Jump to content

Le cuesta arrancar


capirulo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues resulta que le cuesta arrancar de 3 a 4 segundos lo mismo en frio que en caliente, lo empezó haciendo de cuando en cuando, y ahora es casi siempre, antes el arrancar era instantáneo, después de arrancar funciona de maravilla lo mismo en carretera que en ciudad, no da ni tirones ni vibra ni nada parecido y acelera como siempre.

 

Que puede ser, calentadores, inyectores……

 

El coche es A4 1.9 TDI

(con unos 130.000 Km)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has descartado que sea de bateria supongo, lo mas probable es que sea un calentador ¿se los has cambiado alguna vez?

 

Pues no he mirado la batería, y los calentadores no les he cambiado nunca, pero digo que si fuera esto tendría que cantar algo en el cuadro ¿No?

 

 

Yo apoyo la teoria de la bateria. A los 6-7 años suele petar la original. Empiezas a notar lo que le cuesta arrancar hasta que un dia ya no arrancas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es acojonante esta mañana he descubierto que si enciendo las luces, arranca al instante, las apago y le cuesta arrancar, cuando tendria que ser al reves, y no es que lo haya hecho una vez, que lo he hecho a lo largo del día docenas de vecas y siempre lo mismo, jod** veremos que me cuentan mañana, no se si decir que prefiero una avería de electricidad o de mecanica en fin a esperar, o lomismo le suna a alguien estos sintomas.

Un Brazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pue esta mañana a primera hora he ido al taller, ydespues de contarle los sintomas, en especial lo de que si enciendo las luces arranca en el acto, ni se lo creía, y se ha puesto a hacerlo el ,y mas acojono, pues nada mas que encendia las luces , ras en el acto.

Bueno pues le ha enchufado el Wag delante de mi, y todos los parametros perfectos no salía mal nada, hemos estado media hora con el ordenador, y todo bien, le he comentado que en febrero le puse el Parrot que lo mismo por este lado podia ser el problema, el caso es que el Parrot funciona bien, se apaga cuando corresponde, etc.(ire un día de estos donde me lo instalaron para que lo miren).

Total que el mecanico ha quedado en llamarme si encuentra alguna ficha tecnica sobre el tema, y yo sigo igual.

SOCORRO alguien que me de una pista. :laugh:

GRACIAS FOREROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pue esta mañana a primera hora he ido al taller, ydespues de contarle los sintomas, en especial lo de que si enciendo las luces arranca en el acto, ni se lo creía, y se ha puesto a hacerlo el ,y mas acojono, pues nada mas que encendia las luces , ras en el acto.

Bueno pues le ha enchufado el Wag delante de mi, y todos los parametros perfectos no salía mal nada, hemos estado media hora con el ordenador, y todo bien, le he comentado que en febrero le puse el Parrot que lo mismo por este lado podia ser el problema, el caso es que el Parrot funciona bien, se apaga cuando corresponde, etc.(ire un día de estos donde me lo instalaron para que lo miren).

Total que el mecanico ha quedado en llamarme si encuentra alguna ficha tecnica sobre el tema, y yo sigo igual.

SOCORRO alguien que me de una pista. :laugh:

GRACIAS FOREROS

hola amiguete:

Tuve yo un problema parecido. me arrancaba mal casi siempre me volteaba demasiadas veces, despues de muchas comprobaciones le lleve a un servicio oficial bosh y el resultado es que cuando me cabiaron la correa de distribucion me dejaron la bomba un punto retrasada. Me lo ajustaron y listo, ¿has cambiado hace poco la correa?

Espero que te sirva de ayuda y cuantame algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pue esta mañana a primera hora he ido al taller, ydespues de contarle los sintomas, en especial lo de que si enciendo las luces arranca en el acto, ni se lo creía, y se ha puesto a hacerlo el ,y mas acojono, pues nada mas que encendia las luces , ras en el acto.

Bueno pues le ha enchufado el Wag delante de mi, y todos los parametros perfectos no salía mal nada, hemos estado media hora con el ordenador, y todo bien, le he comentado que en febrero le puse el Parrot que lo mismo por este lado podia ser el problema, el caso es que el Parrot funciona bien, se apaga cuando corresponde, etc.(ire un día de estos donde me lo instalaron para que lo miren).

Total que el mecanico ha quedado en llamarme si encuentra alguna ficha tecnica sobre el tema, y yo sigo igual.

SOCORRO alguien que me de una pista. :lol2:

GRACIAS FOREROS

hola amiguete:

Tuve yo un problema parecido. me arrancaba mal casi siempre me volteaba demasiadas veces, despues de muchas comprobaciones le lleve a un servicio oficial bosh y el resultado es que cuando me cabiaron la correa de distribucion me dejaron la bomba un punto retrasada. Me lo ajustaron y listo, ¿has cambiado hace poco la correa?

Espero que te sirva de ayuda y cuantame algo

Pues la correa la cambie hace justo 1 año, pero yo me inclino por algo electrico, ya que no tiene mucho sentido que al encender las luces, el coche arranque en el acto.

Gracias Socio por tu interes. :unsure::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi me pasaba lo mismo y me cambiaron en Audi la batería y el sensor del cigueñal.

 

Si no era del cigueñal era de algo similar...

 

Total, problema resuelto....

 

Previamente comprobé con un polímettro los calentadores y cambié yo mismo los que estaban en malas condiciones pero como persistía el problema, acudí al taller.

 

Saludos

 

Rolan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.