Jump to content

conexiones faros bixenon


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

conexiones localizada gracias vhma. Os transcribo lo que me ha dicho:

 

"Tienes que buscar la unidad de control para la red de abordo, esta está a la izquierda de la columna de direeción, es negra y tiene varios conectores, negros y marrones y van marcados con una letra A,B,C...

Los cables de los obturadores de los faros,(para la luz larga) que son los que salen del pin 11 de cada faro van conectados de la siguiente manera: Faro izquierdo Conector marrón que va marcado con la letra D en el pin 6, el del faro derecho va en el conector negro Letra A pin 5.

Los otros dos cables son los de la luz diurna, el del faro izquierdo van en el conector D marron en el pin 3 y el del faro derecho en el conector A negro en el pin 3.pero estos pines están ocupados por los cables que le dan corriente a luz larga halógena que llevabas anteriormente. aunque los conectes en su sitio no vas tener luz diurna, aparte de codificar la unidad, que no todas se pueden, tiene que hacer una modificación en la cbleria del mando de luces, y cambiar el reostado de la regulación de altura de luces por el interruptor del DRL(luz diurna).pero que no te garantizo que funcione por que hay unidades que no admiten activar esa función.si tienes alguna duda pregunta.

Un saludo."

 

 

en las fotos que puse podeis ver los conectores. El fallo estaba en que no son de 32 ni 23 polos como en el a4.

 

Muchas gracias vmha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleluyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!Gracias a Vhma y Chisko,haber si lo puedo hacer el sabado qu ehoy no puedo que voy a hacer la repro.

 

Chisco los cables que los has pasado por algun paso que hay?? los de las largas supongo que sera de los 4 cablecitos los gordos y los finitos de la DRL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHICOS, YO ME PUSE UNOS FAROS BIXENON HACE YA UN AÑO Y MEDIO Y A MI ME FUNCIONA TODO MENOS LA LUZ DIURNA, CONTROL DE VIRAJE Y LA REGULACION EN ALTURA YA QUE NO CREO QUE LOS FAROS FUNCIONEN IGUAL QUE LOS HALOGENOS YA QUE SON TOTALMENTE DIFERENTES, ADEMAS REGULAS LA ALTURA MANUALMENTE Y CON LA CORTA XENON Y LA LARGA CON XENON Y HALOGENA A LA VEZ SE QUEDA IMPRESIONTE. BUENO ADEMAS DE TODO ESTO LO MEJOR DE TODO ES QUE NO TUBE QUE PASAR NINGUN CABLE AL INTERIOR NI NADA DE NADA SOLO HACER UNA PEQUEÑA MODIFICACION EN EL ADAPTADOR XENON Y ELIMINAR TODO EL CABLE ESE LARGO QUE VIENEN. SI LO QUEREIS ASI DECIRMLO Y OS LO DIGO. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion!!! las largas te habian funcionado?? porque me acaba de llegar el mail que les escribi a stagemotion y os pongo un copi paste:

 

Estimaod cliente,

 

El artículo no cuenta con manual de instrucciones como podrá ver en la descripción del mismo, al ser Plug&Play y tener las señales grabadas en el propio cable (que van a la central eléctrica de debajo del volante y permite que funcionen las luces de marcha diurna.

 

El motivo por el que no funcionen las luces de largo alcance es que se necesita programar a la central eléctrica o red de abordo para Bi-Xenon, lo cual puede hacer ud. mismo con el software Vag-Com que disponemos o directamente en alguno de nuestros talleres de Palencia, Valencia, Sevilla o Bilbao.

 

Reciba cordiales saludos

 

 

Creo que lso cableciros los 4 son para las dirunas solo,porlo que dicen activando con el vag com ya funcionaria las largas sin enchufar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pablo, los cables gordos son para las luces diurnas, los delgados son para los obturadores de las luces largas. osea lo que mueve la bombilla cuando das las largas. por cierto, me he pasado toda la mañana en el coche con el vagcom y no me funcionan las largas. yo ya no se que que mas hacer. para codificar entro en el modulo 9 cent. elect. y activo la casilla de bixenon, pero no pasa nada y sigue sin funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo he estado esat tarde una ratillo mirandolo todo, lo he codificado con el vagCom y ahora ya no me da fallo de luz fundida por llevar los xenon,ahora me falta pasar los cables al interior del habitaculo, y como no tenia suficientes erramientas hoy no lo he podido hacer ya que hay que sacar la bateria para pasarlos por el pasacables general que hay del exterior al interior del habitaculo, si no el unico otro sitio que he visto es por donde pasa el cable para abrir el capo. Por donde lo has pasado tu chisko exactamente y que has desmontado,para pasarlo????Si no te sales con el vagcom probamos con el mio.Yo tengo el 704.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo empece por el foco derecho, y tire el cable por arriba, por debajo del plastico negro que hay debajo de los parabrisas. lo lleve haste el otro lado sin tener que desmontar nada, solo la goma que hay en la junta. ya en el otro extremo lleve el conector del otro faro hacia el faro izdo y los 4 cables hacia el pasacables.

no se si te enteraras de algo porque es muy dificil de explicar jajaja creo que es la forma mas facil de pasar el cable, rapida y practica, porque no hay que desmontar nada, solo la goma, yy el cable queda escondido y protegido del agua y del calor. solo queda un cacho de 40 cm visto junto a cada foco.

 

respecto al tema de codificacion, lo he vuelto a intentar y nada. a mi me da fallo de luz fundida en larga izda y dcha. a ti no?

la version de mi cable es la misma y mi a3 es del diciembre de 2007. el tuyo?

cuantos bytes tiene el modulo 9 de tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pasacables que yo he utilizado es el de la puerta del conductor, al lado de la bisagra.

has instalado ya los focos? me imagino que te de fallo de luz fundida en luz de carretera, no? porque seria lo normal ya que ahora mismo estaras sin largas.

lo que si se soluciona es el tema dela corta al decirle al coche que llevas xenon. exactamente que es lo que has modificado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pablo, ya parece que esto funciona.

me falta comprar unos pines o terminales para poner en el conector de la red de abordo ya que tanto monta y desmonta me he cargado un par de ellos. pero ya he conseguido codificarlo con el vagcom. tiene miga, para activarlo es en el modulo 9 pero en unos bits que no pone nada al lado. en los bits de xenon y de bixenon no funciona, hay que activar uno que no pone nada al lado. tela!!!!!!!!!!!!!

me entere en un foro de Alemania no se ni como porque no se aleman jajajaj

cuando te pongas con ello mandame un privado que te miro el bit que hay que activar que ahora mismo no me acuerdo.

otra cosa, el mando de las luces diurnas me ha dicho vhma que es muy facil de poner. nos va a poner aqui las referencias de la ruletilla que hay que poner que debe valer como 10 eur o asi na mas. el mando se aprovecha el que tenemos, solo hace falta cambiar la ruleta de la regulacion de los faros por la de la luz diurna y titar un cable desde el mando a la red de abordo, cosa facil despues de todo lo que hemos hecho jajajaj.

al final y gracias a la ayuda de vhma lo vamos a dejar como de fabrica jajajaja

 

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.