Jump to content

NUEVA CAMARITA.... ...


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

DEBIDO A QUE MI OTRA CAMARA DE BOLSILLO LA SONY P72..YA ESTABA DESFASADA y algo tocada de cuando me cai... pues despues de muchas vueltas, viendo y preguntando caracteristicas tecnicas y fdiabilidad.. me he comprado esta

post-2404-1212651357.jpg

post-2404-1212651366.jpg

post-2404-1212651379.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


está muy wapa, hace poco la tuve en cuenta pero la descarté por el tipo de tarjeta XD... para mi es fundamental q tengan SD q son mas baratas, y las tengo en tos los aparatos de andar por casa, teléfono, portátil, Navi del coche etc.... por lo demás es una cucada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está muy wapa, hace poco la tuve en cuenta pero la descarté por el tipo de tarjeta XD... para mi es fundamental q tengan SD q son mas baratas, y las tengo en tos los aparatos de andar por casa, teléfono, portátil, Navi del coche etc.... por lo demás es una cucada.

 

 

y cual pillastes ? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda me interesa a mi tambien ... ya que mi vieja minolta dimag xt esta mas que pasada pero el formato es lo que me encanta..

 

no tendras las medidas exactas ?

 

un saludo

 

jose

 

 

EN PRINCIPIOS VA MUY BIEN... aqui llevas las especificaciones y medidsas..

ESPEC.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.