Jump to content

Recambios para audi


Publicaciones recomendadas

Pues eso,

 

Alguien sabe si en un concesionario Seat tiene/venden recambios para Audi?

Lo pregunto porque cerca del trabajo no hay ningún concesionario Audi, pero si de Seat.

 

Y como salgo tarde, nunca llego a tiempo para acercarme al conce de siempre.

No es por pereza de acercarme. Es por no perder el tiempo, ni desaparecer del trabajo para nada... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende qué piezas, sí, pero donde vas a tener de todo para tu Audi es en el concesionario VW. Porque Audi y VW utilizan la misma "mochila" de ETKA, mientras que Seat tiene una propia, y Skoda otro tanto de lo mismo.

 

Saludos

Mmm... voy a mirar si hay un conce de VW cerca

Gracias por el apunte. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende qué piezas, sí, pero donde vas a tener de todo para tu Audi es en el concesionario VW. Porque Audi y VW utilizan la misma "mochila" de ETKA, mientras que Seat tiene una propia, y Skoda otro tanto de lo mismo.

 

Saludos

Mmm... voy a mirar si hay un conce de VW cerca

Gracias por el apunte. :drooling:

Cachis la mar... lo más cercano al trabajo de Volkswagen es un agente comercial. Y curiosamente, tiene su sillita precisamente en el Concesionario de Seat que ya tenía localizado.

Está visto que tendré que ser tan puntual para sailr del trabajo como me piden que lo sea para entrar... Hoy... 11 horas de trabajo ( lo habitual, vamos... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun tengo entendido...y por problemas de marca segun muchos conces.....en la seat te venderan recambios para la seat en cambio lo que no entiendo es que en la audi...en cualquier conce te vendan cualquier clase de recambio del grupo vag......

es de barco fantasma el asunto... :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wok!!! audi letamendi abre los sabados...y te envian los recambios a casa si vas mal de tiempo.....te paso la web.

 

 

http://www.letamendi.com/

 

:drooling: :blink: :drooling:

Ost..ras pedrín!!! Eso está la mar de bien.

Me pilla lejos, pero lo de los sábados está genial. Y lo de enviarlo a casa, alucino :gun2:

Y podrían otros hacer lo mismo ( sólo con que abrieran los de recambios en sábado... )

 

Gracias mil :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las mochilas esta muy bien, pero alguien sabe si existe el ETKA "solo SEAT" o Skoda??

 

Es a lo que me refería, en el trabajo tengo 3 ETKA distintos, cada uno con su mochila: El de VW/Audi, el de Seat y el de Skoda. Son programas idénticos pero separados, no como el ETOS que es uno sólo para todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.