Jump to content

Pequeño ruido...


Txatin

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

 

El caso es q cuando arranco el coche, con los primeros giros de las ruedas, se oye un clack, q yo creo q viene de las ruedas delanteras...

 

Por intentar explicarme, es similar a cuando dejas el freno de mano echado uun dia q ha llovido, y al dia siguiente siguiente notas q se ha quedado pegado??

No se como explicarlo... :D

 

A alguien lo sucede algo parecido?? Sabeis is es normal?? o es alguno de los complejos mecanismos?? vease ESP o similar...??

 

Gracias y voy a seguirle la pista y os doy mas info!!

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me pasa, pero sólo si he pasado por "P". Es una especie de "gruñido" seco que se nota en el tren delantero y los pedales. Luego marcha bien y no tienen ninguna repercusión.

 

Lo consultaré en la revisión que le hacen a los 4.000 kms.

 

Si alguien sabe lo que es y nos lo comenta, creo que nos tranquilizaría un poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido del que habláis me trajo a mi mosqueao un tiempo hasta que alguien del foro me comentó que es del ABS.

Si os fijáis, ocurre siempre que el coche comienza a andar, sea con alguna velocidad engranada o en punto muerto (probarlo en bajada) aprox a los 5 km/h., pero solo una vez por puesta en marcha.

Ahora mismo no recuerdo si incluso solo con el contacto puesto tambien lo hace.

 

Espero haber ayudado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se ha comentado en varias ocasiones es como una especie de Test del Abs, A todos nos ocurre los primeros dias, nos mosquea ese ruido . Tranquilos que es algo normal y segun parece normal.

hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.