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Puerta delantera del acompañante


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Es en cuanto a la puerta delantera del acompañante. Resulta que se soltó por dentro la pieza que hace que cuando uno tire de la maneta exterior, puedas abrir la puerta desde fuera, ya que desde dentro si funcionaba.

 

Ayer desmonte la puerta y coloque la piececita que estaba suelta en su sitio y funcionaba bien, y al poner todos los tornillos y colocarle el panel a la puerta, hago otra vez la prueba con todo montado y se a quedado bloqueada la puerta sin poder abrir ahora ni por dentro ni por fuera. El pestillo de la puerta funciona bien y cuando cierro con la llave o incluso manual el pestillo sube y baja y se escucha que mueve el mecanismo, solo que no se abre la puerta de ninguna manera. :laugh:

 

La cuestión es que como puedo hacer ahora para poder abrir la puerta, ya que para desmontar el panel de la puerta otra vez, necesito que este abierta. :thumbsup: Hay alguna forma que lo pueda hacer y me imagino que me tendré que cargar alguna cosa.

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Intenta desmontando la maneta interior y a a ver si puedes cojer el mecanismo que va a la cerradura y asi abrir, peron o te lo aseguro.

 

Tomalo con paciencia que te va a hacer falta. s2.

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He probado a meterle mano a la puerta por la parte interior del coche por donde e podido, y nada. :ph34r:

 

Por la maneta con unas pinzas no se llega a ningún sitio por que detrás del panel de plástico con su correspondiente tapizado, se encuentra el refuerzo de la puerta que es de hierro negro y esta cogido, si no recuerdo mal con 9 o 10 tornillos aparte de otros 4 que lleva en los laterales de la puerta un poco mas grandes que los otros (2+2).

 

Así que aunque me cargue el panel interior puede ser que me estorbe el refuerzo de la puerta. :lol2:

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Sacando la maneta interio y estirando del cable deberias poder abrir.

 

Pero debes estirar del cable, no del cable mas funda. Tienes que estirar del cable mientras haces tope con la funda.

Sujétala con la parte dentada de unas alicates universales y tira del cable mientras empujas la funda en dirección contrária.

 

Suerte.

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A mi me paso con una puerta trasera que estaba arreglando ( cuando hagais pruebas arreglando una puerta no pongais el panel, la podeis liar gorda como yo) lo solucione desmontando el panel de la puerta como pude, si no puedes desmontar el panel prueba lo de la maneta y tira de los cables que es lo que acciona el mecanismo, pero eso, tira del cable no de la camisa.

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Conseguí hacer un hueco hasta donde esta la varilla que coloque ayer, y con mucho esfuerzo conseguí sacarla de su sitio Y teóricamente pensé que volvería a estar como iba ayer, ósea se podía abrir por dentro pero no por fuera. Ahora sigue sin poderse abrir ni por dentro ni por fuera ya no se cierra el seguro cuando acciono la maneta interior para abrir la puerta.

 

Sin que la puerta este abierta no se puede trabajar bien ya que detrás del panel y tapizado esta el refuerzo de la puerta que es de hierro y detrás es donde esta el mecanismo de la cerradura.

 

Difícil lo tengo :drooling: :clap1:

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Gracias Tolo, :thumbsup:

 

Ojala fuera tan sencillo como se ve en los dibujos, sobre todo cuando sacas el panel y ves que detras esta el refuerzo de la puerta y detras de ese refuerzo todo lo que es la cerradura, por cierto si tienes manos muy grande es mucho mas complicado. El cristal de la puerta tiene que estar cerrado o levantado para asi poder trabajar bien ya que si no, nos cierra la posibilidad de maniobrar con la cerradura. :innocent:

 

Por cierto Tolo, el enlace que pones es para cambiar las escobillas del alternador, igual te confundiste al ponerlo??

 

De todas formas con las figuras que salen en el archivo es mucho mas sencillo ver todo el mecanismo y meterle mano.

 

De momento sigo sin poder abrir la puerta. Antes de que intentara arreglarla se podia abrir solo por dentro pero ahora por ningun lado, seguire probando. :unsure:

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