Jump to content

Audi S3 sportec by www.audi.fr.fm


PokitoS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jejeje yo ya lo sabia de antemano :laugh:... Ahora tienes que hacer ese video :laugh:

 

S2

 

bueno como ya te he dicho el sonido es muy flojo pero hace como un silvido que me gusta ... pero repito muy discreto que tampoco lo que busco es como alguno cochecitos de 60 cv hagan un ruido que parecen monsrtuos y te das la vuelta y te entra la risa :innocent:

 

aqui os dejo otra vista y haber si la gente me da su opinion por favor :innocent:

 

un saludo

 

jose

 

sportec5rx4.jpg

By audifrfm, shot with DSC-W170 at 2008-09-07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje yo ya lo sabia de antemano :laugh:... Ahora tienes que hacer ese video :laugh:

 

S2

 

bueno como ya te he dicho el sonido es muy flojo pero hace como un silvido que me gusta ... pero repito muy discreto que tampoco lo que busco es como alguno cochecitos de 60 cv hagan un ruido que parecen monsrtuos y te das la vuelta y te entra la risa :innocent:

 

aqui os dejo otra vista y haber si la gente me da su opinion por favor :innocent:

 

un saludo

 

jose

 

sportec5rx4.jpg

By audifrfm, shot with DSC-W170 at 2008-09-07

 

Me gustan mucho como queda, Para variar... Sportec jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es línea de escape me imagino (no colas).... si es así adelante.... aunque para serte sincero me gusta más la cola original S3 que esas colas Sportec.... el corte de la Sportec es menos oblícuo, y el borde no me convence con el tubo simplemente cortado, lo veo mucho más acabado estéticamente en las colas S3, con su borde rematado....

 

Yo colocaría la línea Sportec y le soldaría las colas S3...

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es línea de escape me imagino (no colas).... si es así adelante.... aunque para serte sincero me gusta más la cola original S3 que esas colas Sportec.... el corte de la Sportec es menos oblícuo, y el borde no me convence con el tubo simplemente cortado, lo veo mucho más acabado estéticamente en las colas S3, con su borde rematado....

 

Yo colocaría la línea Sportec y le soldaría las colas S3...

 

Saludos! :ywn:

 

Hola Carmelo,

 

si es linea cat back creo que se dice :thumbsup: eso si no comparto tus preferencias en este caso... las salidas del s3 si tiene un acabado muy bieno (ademas muy facil de limpiar) pero son lo que son ... muy pequeñas ... por no decir ridiculas.. tendrian que ser mas gordas y salir un poco como lo hacen ahi para mi gusto.. sin llegar a extremos como unos remus por ejemplo... la de APR por ejemplo me gustaban mucho y eran mas parecidas a las de serie y un sonido mas expectacular (este no) .

 

pero bueno lo buscado era de tenerlo todo sportec y ahora asi es y bueno efectividad que dicen que se gana algo ... habra que verlo :thumbsup:

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es línea de escape me imagino (no colas).... si es así adelante.... aunque para serte sincero me gusta más la cola original S3 que esas colas Sportec.... el corte de la Sportec es menos oblícuo, y el borde no me convence con el tubo simplemente cortado, lo veo mucho más acabado estéticamente en las colas S3, con su borde rematado....

 

Yo colocaría la línea Sportec y le soldaría las colas S3...

 

Saludos! :shy:

 

Hola Carmelo,

 

si es linea cat back creo que se dice :thumbsup: eso si no comparto tus preferencias en este caso... las salidas del s3 si tiene un acabado muy bieno (ademas muy facil de limpiar) pero son lo que son ... muy pequeñas ... por no decir ridiculas.. tendrian que ser mas gordas y salir un poco como lo hacen ahi para mi gusto.. sin llegar a extremos como unos remus por ejemplo... la de APR por ejemplo me gustaban mucho y eran mas parecidas a las de serie y un sonido mas expectacular (este no) .

 

pero bueno lo buscado era de tenerlo todo sportec y ahora asi es y bueno efectividad que dicen que se gana algo ... habra que verlo :thumbsup:

 

un saludo

 

jose

 

Estoy de acuerdo contigo jose, ya de cambiarlas buscar un look diferente al original me parece lo mejor. :cry1: Además teniendo el catálogo completo de Sportec en tu S3, como no ibas a poner esas colas! :cry1:

 

pd. cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es línea de escape me imagino (no colas).... si es así adelante.... aunque para serte sincero me gusta más la cola original S3 que esas colas Sportec.... el corte de la Sportec es menos oblícuo, y el borde no me convence con el tubo simplemente cortado, lo veo mucho más acabado estéticamente en las colas S3, con su borde rematado....

 

Yo colocaría la línea Sportec y le soldaría las colas S3...

 

Saludos! :ranting2:

 

Hola Carmelo,

 

si es linea cat back creo que se dice :thumbsup: eso si no comparto tus preferencias en este caso... las salidas del s3 si tiene un acabado muy bieno (ademas muy facil de limpiar) pero son lo que son ... muy pequeñas ... por no decir ridiculas.. tendrian que ser mas gordas y salir un poco como lo hacen ahi para mi gusto.. sin llegar a extremos como unos remus por ejemplo... la de APR por ejemplo me gustaban mucho y eran mas parecidas a las de serie y un sonido mas expectacular (este no) .

 

pero bueno lo buscado era de tenerlo todo sportec y ahora asi es y bueno efectividad que dicen que se gana algo ... habra que verlo :ranting2:

 

un saludo

 

jose

 

Lo que comentas de que las colas del S3 son escasas de diámetro te lo creo bien porque opino lo mismo... yo mismo llevo 80 mm. de diámetro porque las originales de 70 mm. me parecen raquíticas.... las Sportec están muy bien, pero es el remate de la cola lo que no me convence (tubo cortado sin borde).... ¿no fabricará Sportec otras colas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valeeeeeee Carmelooooooooo, jajajaja. :clap1: :thumbsup:

 

Me lo has dicho a mi, se lo dices a Jose y yo lo he visto en tu coche, ¡me pongo esos terminales, tranquilo!

 

Si no estuviera tan absorbido por el novio ya las tendría puestas, jajaja, pero descuida, que ya me has hecho ir detrás de ellas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valeeeeeee Carmelooooooooo, jajajaja. :cfsd1::thumbsup:

 

Me lo has dicho a mi, se lo dices a Jose y yo lo he visto en tu coche, ¡me pongo esos terminales, tranquilo!

 

Si no estuviera tan absorbido por el novio ya las tendría puestas, jajaja, pero descuida, que ya me has hecho ir detrás de ellas.

 

Saludos.

 

Oye Patrick, que yo lo único que digo es que me gustan las colas S3 (con su corte oblícuo y su borde) pero que me parecen escasas de diámetro. Por eso metí un POCO más de sección (1 cm. más de diámetro con respecto a las originales). También pienso que un diámetro excesivo queda un tanto "macarrilla". Es mi opinión, una más....

 

Saludoooos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo, querido amigo.

Las pondré de 80 igual que las tienes tú. Espero que centren perfectamente esos codos quien me los vaya a hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo jose, ya de cambiarlas buscar un look diferente al original me parece lo mejor. :notworthy: Además teniendo el catálogo completo de Sportec en tu S3, como no ibas a poner esas colas! :laugh:

 

pd. cochazo.

 

Muchas gracias chauffeur,

 

effectivamente lo quise todo Sportec y bueno me costo lo suyo conseguirlo ya que muchas cosas ya no se fabrican por nuestros s3 :thumbsup:

 

Tambien dicen que se gana algo pero si buscas sonido supresores y si buscas solo rendimiento o ganacia (no se decirlo en castellano "preformances*) pues lo que hizo poquito .. dow pipe y catalizadores de alto flujo ... pero ya es demasadio para mi ..al menos por ahora :thumbsup: esque ya voy viejo y ya como esta ahora para conseguir llevar a tope el coche hay que tener h.... pero ya se sabe uno siempre quiere mas :notworthy:

 

un saludo y a ver como restylisas el tuyo que ya esta precioso :notworthy:

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.