran ya en tailandia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO HAY NADA GARANTIZADO.... de momento he interpuesto una demanda penal y otra mas por lo civil (la penal de manera conjunta con otros afectados...y la civil con daños y perjuicios etc..con mi abogada....que se ha puesto mas contenta..... :cry1: :cry1: )

 

aqui os paso un enlace....

 

 

http://www.europapress.es/madrid/noticia-c...0603202719.html

 

 

 

:p:innocent: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.