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Me falla en bajas...


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Bueno, pues ha pasado una semana (5 dias) desde que deje el coche en el taller y nada..

 

Parece que no han dado con la causa..

 

Ayer me dijeron que habia 2 inyectores que fallaban..( me extrañó)..ASI, de repente ¿2 inyectores mal?

 

Me parece que se lo sacaron de la manga para poder decirme algo, o no se....

 

Me enseñaron uno con un trozo de plastico negro cascao, (como una carcasa que lleva por fuera) que para mi, lo rompieron ellos al sacarlo...

 

Pero bueno, el caso esque hoy lo he sacao del taller...por supuesto sigue como antes, o peor...

 

A ver si el meca de PANTAH me lo puede echar un ojo...

 

ya veremos...

 

S2

 

No abraqn cobrao no¿

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Bueno, pues ha pasado una semana (5 dias) desde que deje el coche en el taller y nada..

 

Parece que no han dado con la causa..

 

Ayer me dijeron que habia 2 inyectores que fallaban..( me extrañó)..ASI, de repente ¿2 inyectores mal?

 

Me parece que se lo sacaron de la manga para poder decirme algo, o no se....

 

Me enseñaron uno con un trozo de plastico negro cascao, (como una carcasa que lleva por fuera) que para mi, lo rompieron ellos al sacarlo...

 

Pero bueno, el caso esque hoy lo he sacao del taller...por supuesto sigue como antes, o peor...

 

A ver si el meca de PANTAH me lo puede echar un ojo...

 

ya veremos...

 

S2

 

No abraqn cobrao no¿

 

 

Que va tio...

 

Lo unico que me dijeron que se lo llevara otra vez despues del finde...

 

Pero si en una semana no han podido encontrar la movida, como que ya paso...

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Bueno, pues ha pasado una semana (5 dias) desde que deje el coche en el taller y nada..

 

Parece que no han dado con la causa..

 

Ayer me dijeron que habia 2 inyectores que fallaban..( me extrañó)..ASI, de repente ¿2 inyectores mal?

 

Me parece que se lo sacaron de la manga para poder decirme algo, o no se....

 

Me enseñaron uno con un trozo de plastico negro cascao, (como una carcasa que lleva por fuera) que para mi, lo rompieron ellos al sacarlo...

 

Pero bueno, el caso esque hoy lo he sacao del taller...por supuesto sigue como antes, o peor...

 

A ver si el meca de PANTAH me lo puede echar un ojo...

 

ya veremos...

 

S2

 

No abraqn cobrao no¿

 

 

Que va tio...

 

Lo unico que me dijeron que se lo llevara otra vez despues del finde...

 

Pero si en una semana no han podido encontrar la movida, como que ya paso...

 

 

El coche te lo han tenido toda la semana arrinconado y te an dicho lo de los inyectores por decirte algo.

 

Si me conoceré yo a los mecánicos :cfsd1:

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Bueno, pues ha pasado una semana (5 dias) desde que deje el coche en el taller y nada..

 

Parece que no han dado con la causa..

 

Ayer me dijeron que habia 2 inyectores que fallaban..( me extrañó)..ASI, de repente ¿2 inyectores mal?

 

Me parece que se lo sacaron de la manga para poder decirme algo, o no se....

 

Me enseñaron uno con un trozo de plastico negro cascao, (como una carcasa que lleva por fuera) que para mi, lo rompieron ellos al sacarlo...

 

Pero bueno, el caso esque hoy lo he sacao del taller...por supuesto sigue como antes, o peor...

 

A ver si el meca de PANTAH me lo puede echar un ojo...

 

ya veremos...

 

S2

 

No abraqn cobrao no¿

 

 

Que va tio...

 

Lo unico que me dijeron que se lo llevara otra vez despues del finde...

 

Pero si en una semana no han podido encontrar la movida, como que ya paso...

 

 

El coche te lo han tenido toda la semana arrinconado y te an dicho lo de los inyectores por decirte algo.

 

Si me conoceré yo a los mecánicos :thumbsup:

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cambiale la valvula de relenti, vete aunque sea a un desguace, prueba con esta y si ves que va medio bien o que varia el problema pues lo tienes localizado, no lo lleves al sacacuartos.

 

No hace falta cambiarla para saber si esta bien....se le mete 12 voltios a ver si actua, , tambien lo que puedes hacer es con el coche ya caliente desenchufala y si va bien eso eso.

 

yo no creo que sea eso.....

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Bueno, pues ha pasado una semana (5 dias) desde que deje el coche en el taller y nada..

 

Parece que no han dado con la causa..

 

Ayer me dijeron que habia 2 inyectores que fallaban..( me extrañó)..ASI, de repente ¿2 inyectores mal?

 

Me parece que se lo sacaron de la manga para poder decirme algo, o no se....

 

Me enseñaron uno con un trozo de plastico negro cascao, (como una carcasa que lleva por fuera) que para mi, lo rompieron ellos al sacarlo...

 

Pero bueno, el caso esque hoy lo he sacao del taller...por supuesto sigue como antes, o peor...

 

A ver si el meca de PANTAH me lo puede echar un ojo...

 

ya veremos...

 

S2

 

No abraqn cobrao no¿

 

 

Que va tio...

 

Lo unico que me dijeron que se lo llevara otra vez despues del finde...

 

Pero si en una semana no han podido encontrar la movida, como que ya paso...

 

 

El coche te lo han tenido toda la semana arrinconado y te an dicho lo de los inyectores por decirte algo.

 

Si me conoceré yo a los mecánicos :innocent:

 

 

El caso esque algo si que le han hecho....jod**lo mas todavia!!!! :thumbsup:

 

Ahora va peor que antes y chupa exagerado, (antes chupaba normal y en altas iba bien...

 

ahora va como el culo, en bajas y en altas...)

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cambiale la valvula de relenti, vete aunque sea a un desguace, prueba con esta y si ves que va medio bien o que varia el problema pues lo tienes localizado, no lo lleves al sacacuartos.

 

No hace falta cambiarla para saber si esta bien....se le mete 12 voltios a ver si actua, , tambien lo que puedes hacer es con el coche ya caliente desenchufala y si va bien eso eso.

 

yo no creo que sea eso.....

 

Pues pienso que si me miraron la admision, el encendido,cables de bujias, sistema de inyeccion...

 

supongo que la valvula del ralenti lo mirarian lo primero...

 

(es un taller con mas de 30 años de experiencia, especialistas en Saab y Volvo...)

 

Por eso no entiendo que no hayan visto el tema, simplemente dandose una vuelta...

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cambiale la valvula de relenti, vete aunque sea a un desguace, prueba con esta y si ves que va medio bien o que varia el problema pues lo tienes localizado, no lo lleves al sacacuartos.

 

No hace falta cambiarla para saber si esta bien....se le mete 12 voltios a ver si actua, , tambien lo que puedes hacer es con el coche ya caliente desenchufala y si va bien eso eso.

 

yo no creo que sea eso.....

 

Pues pienso que si me miraron la admision, el encendido,cables de bujias, sistema de inyeccion...

 

supongo que la valvula del ralenti lo mirarian lo primero...

 

(es un taller con mas de 30 años de experiencia, especialistas en Saab y Volvo...)

 

Por eso no entiendo que no hayan visto el tema, simplemente dandose una vuelta...

 

 

 

Yo por lo q cuentas, podría ser perfectamente suciedad. Tanto de inyectores, filtro, bomba.....

 

Al pegarle caña entra mas gasolina y por eso va bien.

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cambiale la valvula de relenti, vete aunque sea a un desguace, prueba con esta y si ves que va medio bien o que varia el problema pues lo tienes localizado, no lo lleves al sacacuartos.

 

No hace falta cambiarla para saber si esta bien....se le mete 12 voltios a ver si actua, , tambien lo que puedes hacer es con el coche ya caliente desenchufala y si va bien eso eso.

 

yo no creo que sea eso.....

 

Pues pienso que si me miraron la admision, el encendido,cables de bujias, sistema de inyeccion...

 

supongo que la valvula del ralenti lo mirarian lo primero...

 

(es un taller con mas de 30 años de experiencia, especialistas en Saab y Volvo...)

 

Por eso no entiendo que no hayan visto el tema, simplemente dandose una vuelta...

 

Yo por lo q cuentas, podría ser perfectamente suciedad. Tanto de inyectores, filtro, bomba.....

 

Al pegarle caña entra mas gasolina y por eso va bien.

 

Eso fue lo primero que pensé, ya que empezo a fallar despues de una apurada de reserva...

 

pero el caso esque han mirado los inyectores y nada...y ver si la bomba funciona, no debe de ser

 

muy complicado, ASI como el filtro...

 

Por eso, supongo que lo habran mirado....

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cambiale la valvula de relenti, vete aunque sea a un desguace, prueba con esta y si ves que va medio bien o que varia el problema pues lo tienes localizado, no lo lleves al sacacuartos.

 

No hace falta cambiarla para saber si esta bien....se le mete 12 voltios a ver si actua, , tambien lo que puedes hacer es con el coche ya caliente desenchufala y si va bien eso eso.

 

yo no creo que sea eso.....

 

Pues pienso que si me miraron la admision, el encendido,cables de bujias, sistema de inyeccion...

 

supongo que la valvula del ralenti lo mirarian lo primero...

 

(es un taller con mas de 30 años de experiencia, especialistas en Saab y Volvo...)

 

Por eso no entiendo que no hayan visto el tema, simplemente dandose una vuelta...

 

Yo por lo q cuentas, podría ser perfectamente suciedad. Tanto de inyectores, filtro, bomba.....

 

Al pegarle caña entra mas gasolina y por eso va bien.

 

Eso fue lo primero que pensé, ya que empezo a fallar despues de una apurada de reserva...

 

pero el caso esque han mirado los inyectores y nada...y ver si la bomba funciona, no debe de ser

 

muy complicado, ASI como el filtro...

 

Por eso, supongo que lo habran mirado....

 

Hola Patxi,

 

Yo tengo un Audi cabrio 2.6 v6 con 218000 km y hoy por primera vez, me ha pasado algo parecido a lo que describes.

Al arrancar he notado el ralentí muy bajo a unas 800 rpm y en bajas le costabva subior hasta las 2300 rpm, a partir de ahi iva perfecto.

 

Tras un pequeño trayecto de 35 km en mi parking y en punto muerto he pisado 3-4 veces el acelerador a fondo y ha vuelto el ralentí 1000 rpm y además el coche respondia perfectamente a bajas rpm.

 

Todo un poco raro!?!?

 

Por lo que explicas, el comportamiento del motor corresponde a un mal funcionamiento de la sombda lambda en combinación con inyectores sucios. Podria ser también bujias o todo ello a la vez.

 

Yo esperaré un poco más antes de llevarlo a taller.

 

Suerte!!

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cambiale la valvula de relenti, vete aunque sea a un desguace, prueba con esta y si ves que va medio bien o que varia el problema pues lo tienes localizado, no lo lleves al sacacuartos.

 

No hace falta cambiarla para saber si esta bien....se le mete 12 voltios a ver si actua, , tambien lo que puedes hacer es con el coche ya caliente desenchufala y si va bien eso eso.

 

yo no creo que sea eso.....

 

Pues pienso que si me miraron la admision, el encendido,cables de bujias, sistema de inyeccion...

 

supongo que la valvula del ralenti lo mirarian lo primero...

 

(es un taller con mas de 30 años de experiencia, especialistas en Saab y Volvo...)

 

Por eso no entiendo que no hayan visto el tema, simplemente dandose una vuelta...

 

Yo por lo q cuentas, podría ser perfectamente suciedad. Tanto de inyectores, filtro, bomba.....

 

Al pegarle caña entra mas gasolina y por eso va bien.

 

Eso fue lo primero que pensé, ya que empezo a fallar despues de una apurada de reserva...

 

pero el caso esque han mirado los inyectores y nada...y ver si la bomba funciona, no debe de ser

 

muy complicado, ASI como el filtro...

 

Por eso, supongo que lo habran mirado....

 

Hola Patxi,

 

Yo tengo un Audi cabrio 2.6 v6 con 218000 km y hoy por primera vez, me ha pasado algo parecido a lo que describes.

Al arrancar he notado el ralentí muy bajo a unas 800 rpm y en bajas le costabva subior hasta las 2300 rpm, a partir de ahi iva perfecto.

 

Tras un pequeño trayecto de 35 km en mi parking y en punto muerto he pisado 3-4 veces el acelerador a fondo y ha vuelto el ralentí 1000 rpm y además el coche respondia perfectamente a bajas rpm.

 

Todo un poco raro!?!?

 

Por lo que explicas, el comportamiento del motor corresponde a un mal funcionamiento de la sombda lambda en combinación con inyectores sucios. Podria ser también bujias o todo ello a la vez.

 

Yo esperaré un poco más antes de llevarlo a taller.

 

Suerte!!

 

Hola...

 

Pues bujias e inyectores descartado...y la sonda puede ser, no se si la revisaron...

 

De todas formas a ver si mañana lo llevo a otro taller...

 

Ya os contaré...

 

S2

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Cómo está el tema?

Ayer lo trajo al taller donde lo llevo yo y se lo dejó al mecánico, si me da tiempo me acerco hoy y me entero que tal va el asunto.

 

 

Ok, a ver si hay alguna novedad...

 

Pd. Como anda y como se pega al suelo ese S4 de PANTAH!!!!! :innocent:

 

y cuando le cambie las gomas, ya va a ser la o****!!!

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