Jump to content

Sobre repros, chips y centralitas para el A5


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

De todas formas, lo ke mas me ha molestado es ke te traten de tonto y no te devuelvan el dinero porke yo "no noto la repro" ya ke en la grafica del banco se ve el incremento de potencia. Ya les dije, ya puestos haber puesto ke ha subido 100 cv mas aunke acelere practicamenre igual. Para ke es una repro entonces? Yo hoy la he kitado, eso si, tengo 493 euros menos en mi cuenta ya ke el mio es 4x4.

Espero ke tengais suerte y os hagan unas repros como dios manda. Eso si, si fuera vosotros les preguntaría ke pasa si alguno se echa atras y no le gusta como responde el coche.

 

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 48 minutos, Toper Harly dijo:

Si si, antes y despues. Antes dió 188.5 y despues 231cv.

En la pista esos 40 cv de mas en comparacion con un A4 de 190 se traducen en solo un coche de diferencia. 6 metros en una recuperacion dese 70 a 180 en quinta marcha. Ke una grafica me diga ke tengo 40 cv mas pero ke en pista solo sake 6 metros despues de 1.5 km..... muy normal no es.

Totalmente de acuerdo.

 

Yo estaba pensando meterme en este lio de las repros, hasta que leí las experiencias de Toper.

 

De momento STOP, hasta saber mas sobre la repro en VagSpeed.

 

No obstante Toper, por que vas a volver a versión Stock y gastarte 60€, si vas a volverle a meter una repro?

 

déjalo como esta y ves la diferencia no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javier Barea Egaña dijo:

Totalmente de acuerdo.

 

Yo estaba pensando meterme en este lio de las repros, hasta que leí las experiencias de Toper.

 

De momento STOP, hasta saber mas sobre la repro en VagSpeed.

 

No obstante Toper, por que vas a volver a versión Stock y gastarte 60€, si vas a volverle a meter una repro?

 

déjalo como esta y ves la diferencia no?

Al final el de KOI no me ha cobrado ponerlo a stock. El de Vag no tiene ningun problema en partir de otra repro mas ke nada porke sobreescriben encima, pero me dijo, "prefiero ke me lo traigas de stock para ke no pienses ke he retocado algo de la antigua, es mejor partir de cero y si te va a cobrar volver a ponerlo de stock me lo traes y escribimos encima"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Soromox dijo:

Pues según lo que cuentas no entiendo por que no la notas, tal vez tengas algún problema mecánico, es por darle alguna explicación a tus sensaciones tambien podías haberle pedido alguna mas fuerte. Por favor si vas a otro sitio a hacértela escribe tus impresiones. Saludos.  

Problemas mecanicos no tengo. El coche va a hacer 2 años en mayo y tiene 32.000 km. Mi problema es ke yo hago mis propias pruebas. Me importa bien poco ke en una grafica de excel o de power point aparezca ke el coche ha ganado 40cv si en carretera hace practicamente lo mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy barajando la posibilidad de la repro conjunta. Es un 3.0 tdi quattro pero es stronic 7 vel. Cuanto par aguanta este cambio? Vuestros 3.0 blus y corrado son manuales no? Haber si sabéis algo sobre el tema de repro con stronic. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Ferchu893 dijo:

Estoy barajando la posibilidad de la repro conjunta. Es un 3.0 tdi quattro pero es stronic 7 vel. Cuanto par aguanta este cambio? Vuestros 3.0 blus y corrado son manuales no? Haber si sabéis algo sobre el tema de repro con stronic. Gracias.

 

Por lo que se, las repros de los cambios automaticos las hacen limitando el par máximo para no dañar el cambio,.

Editado por Prokenny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si es manual. El mio va con 593nm de par. No tengas miedo que cualquier preparador de prestigo tratara tu cambio correctamente. No te hará la entrega maxima de la manera mas brusca si no suavizandolo. De donde eres ferchu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/4/2018 a las 19:22, Toper Harly dijo:

Problemas mecanicos no tengo. El coche va a hacer 2 años en mayo y tiene 32.000 km. Mi problema es ke yo hago mis propias pruebas. Me importa bien poco ke en una grafica de excel o de power point aparezca ke el coche ha ganado 40cv si en carretera hace practicamente lo mismo. 

Donde se ponga un buen banco con el antes y el despues que se quite lo demas. Yo estoy pensando en hacerselo al mio pero en csr que me gustaria hacerlo no tienen banco 4x4 y la verdad es que paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, javi toledo dijo:

Donde se ponga un buen banco con el antes y el despues que se quite lo demas. Yo estoy pensando en hacerselo al mio pero en csr que me gustaria hacerlo no tienen banco 4x4 y la verdad es que paso.

Los bancos de prueba son una herramienta mas y como todas las herramientas hay ke saber utilizarlas. Mi coche ahora va mejor ke la repro en banco de potencia donde dió una ganancia de 40 cv.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me he decidido, voy a hacer la repro al coche en Vagspeed.

 

Aprovechando que hay un 50% de descuento hasta el domingo, puedes pagarla ahora y hacerla hasta noviembre.

A priori el coche queda con 290 C.v. (pensaba que estaría por los 300).

Y baja el consumo entre 0,6-0,8.

Del par no me ha hablado.

 

No sé si hacérsela antes de agosto o esperar ya a la vuelta, para hacerle un rodaje con la nueva caballería.

Y evitar desplazamientos largos de 1000Km sin parar, nada mas hacerle la repro.

 

Entiendo que el motor se calentará mas con 35 c,v, extra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Javi.

No vas a tener problemas con el tema de hacerle 1000 km con 45 cv mas. Piensa ke en autopista las velocidades son mantenidas y apenas llegaras al 20% de la potencia del motor. En cuanto a la temperatura, yo despues de la repro apenas veo ke suba la temperatura del aceite. Normalmente suele ir de 90-95 y dandole candela sube hasta los 100 pero cuando bajas a velocidades y uso normar vuleve a los 90 y algo. La temperatuta del agua se keda en 90 siempre.

Lo ke veo mas peligroso, mucho mas ke la repro es el tema de la perdida del likido refrigerante! Puedes gripar el motor eehh ! 

Por la repro e irte de viaje no tengas problemas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Toper,

 

Lo del líquido refrigerante me tiene muy mosca.

Pq no me ha vuelto a perder una gota. Pero estaba vacío el deposito cuando lo llevé al taller.

Y fue de la noche a la mañana.

Igual se lo comento a los de Vagspeed. Por si vieran ellos algo.

 

No obstante, tambien tengo que llevarlo al taller oficial, por el tema de la campaña del calefactor secundario o como se llame..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.