Jump to content

TT diesel Vs TT 1.8 TFSI


EDJOTAKE

Publicaciones recomendadas

hola compañeros..he estado mirando que ya aparece el TT diesel en la web de audi. xafardeando he visto que el TT diesel con unos extras te sale por 44500 y el TT 1.8TFSI con los mismo extras por 37800.

 

teniendo en cuenta el precio del diesel y que yo hago unos 25-30000 km al año....directo al TFSI no???

 

mi A3 2.0tdi ambition Sline tiene un año.. sabeis por cuanto me lo tasarian si lo diese a cambio del TT??

gracias por vuestras opiniones

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros..he estado mirando que ya aparece el TT diesel en la web de audi. xafardeando he visto que el TT diesel con unos extras te sale por 44500 y el TT 1.8TFSI con los mismo extras por 37800.

 

teniendo en cuenta el precio del diesel y que yo hago unos 25-30000 km al año....directo al TFSI no???

 

mi A3 2.0tdi ambition Sline tiene un año.. sabeis por cuanto me lo tasarian si lo diese a cambio del TT??

gracias por vuestras opiniones

un saludo!

 

 

Para saber por cuanto te lo tasarían teniendo solo un año, más o menos quitale un 15% del precio que pagaste y tendrás algo bastante aproximado. :thumbsup:

 

25.000 a 30.000km son bastantes km pero por esa diferencia de precio no te sale a cuenta el TDI ni de coña! son 7000 euros más!!! mucho tendría que bajar el litro de diesel para que se rentabilizara jejeje Yo de ti me cogía el TFSI sin dudarlo!! además le pega mucho más a ese coche! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de cabeza a por el TFSI y si es el 2.0 mejor q mejor :thumbsup: , aunq por lo q veo buscas la version mas economica y en el TT esta claro q es el 1.8 :clap1: el diesel ni planteartelo, aparte de q no pega con este coche, hecha cuentas y veras los kms q hay q hacer para amortizar el sobreprecio.......... <_<

 

por cierto, hay un monton q hemos pasado del A3 al TT :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al color, le vais a dejar que se lo plantee, o eso también está prohibido?!?! :thumbsup:

O blanco o negro, no??? :conf:

 

Como sois! :clap1:

Que hay que plantearse las cosas y darse cuenta cada uno de lo que es mejor o peor, que si no las neuronas se duremen!!

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Saludos a tod@s! :cfsd1:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al color, le vais a dejar que se lo plantee, o eso también está prohibido?!?! :conf:

O blanco o negro, no??? :cfsd1:

 

Como sois! :flwrs:

Que hay que plantearse las cosas y darse cuenta cada uno de lo que es mejor o peor, que si no las neuronas se duremen!!

 

:cfsd1::cfsd1::laugh:

 

Saludos a tod@s! :lol2:

 

Tal, yo creo q para la situacion q el se plantea no es cuestion de ser purista ni mucho menos, esq le sale el diesel a precio de oro, solo hay q hechar cuentas :unsure:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal, yo creo q para la situacion q el se plantea no es cuestion de ser purista ni mucho menos, esq le sale el diesel a precio de oro, solo hay q hechar cuentas ^_^

 

Si lo sé de sobras! :innocent:

Ya hicimos las cuentas de la vieja en aquel otro post... Miratelo EDJOTAKE "Cuando compensa el TT 2.0 TDI"

 

Lo que pasa es que no me ha gustado que en casi todas las respuestas se le recomienda no plantearse el tema, que entiendo que puede ser una manera de expresarse.

En cualquier caso, yo prefiero la gente que se plantea las cosas.

Que igual llega a la misma conclusión, quizás, pero seguro que por el camino ha aprendido algo y seguro que luego no se arrepiente de la decisión. :lol2:

 

Saludos! :innocent:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, las cosas te las han dejado muy claras... un TT GASOLINA!! y mas aun con la opcion "económica" del 1.8, yo desde luego que me iria de cabeza a por el gasolina...no hay color con respecto al diesel, y mas aun con esa pedazo de diferencia de 7000€, y mas aun con el precio del diesel...

 

mi consejo: GASOLINA Y BLANCO! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.