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Sobre repros, chips y centralitas para el A5


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A un 2.0 TDI de 177 cv del 2013 se le puede hacer ya repro? Cuanto gana?

 

Saludos

Yo he hablado con Cat-sport y me han dado un presupuesto de 400+iva pasando de 177cv a 218 y de 380 par a 480. Todavia no he decidido en hacerlo ya que me lo estoy planteando ...

Buenas, esos datos son eliminando dpf y egr o solo con la repro???

 

Sds...

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A un 2.0 TDI de 177 cv del 2013 se le puede hacer ya repro? Cuanto gana?

 

Saludos

Yo he hablado con Cat-sport y me han dado un presupuesto de 400+iva pasando de 177cv a 218 y de 380 par a 480. Todavia no he decidido en hacerlo ya que me lo estoy planteando ...

Buenas, esos datos son eliminando dpf y egr o solo con la repro???

 

Sds...

 

Yo creo que solo la repro, ya que les mande un email y me dieron el presupuesto con STAGE 1

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  • 1 mes más tarde...

hola a todos.

He estado en contacto con Cat-Sport y me han pasado estos datos del A5 2.0 TDI 170 CV

 

Serie Reprogramación

Potencia(Cv) 170 215

Par(Nm) 350 470

 

Precio 400€ (+84€ IVA) Total 484€

 

Qué os parece?

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hola a todos.

He estado en contacto con Cat-Sport y me han pasado estos datos del A5 2.0 TDI 170 CV

 

Serie Reprogramación

Potencia(Cv) 170 215

Par(Nm) 350 470

 

Precio 400€ (+84€ IVA) Total 484€

 

Qué os parece?

Pues que son muy buenos datos... llevas cambio automático o manual?!?!

Yo donde he preguntado, el aumento es de alrededor 30 cv solo con repro.

 

Sds...

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Pues que son muy buenos datos... llevas cambio automático o manual?!?!

Yo donde he preguntado, el aumento es de alrededor 30 cv solo con repro.

 

Sds...

 

Tengo cambio manual

Pero la pregunta mas bien iva por si no se estran pasando de la raya...

Ya se que aumenta 45Cv y 120Nm y veo que audi ha hecho coches en los años inmediatamente posteriores muy muy muy similares con unas prestaciones mayores que la que trae mi A5 del 2010 (lo cual me da confianza a la hora de hacer esta reprogramación)

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Pues que son muy buenos datos... llevas cambio automático o manual?!?!

Yo donde he preguntado, el aumento es de alrededor 30 cv solo con repro.

 

Sds...

 

Tengo cambio manual

Pero la pregunta mas bien iva por si no se estran pasando de la raya...

Ya se que aumenta 45Cv y 120Nm y veo que audi ha hecho coches en los años inmediatamente posteriores muy muy muy similares con unas prestaciones mayores que la que trae mi A5 del 2010 (lo cual me da confianza a la hora de hacer esta reprogramación)

 

Te preguntaba lo del cambio porque los automáticos tiene un par máximo de aguante la caja, y 470Nm está cerca... creo haber leido por ahí que ronda los 500Nm.

yo tengo el mismo motor que el tuyo, y como te decía antes, por donde he preguntado el aumento era de unos 30cv sin eliminar dpf y sin cerrar la egr. Eliminando dpf y cerrando egr se pone sobre los 210-220cv y 450Nm, por lo que he consultado.

 

Sds...

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Pues que son muy buenos datos... llevas cambio automático o manual?!?!

Yo donde he preguntado, el aumento es de alrededor 30 cv solo con repro.

 

Sds...

 

Tengo cambio manual

Pero la pregunta mas bien iva por si no se estran pasando de la raya...

Ya se que aumenta 45Cv y 120Nm y veo que audi ha hecho coches en los años inmediatamente posteriores muy muy muy similares con unas prestaciones mayores que la que trae mi A5 del 2010 (lo cual me da confianza a la hora de hacer esta reprogramación)

 

Te preguntaba lo del cambio porque los automáticos tiene un par máximo de aguante la caja, y 470Nm está cerca... creo haber leido por ahí que ronda los 500Nm.

yo tengo el mismo motor que el tuyo, y como te decía antes, por donde he preguntado el aumento era de unos 30cv sin eliminar dpf y sin cerrar la egr. Eliminando dpf y cerrando egr se pone sobre los 210-220cv y 450Nm, por lo que he consultado.

 

Sds...

 

Y cuanto aguanta el embrague en el caso del cabio manual?

Aun no he hecho nada, ¿Me recomiendas que ya de paso quite el egr o el dpf o ambos?

Quiero poder pasar la ITV, lo digo por que no se si quitar estas cosas da errores en el coche o problemas en el ITV

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No, el cambio manual en este caso no es problema (no sé cuanto par aguanta), antes saltará el embrague que la caja.

Lo de anular la egr yo si que lo recomiendo, te evitarás futuras averías, y lo único que hace es ensuciar los colectores de carbonilla.

En el tema del dpf, como ya he comentado por algún otro hilo, yo tengo un amigo que tiene un A3 2.0TDI 140cv del 2010 (EURO5) con repro+dpf off+egr off y hace unas 3 semanas pasó la itv sin problemas. Las medidas de opacidad dieron muy por debajo del límite permitido (está en 1'5 y a el le dio 0'4).

Errores no te dan en el coche ya que lo que se hace es cerrar la egr electrónicamente, y para el dpf se elimina el mapa de regeneración.

 

Sds...

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  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas,llevo mucho tiempo leyend y dandole vueltas al tema y hoy me he decidido,aprovechando que he llevado mi 3.0tdi al taller para anularle la egr y el fap voy a hacerle una pequeña repro. El precio de todo el conjunto sale por unos 400€.

 

Un saludo!!

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Hola buenas,llevo mucho tiempo leyend y dandole vueltas al tema y hoy me he decidido,aprovechando que he llevado mi 3.0tdi al taller para anularle la egr y el fap voy a hacerle una pequeña repro. El precio de todo el conjunto sale por unos 400€.

 

Un saludo!!

Buenas vyktor, en qué taller te hacen ese precio?!?! Supongo que lo que te hacen es abrir y vaciar el dpf, no te ponen un dp, no?!

 

Sds...

 

PD:Te va a quedar un avión con ese motor y repro... brutal!!!

Editado por Wannaky
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Hola buenas,llevo mucho tiempo leyend y dandole vueltas al tema y hoy me he decidido,aprovechando que he llevado mi 3.0tdi al taller para anularle la egr y el fap voy a hacerle una pequeña repro. El precio de todo el conjunto sale por unos 400€.

Un saludo!!

Buenas vyktor, en qué taller te hacen ese precio?!?! Supongo que lo que te hacen es abrir y vaciar el dpf, no te ponen un dp, no?!

Sds...

PD:Te va a quedar un avión con ese motor y repro... brutal!!!

Pues me lo hace en un taller de aqui cerca de casa Sant Andreu de la Barca (Barcelona) es un chaval que se dedica desde hace años a crear sus propios programas y luego los vende a talleres con mas nombre.

Si lo que me hace es vaciar el dpf.

 

Gracias wannaky un saludo.

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hola.

 

tengo un audi a5 2,7 tdi 190cv

 

¿Quería saber que puede costar una repro. y si es fiable?

Buenas Ciscar,

Tu pregunta tiene una respuesta amplísima!!! Puedes encontrar buenas repros a partir de 300-400€ y llegar a precios desorbitados de 1500-2000€ como puede ser con MTM u otros parecidos.

Sobre la fiabilidad, si le das un trato correcto al coche, respetas los tiempos de calentamiento y reposo y le haces un mantenimiento de calidad, no tienes por que tener problemas. Si buscas por el foro verás muchísima info sobre repros que te puede interesar.

 

Sds...

 

PD: Te aconsejo una repro a medida, nada de centralitas adicionales ni repros enlatadas.

Editado por Wannaky
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Bueno pues ya tengo mi BIXOO con la repro hecha, egr anulada y el dpf vacío, tengo que decir que estoy contentísimo con las primeras sensaciones, con la repro le hemos ganado 40cv al final así que ahora lo llevo en 280cv :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: y para acabar de rematar hoy he pasado la itv y ningún problema, así que mejor imposible.

 

Aaaahh y se me olvidaba al chaval del taller le he sacado unos neumáticos 255/35/19 que tenia suyos aun sin estrenar y solo 60€ la pareja jajajajajajaja.

así da gusto hacer negocios :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: .

 

Saludos a todos.

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