Jump to content

¿banco potencia?


CARBONILLA

Publicaciones recomendadas

hola queria preguntaros donde tenemos por aqui cerca un banco de potencia para un traccion quattro soy de bilbao , se que hay en barakaldo un sitio (barakauto motor ) pero solo tienen para una traccion delantera o trasera , tambien son distribuidores de upslute .

 

aqui quiero hacer yo una reprogramacion a un tfsi 200 cv , me han comentado que se nota mucho ya veremos.

 

he oido que hay algun banco en vitoria pero no se mas si alguno me prodria dar datos telefono etc se lo agradeceria .

 

muchas gracias .

Editado por CARBONILLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me han dicho en upsolute de barakaldo que en su banco no me pueden hacer la prueba porque

solo es para una traccion y me comento que en vitoria hay uno para traccion alas 4 ruedas

llame por telefono y no me dijeron lo contrario , no se ha que os referis ya que un quattro por logica

no se puede meter en un banco de potencia de una sola traccion o no?

si no esplicarmelo que yo sepa es traccion permanente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos por fin fui al banco de potencia de vitoria a powershop

y los resultados no estan nada mal para un coche que esta todavia sin reprogramar.

 

ya me direis que os parece , una lanzada esta hecha en 5 velocidad que me quede asustado el tio lo

puso a 265 kmh y me comentaba que el marcador no dava mucho error,me dijo tambien que tenia una

5 muy larga entonces hizo otra lanzada en 4 , bueno yo os pongo las tablas para que lo veais .

 

mañana lo reprogramo con upsolute en barakaldo ya os contare mis impresiones de todas maneras

volvere a llevar el coche al banco otra vez para ver los resultados de la repro.

 

agur colegas.

post-11151-1213567145.jpg

Editado por CARBONILLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos por fin fui al banco de potencia de vitoria a powershop

y los resultados no estan nada mal para un coche que esta todavia sin reprogramar.

 

ya me direis que os parece , una lanzada esta hecha en 5 velocidad que me quede asustado el tio lo

puso a 265 kmh y me comentaba que el marcador no dava mucho error,me dijo tambien que tenia una

5 muy larga entonces hizo otra lanzada en 4 , bueno yo os pongo las tablas para que lo veais .

 

mañana lo reprogramo con upsolute en barakaldo ya os contare mis impresiones de todas maneras

volvere a llevar el coche al banco otra vez para ver los resultados de la repro.

 

agur colegas.

post-11151-1213567279.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tendré en cuenta, muchas gracias!

 

CARBONILLA, hay dos tipos de tracción Quattro, la que va por Haldex, la cual es desconectable y es la montada en Seat, VW y en los A3 y TT, y luego la Torsen, que es permanente y sin posibilidad de desconexión, que es la que montan los A4, A6 y A8 (con sus respectivas versiones S y RS).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE LA DE MI S4 B5 DESCONECTA EL TREN TRASERO PARA MANDARLO DE FRENO DE MANO Y LO CONECTA AL SOLTAR EL FRENO

ESO SI NO DE LE PUDE DAR GAS SINO EL CHOCHE QUIERE ROMPER EL FRENO TRASERO

NO HACE FALTA EMBRAGUE Y EL COCHE CLABA SIN CALAR YEL DE UN AMIGO IGUAL

MUY PRACTICO PARA HACER DRIF EN LAS ROTONDAS

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tendré en cuenta, muchas gracias!

 

CARBONILLA, hay dos tipos de tracción Quattro, la que va por Haldex, la cual es desconectable y es la montada en Seat, VW y en los A3 y TT, y luego la Torsen, que es permanente y sin posibilidad de desconexión, que es la que montan los A4, A6 y A8 (con sus respectivas versiones S y RS).

 

Un saludo!

 

 

ok ismacom muchas gracias pues no sabia que la traccion de los a3 se podian desconectar y la de los a4 etc, no

Editado por CARBONILLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos os comento mi experiencia al reprogramar mi a4 tfsi

en marchas cortas 1,2,3 es mas brusco recupera mucho antes , se le nota

ese nervio que yo echaba de menos . en marchas largas 4,5,6 se nota bastante, al adelantar

no te hace falta reducir para que tenga esa potencia ese nervio que a mi me gusta

en definitiba estoy bastante contento y si llego a saber ante de que no era detectable por la casa

pues lo hubiera hecho antes .

si no os he dicho he reprogramado con upsolute

yo la verdad que os aconsejo que lo reprogrameis es una maravilla.

 

agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mío es un TDI 170cv reprogramado por REVO, y estoy encantadísimo tb de la respuesta general, empuja como un diablo el jodío, y si antes tenía una estirada cojonuda, ahora la tiene mucho más!

 

Me alegro de que estés contento.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de que estes contento :laugh: y el a 4 nose puede desconectar ya que lleva sistema torsen,ten cuidado que vas jod** algo y la broma no sera barata. :shy:

 

 

hola guzman ,cuando dices cuidado con que vas a romper algo ¿a que te refieres? no te entiendo , quieres decir que es

delicada la traccion del a4 .

Editado por CARBONILLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.