Jump to content

Que presion llevas


Publicaciones recomendadas


pues no por llevar más presión va a agarrar mejor...

de hecho agarra menos

 

todos los vehículos/gomas tienen su punto de presión adecuado

 

muchas veces no es el que recomienda el fabricante, ni te puedes fiar del barómetro de muchas gasolineras

 

al final lo mejor es notando las sensaciones y modificando la presión siempre en el mismo sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las llevo en 2.8 pero viajo solo y me gusta ir fuerte

 

Ten cuidao con ir con las presiones tan altas y rapido, a mi me gusta ir rapido tambien y las llevo a 2.2, 2.3, y van muy bien, el aire es como todos los gases (y no gases) a mayor temperatura mas se expanden, al rodar rapido los naumaticos van mas calientes que llendo normal, por lo que si pones el manometro en ese momento den mas presion todavia, asi que no te fies mucho

 

No te desgasta las gomas desuniformemente? mas por el centro que por los laterales?

 

Un saludo

Editado por ruben A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las llevo en 2.8 pero viajo solo y me gusta ir fuerte

 

Ten cuidao con ir con las presiones tan altas y rapido, a mi me gusta ir rapido tambien y las llevo a 2.2, 2.3, y van muy bien, el aire es como todos los gases (y no gases) a mayor temperatura mas se expanden, al rodar rapido los naumaticos van mas calientes que llendo normal, por lo que si pones el manometro en ese momento den mas presion todavia, asi que no te fies mucho

 

No te desgasta las gomas desuniformemente? mas por el centro que por los laterales?

 

Un saludo

 

No, para las presiones soy muy muy tiquismiquis, he conducido en coche con diferentes presiones con mi estilo de conducción y creeme que el mio traccion quattro a 2.8 en todas las cubiertas va perfecto. A 2.2 el coche "flanea" mucho mas y me desgastaba por los laterales indicando que tenia flata de presión evidente. El desgaste totalmente uniforme.

indicar que las cubiertas actuales son bct 235/40/zr18, pero con la 215 que traía de serie y las michelin igual

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.