Jump to content

Le cuesta arrancar


capirulo

Publicaciones recomendadas


Que tal rdias, eres la primera pista que encuentro con lo del follon del arranque del A4 tanto en frio com en caliente, y te fijaste si cuando encendias las luces entonces arrancaba a la primera?, haz un esfuerzo y me dices algo, que estoy en ascuas, y porfabor detallame mejor lo que te hicieron y que sensor es ese.

Lo ultimo que me han dicho es que le heche un bote de Wynns Diesel Power 3 (me ha costado 20 €) para que limpie los inyectores y la bombainyectora, pero me acojona ponerselo por si remueve toda la porqueria y me prepare un follon más gordo. Lo pondriais?

Pongo la pregunta en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO, como lo cuento, ha resultado ser el CONMUTADOR de las luces, resulta que hacia corto, y claro al encenderlo no lo hacía, la solución: Poner un conmutador nuevo ( ref:W8E0941531 5PR) precio del mismo 77,14 €, total de la factura con unas arandelas,abrazaderas, anillo juntas esto del sistema de inyeccion, recogida re residuos (no se cuales) comprobar sistema de encendido,¿guiada de averias?, no se que es esto, será encontrar la dichosa avería, y el famoso IVA.

TOTAL: 165,62 €, en la casa AUDI y con 2 años de garantia.

Espero que sirva alguno de orientación. ;):laugh::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 5 años más tarde...
  • 4 años más tarde...

Estoy leyendo este hilo, y se me cae el pelo de las cejas (Soy pelado)....jejejeje. Que flipada!!!. El caso, es que me pasa lo mismo, pero a mi, me sale fallo intermitente del sensor del arbol de levas. Como le están haciendo la distribución ahora mismo, pues se lo van a cambiar. Si veo que sigue igual, probaré lo de las luces, y si es eso, pues me quito el sombrero. Lo que no entiendo, es la relación....realmente, me gustaría encontrar una explicación. Cuando me llame el mecánico, os cuento.... y sea lo que sea, desde luego que no dejo de sorprenderme, con las averías de hoy en día. 

A mí, a veces, si que enciende a la primera, y si borro los fallos intermitentes de dicho sensor, enciende a la primera, pero luego, le cuesta. Bueno, MUCHAS GRACIAS!. Ya os cuento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2008 a las 17:06, capirulo dijo:

SOLUCIONADO, como lo cuento, ha resultado ser el CONMUTADOR de las luces, resulta que hacia corto, y claro al encenderlo no lo hacía, la solución: Poner un conmutador nuevo ( ref:W8E0941531 5PR) precio del mismo 77,14 €, total de la factura con unas arandelas,abrazaderas, anillo juntas esto del sistema de inyeccion, recogida re residuos (no se cuales) comprobar sistema de encendido,¿guiada de averias?, no se que es esto, será encontrar la dichosa avería, y el famoso IVA.

TOTAL: 165,62 €, en la casa AUDI y con 2 años de garantia.

Espero que sirva alguno de orientación. ;):laugh::cfsd1:

Son cosas para volverse loco, madre mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.