Jump to content

He comprado un nuevo A3 pero...


Logan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo varias semanas leyendo vuestros comentarios y me han sido muy útiles para decidirme a la hora de comprar el A3. La verdad es que no hubiera cambiado de coche si no es para comprar esta preciosidad. :rolleyes:

 

El caso es que he elegido (como podeis ver en la firma) el motor 1.6 FSI de 115cv y la gente me está empezando a decir que es poco motor para un A3, que debería haber comprado uno más potente... :rolleyes: yo vengo de conducir un Fiat punto 1200 de 60 cv y sé que el cambio va a ser radical pero mis amigos dicen que en poco tiempo se me quedará poco coche. A mi la verdad es que 196 o 200 km/h de maxima me parece más que suficiente, suelo respetar los límites, el punto lo llevaba en viaje a 140 km/h perfectamente y me cogía los 160.

 

Quería saber vuestra opinión sobre el motor, yo lo que busco sobre todo es que me responda con fuerza para subir un puerto a 160 km/h o que no me de miedo de pasar a un camión largo en carreteras de doble sentido y lo haga en unos segundos, ahora con el punto no me atrevo. Aún estoy a tiempo de cambiar el pedido, solo hace unos dias que lo hice y tengo 2 semanas para cambiar. Gracias y seguiré leyendo vuestros post. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para una conduccion "normal" te responde perfectamente en cualquier situacion, ya sea adelantamientos, viajes largos, subir puertos... en eso no vas a tener problemas, pero si te gusta una conduccion mas deportiva te tendrias que ir al 150 o al pepino de 250.

 

Eso depende de ti, yo dudaba entre el 105cv y el 140, los dos en diesel, aqui pasaba lo mismo, y la verdad que yo estoy encantado, responde sin problemas y me controlo más, con el 140 ya tendria mas de una multa :rolleyes: (esto no quiero decir que con el 105 no me la puedan poner, igual, pero con el 140 vas a 160 y parece que vas a 100)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

yo hace un mes y 13 dias que compré el mismo coche que tu

A3 1.6 FSI Ambition negro ébano efecto perla, de extras solo cogí el apoyabrazos, cogí este motor porque soy estudiante (mis ingresos vienen de chipear consolas y demás historias) y no podía costearme el seguro del 2.0 FSI , la verdad es que yo vengo de un ford fiesta 1.4 de 75CV y creoq ue para mi ese motor es suficiente. Por cierto el mio costó 23500 euros, me gustaría saber cuanto te ha costado a ti, me da la sensación de que a lo mejor hubiese podido obtener un mejor precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si no tienes problema economico o estas dispuesto a asumirlo yo cogeria mas motor, pero k sepas k para mi gusto no se le keda pekeño el 1.6, me lo dejaon de sustitucion y no tengo keja, hombre cuanta mas potencia mejor, pero esto ya es para gustos y necesidades.

S2

Que me digas tú esto me tranquiliza porque sueles llevar 2 peazo de coches. Si después de conducir los 2 de tu firma no notaste un bajón de rendimiento muy grande es que no va tan mal, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en México tenemos un Seat Ibiza 1.6 y anda de maravilla, y cuidado que hay montañas y caminos sinuosos. Yo pienzo que con el 115cv vas muy bien, aparte de la calidad del vehiculo, recuerda que no solo la velocidad es lo que importa, es todo un conjunto :rolleyes:

Salu2

Y Felicidades .....................a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un sañudo para el señor de mi concesionario que vió este post y me lo enseñó hoy impreso en papel al ir a ver el coche :p por cierto si se han cumplido mis expectativas después de media hora apareció el coche :p un saludo Juan y gracias por tu tiempo :)

 

PD pongo Arrojo para que veas el post :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Vamos a jugar todos!! :drool: :wub:

 

 

 

Ahora entiendo porque el 1.6 fsi te parece un tiro...viniendo de un punto de 60 c.v :wub: en serio , ya entiendo todo :( antes no , pero acabo de ver la luz.

 

Lo raro es que para subir puertos hubiese sido mejor un 1.9 tdi...no se, creo.

 

Bueno se te ha quitado ya el miedo a adelantar camiones??? :wub: :drool:

 

Saludos.

 

 

Pd;Quote please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan tal y como esta el patio con el tema de velocidades vas sobrado de motor, si bien es cierto que la gran mayoria se cogeria uno mas potente, en cambio si por el motivi que fuera has escogido este modelo tus motivos tendras ya sean economicos o bien los motivos que sean, yo prefiero el coche quete ahs cogido que no un 150 Cv de un Leon, la verdad no se donde vamos hoy dia con tantos caballos cuando la velocidad maxima en Autopista es de 120 Km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a jugar todos!! :lol2::lol2:

 

 

 

Ahora entiendo porque el 1.6 fsi te parece un tiro...viniendo de un punto de 60 c.v :lol2: en serio , ya entiendo todo ;) antes no , pero acabo de ver la luz.

 

Lo raro es que para subir puertos hubiese sido mejor un 1.9 tdi...no se, creo.

 

Bueno se te ha quitado ya el miedo a adelantar camiones??? :p <_<

 

Saludos.

 

 

Pd;Quote please.

 

 

:D:lol2::lol2: Eres como un crio macho...te he quitado el ignore porque me estoy partiendo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan tal y como esta el patio con el tema de velocidades vas sobrado de motor, si bien es cierto que la gran mayoria se cogeria uno mas potente, en cambio si por el motivi que fuera has escogido este modelo tus motivos tendras ya sean economicos o bien los motivos que sean, yo prefiero el coche quete ahs cogido que no un 150 Cv de un Leon, la verdad no se donde vamos hoy dia con tantos caballos cuando la velocidad maxima en Autopista es de 120 Km/h.

 

Route, tengo el A3 desde hace año y medio y estoy contento con el motor no así con la marca. Es un post resucitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.