Jump to content

fiabilidad 1.8TFSI


EDJOTAKE

Publicaciones recomendadas

hola compañeros....me esta rondando por la cabeza cambiarme mi A3 2.0 tdi ambiton Sline por un TT 1.8TFSI

 

que opinais sobre este motor...? es fiable..?

alguna pega conocida??

supongo que tal como esta el precio del gasoleo pillarme un TT diesel seria una locura, con 7000 euros de diferencia que hay entre uno y otro.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay nadie que opine sobre este modelo del TT, si existe alguien que pueda decir algo sobre el, los interesados en este estariamos muy agradecidos.

 

Salud y suerte :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nadie que opine sobre este modelo del TT, si existe alguien que pueda decir algo sobre el, los interesados en este estariamos muy agradecidos.

 

Salud y suerte :thumbsup:

Es la mejor opcion dentro de la gama si no son prioritarias para ti las prestaciones,aunque este 1.8 TFSI 160cv corre muchisimo de por si,lleva cadena de distribucion y no lleva varilla de nivel de aceite,este motor esta muy evolucionado en prestaciones-consumos,y tiene un precio ridiculo debido a tener tan solo un 4,75% de impuesto de matriculacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nadie que opine sobre este modelo del TT, si existe alguien que pueda decir algo sobre el, los interesados en este estariamos muy agradecidos.

 

Salud y suerte :unsure:

Es la mejor opcion dentro de la gama si no son prioritarias para ti las prestaciones,aunque este 1.8 TFSI 160cv corre muchisimo de por si,lleva cadena de distribucion y no lleva varilla de nivel de aceite,este motor esta muy evolucionado en prestaciones-consumos,y tiene un precio ridiculo debido a tener tan solo un 4,75% de impuesto de matriculacion.

Gracias DaviliTTo, por tu contestación, pero me queda una duda ¿ves una pega en que el coche traiga cadena de distribución y que no lleve varilla de nivel del aceite?, ¿es mejor o peor para el coche?

 

Salud y suerte :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nadie que opine sobre este modelo del TT, si existe alguien que pueda decir algo sobre el, los interesados en este estariamos muy agradecidos.

 

Salud y suerte :notworthy:

Es la mejor opcion dentro de la gama si no son prioritarias para ti las prestaciones,aunque este 1.8 TFSI 160cv corre muchisimo de por si,lleva cadena de distribucion y no lleva varilla de nivel de aceite,este motor esta muy evolucionado en prestaciones-consumos,y tiene un precio ridiculo debido a tener tan solo un 4,75% de impuesto de matriculacion.

Gracias DaviliTTo, por tu contestación, pero me queda una duda ¿ves una pega en que el coche traiga cadena de distribución y que no lleve varilla de nivel del aceite?, ¿es mejor o peor para el coche?

 

Salud y suerte :flwrs:

Mejooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
No hay nadie que opine sobre este modelo del TT, si existe alguien que pueda decir algo sobre el, los interesados en este estariamos muy agradecidos.

 

Salud y suerte :)

Es la mejor opcion dentro de la gama si no son prioritarias para ti las prestaciones,aunque este 1.8 TFSI 160cv corre muchisimo de por si,lleva cadena de distribucion y no lleva varilla de nivel de aceite,este motor esta muy evolucionado en prestaciones-consumos,y tiene un precio ridiculo debido a tener tan solo un 4,75% de impuesto de matriculacion.

 

Alguien puede confirmar que "sólo" es un 4.75% de impuesto? Yo creo que es un 9,75% o me equivoco?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
No hay nadie que opine sobre este modelo del TT, si existe alguien que pueda decir algo sobre el, los interesados en este estariamos muy agradecidos.

 

Salud y suerte :ranting2:

Es la mejor opcion dentro de la gama si no son prioritarias para ti las prestaciones,aunque este 1.8 TFSI 160cv corre muchisimo de por si,lleva cadena de distribucion y no lleva varilla de nivel de aceite,este motor esta muy evolucionado en prestaciones-consumos,y tiene un precio ridiculo debido a tener tan solo un 4,75% de impuesto de matriculacion.

 

 

¡¡¡¡¡¡ ¿Qué no lleva varilla de nivel de aceite?!!!! Y se queda tan ancho en decir semejante patraña.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un primer momento pense en coger el 2.0 Tdi (por el tema de consumos), pero finalmente acabe escogiendo el motor 1.8 Tfsi 160cv. Fueron varias las informaciones que me llevaron a elegir dicho motor.

- Tras acudir a concesionarios de marcas rivales (Bmw, Mercedes), en los que afirmaban que sus modelos (diesel) montaban cadena de distribución, comprobe que en Audi no (salvo en motores gordos, 3.0 Tdi).

- Tras impresiones de amigos y navegando por la red, me parecio personalmente que el motor 2.0 tdi no era muy fiable, ademas del rumoreado cosumo excesivo de aceite.

 

Pd: Posteriormente me comentaron que el 1.8 Tfsi estaba dando resultados mayores en banco de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.