Jump to content

mi nuevo pomo sline y marco cromado


adrian a3

Publicaciones recomendadas

ola chicos...

pues ya recibi mi pomo sline el otro dia y ayer tube q cambiar el cerquillo del viejo al nuevo porque el mio es prerestyling y era mas grande,ya lo acople lo pege y hoy lo he puesto y keda que no veas,tambien he cortado la palanca un par de centimetros para que quedara mas baja,y lego ya una vez colocado el pomo he puesto un cerco cromado y la verdad es que me ha gustado aqui os dejÖ unas fotos

del viejo un momo que tenia medio apañao y el nuevo

aber que os parece

post-29909-1212700517.jpg

post-29909-1212700528.jpg

post-29909-1212700534.jpg

post-29909-1212700541.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En general muy bonito pero para mi gusto el marco cromado algo grueso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno del marco es que no tienes que hacer brico para el cuero del pomo, lo malo esque taladras el plastico para ponerlo, con el tiempo te cansas de verlo y cuando le dá el sol te refleja en la cara, son mis experiencias tras tener uno puesto desde que me compé el coche, ahora voy a pintarlo como el tirador de la puerta del S3, quedará más discreto y elegante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chicos a mi la verdad esque si me gusta como queda,y lo del pomo si que cambie el cuero al marco del pre y l cromado le da un tono bonito,si es un marco un poco grueso pero esque no encotre otro y mire en 3 tiendas,

mirar mis nuevas tapas de las llantas,se las quite a un a6 que hay abandonado en el poligono dnd yo curro,

post-29909-1212841565.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.