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Sobre repros, chips y centralitas para el A5


labombadiesel

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Pues nada, entonces supondremos que las repros que mandan a la primera son siempre las definitivas.

 

Lo decía porque me sonaba que otro forero había reprogramado tambien con el bluefin y su A5 3.0 TDI y le mandaron una primera repro que le gustó pero luego les pidió una segunda más fuerte y también se la mandaron, aunque al final volvió a pedirles que le mandaran la primera repro porque le parecía más equilibrada.

 

Una última cosa que me sigue teniendo mosca, ya que ahora que tengo el Audi Drive select me jod**ía que se fuera el efecto del modo sobre el motor al meterle una repro.

 

¿alguno de los que tenéis el coche con repro y tenéis activado el ADS podéis confirmarme si después de hacer la repro se sigue notando tanto en el coche el tema de los modos Auto, Comfort y Dynamic?

Porque igual hay que especificar algo a los de Superchips a la hora de pedir la repro con el bluefin indicando que no desactiven los diferentes modos del acelerador electrónico del ADS con la repro...

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Parece ser que los 3.0 TDI sí que notamos más el cambio de modos que los 2.0 TFSI, aunque igual es que no lo tienes bien codificado porque como ya comenté hace un monton en el post de activar el ADS con el Vagcom, según la unidad de A5 que te hubiera tocado para activar los modos de direccion y/o motor y que funcionen bien de verdad había que cambiar unos bits u otros de los bytes correspondientes.

 

Yo desde luego de serie lo noto muchísimo el cambio de modo de motor...

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Parece ser que los 3.0 TDI sí que notamos más el cambio de modos que los 2.0 TFSI, aunque igual es que no lo tienes bien codificado porque como ya comenté hace un monton en el post de activar el ADS con el Vagcom, según la unidad de A5 que te hubiera tocado para activar los modos de direccion y/o motor y que funcionen bien de verdad había que cambiar unos bits u otros de los bytes correspondientes.

 

Yo desde luego de serie lo noto muchísimo el cambio de modo de motor...

Interesante...

 

Tendré que echar un vistazo otra vez a ver que encuentro por ahí, yo llevo servotronic pero me gustaría tocar sólo los parámetros de motor.

 

¿Lleváis permanentemente el modo dynamic? ¿Alguna pega?

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Yo llevo el modo dynamic solo en carretera, nunca en ciudad porque se me hace demasiado "directo" y un poco incómodo por el tiron que tiene al rozar el acelerador en marchas cortas, el Auto en autopista siempre, y en ciudad siempre el comfort, que hace que el motor sea suave y lineal como un atmosférico, aunque contundente si le pisas a fondo...

 

Desde luego entre eso y la memoria de los asientos eléctricos en las llaves del coche para mi mujer y yo, el Vagcom ha valido la pena de largo...

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