Jump to content

A4 1.9 TDI impecable! Necesito consejo!!


barna

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien te animo a que lo compres, esta de put* madre por lo que dices :roll1:

si garantias tengo todas mi padre trabaja en un concesionario audi y me lo ha traido el por eso el coche a pasado por audi antes de traermelo le miran todo el cambio de la distribucion se lo acaban de hacer ahora mismo y ellos estudia todo el historial del coche y todo, ademas resulta que ese mismo coche se lo vendio el en el 98 a un amigo que ahora lo deja para comprarse uno nuevo por eso te aseguro que tiene los asientos de atras sin usar nunca y el maletero casi tmb y bueno la tapiceria de alante como salida del concesionario y eso que me lo trajo sin limpiar que tmb te lo limpian antes de venderlos los de segunda mano, pues el lunes sin falta intentare hacer ya los papeleos. luego le queria tmb hacer algunas cosillas lo queria pintar de negro entero y buscar unas llantas a ser posible negras tambien, nose que tal quedaria...lo unico malo que trau el coche es que tiene la rueda de repuesto pinchada creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es negro y te puedo decir q el coche con este color es precioso y si le pones unas llantas guapas y la suspension deportiva como el mio ya no te digo lo guapo q queda. Eso si el gris plata no es un mal color, peor seria que fuera verde botellin (perdon para los q tengais este color pero no lo aguanto jejeje) Si al final te decides a pintarlo prepara la cartera pq te va a salir por un pico, sobre todo si quieres q te pinten los interiores y no solo el exterior. En mi calle habia un a3 negro y el tio se lo ha pintado de blanco y si no es pq yo se q antes era negro nadie lo diria, el coche se ha quedado de lujo, eso si no se que le habra costado y si al levantarle el capo se veran cosas negras por dentro...

 

Salu2

 

P.D Por ese precio q lo pillas gastarte mil eurillos en pintarlo tampoco supondria tanto, ten en cuenta q ese coche podria venderse perfectamente por 4500 euros si esta tan bien como dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas compañero!

 

Si has pillado el TDI has hecho una buena elección, yo tengo el mismo motor montado en un Golf y tira millas que no veas !! Lo unico que ya he cambiado el Caudalimetro 2 veces.

 

El gris que me describes debe ser el 'Gris Perla', te puedo decir que es uno de los colores mas sufridos que existen (no se vé la KK) :roll1: yo no lo pintaria de negro ..!!! le enchufaria unas buenas llantas 17" y lo bajaria 20mm de suspensión y a correr !!

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas compañero!

 

Si has pillado el TDI has hecho una buena elección, yo tengo el mismo motor montado en un Golf y tira millas que no veas !! Lo unico que ya he cambiado el Caudalimetro 2 veces.

 

El gris que me describes debe ser el 'Gris Perla', te puedo decir que es uno de los colores mas sufridos que existen (no se vé la KK) :roll1: yo no lo pintaria de negro ..!!! le enchufaria unas buenas llantas 17" y lo bajaria 20mm de suspensión y a correr !!

 

Saludos :thumbsup:

ha que te refieres con "sufridos"?,

pues pintarlo saldra por unos 1000 euros mas o menos andara, y ha que te refieres con pintar los interiores?

ese coche lo puedo vender por 6000 perfectamente ya me han dicho unos cuantos que me los pagan..

en cuanto a lo de los tipos de negro? podeis decirme algo? y quiero conseguir tambien unas cejas pero no encuentro nose donde conseguirlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cejas nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :crying_anim: <_< no iras a tunearlo todo no??? :notworthy:

el negro mejor q le puedes es el original de audi, los pintores te lo averiguan rapido y te lo pueden dejar como el original

 

si lo de las pestañas es solo un detalle no se nota mucho, no voy a tunearlo solo algunos detalles

pintarlo, las llantas, las pestañas, las lunas quizas, techo solar, y hay un par de cosas que ya son otra historia yque primero tengo que comprobar si puedo hacerlo y si quedaria bien claro....queria cambierle el paragolpes trasero por otro que nose si encajara bien, uno normal digamos e no uno de esos de tunning pero tngo que ver si lo encuentro en algun desguace quizas.

no soy de tunear ni ponerle un aleron de esos que pareze que vas con un avion o unos faldones exagerados de esos me parece una horterada pa mi gusto eso esta bien para exposicion pa la foto pero los coches son pa conducirlos. no me meto con los tuneros e cada uno hace lo que le gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.