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Sobre repros, chips y centralitas para el A5


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hace 3 horas, Javier Barea Egaña dijo:

......

Ha recuperado la linealidad de antes la repro de Vagspeed. 

Vuelve a ser un coche muy agradable de conducir.. Que notas como sube de vueltas....

 

 

bien!

es de lo que se  trata. 👏👏👏

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hace 1 hora, Lazpi dijo:

Si sin duda, el tema es quedarse agusto

 

A disfrutarlo!

He vuelto a conducirlo de camino a casa y me reafirmo!! Muy muy contento.

Eso si... chupar menos... me temo que no...

 

no obstante... contento de 10!

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  • 4 semanas más tarde...
En 11/2/2019 a las 15:33, Epelle dijo:

Que tipo de motor teneis?? Segun Vagspeed depende del tipo de motor, se llega a una potencia maxima u otra.

 

El mio es CDUD.

 

A5 3.0 tdi 245cv:

* CDUC - 290cv
* CDUD - 290cv
* CKVC - 300cv
* CLZB - 305cv
* CRCA - 310cv

A mi la repro de Vagspeed no me gustó.

la tuve menos de un mes.

 

ahora feliz con REVO

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hace 19 minutos, Javier Barea Egaña dijo:

A mi la repro de Vagspeed no me gustó.

la tuve menos de un mes.

 

ahora feliz con REVO

La repro de Vagspeed y APR es la misma, supongo, son distribuidores suyos.

Tambien tenias el problema de los tacos de motor, no puede ser q eso hiciera q no t gustara??

Los 2 coches q he tenido los han hecho en Vagspeed Madrid y muy bien, pero claro, si en Revo tienen mas afinado la repro para este motor en concreto...

Como anda de precio en Revo Bilbao?

Q tipo de motor tienes? Y q par y potencia te da?

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yo la verdad que es la primera noticia que tengo de diferentes potencias para los diferentes codigos de motor. da igual con quien la hagas y la moto que te vendan, una repro apretadilla rondara los 300cv y 600nm de par, una normal los 290cv y mas o menos ese par. todos los preparadores asoman estos datos. son unos 50cv extra (el 20% de la potencia de serie aprox)

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hace 52 minutos, blus - a5 dijo:

yo la verdad que es la primera noticia que tengo de diferentes potencias para los diferentes codigos de motor. da igual con quien la hagas y la moto que te vendan, una repro apretadilla rondara los 300cv y 600nm de par, una normal los 290cv y mas o menos ese par. todos los preparadores asoman estos datos. son unos 50cv extra (el 20% de la potencia de serie aprox)

Exacto.

 

Esos son los valores.

 

En mi caso:

292 con Vagspeed. 615 Par.

305 con REVO (desconozco el par).

 

Mucho vas suave a bajas vueltas. Y menos sensación de coche soplado.

En cuantos a la entrada de combustible no pasaba de 80 (unidad de medida) con Vagspeed a plena carga y sobrepasa los 100 con REVO.

 

En conducción relajada ambos, bajan consumos. (actualmente algo mas de medio litro a los 100), rondando 800Km por deposito en uso diario.

Pisandole... no puedo valorar Vagspeed, lo tve poco tiempo.

Con REVO TRAGA que da gusto, pero es que anda que da gusto.

 

 

 

 

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hace 4 horas, blus - a5 dijo:

realmente no conozco a nadie que despues de repro le gaste menos (porque el coche te pide zapatooooooo)

ajjajaja

soy un caso raro.

Casi siempre lo llevo en efficiency.

 

Excepto viajes con maletas y coche lleno que lo pongo en Auto.

 

Dinamyc lo habre puesto...

Menos de 10 veces en estos 7 años.

 

ajjajaja

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  • 4 semanas más tarde...

Después de cuatro paginas, resulta que todo lo que parecia ser que el coche fallaba con la reprogramacion era que tenia los soportes de motor en mal estado, ¿ es asi?. Para mas inri, tras  actualizar el coche con otra marca, ahora da 310 cv ( los cuales no se han medido ni siquiera con insoric o banco de pruebas), solo le han dicho, da 310 como podrian decir 308,87cv.

 

Lo que si te podemos asegurar es que el cambio que notaste de stock a stage 1 Vagspeed es infinitamente mayor que el cambio del stage 1 de vagspeed a lo que llevas ahora, si no es asi, es que tus apreciaciones subjetivas son irreales.

 

¿ Que el coche va pobre?, si . Un software con 80mg/stroke produce con respecto a uno de 100mg/stroke:

 

- menos potencia

- menos par

- menos temperatura de escape

- mas fiabilidad.

 

Se te ofrecio una actualizacion a stage 1+ donde rondamos los 90mg/stroke, nosotros no consideramos  fiable para tu DPF , motor y turbo inyectar 100 mg/stroke, y nunca volviste a contactar con nosotros.

 

Es mas!, tenemos politica de devolucion del importe si el cliente no esta contento, ¿ por que tiraste el dinero?

 

¿ estas 100% seguro que el software es revo?, dudo que revo en diesel ofrezca un software de 100 mg/carrera, mas bien sera de otra empresa pues no tiene sentido alguno. 

 

En cualquier caso, nos alegramos desde Vagspeed que el coche te funcione a las 1000 maravillas, si tienes cualquier problema y te podemos ayudar, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

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