Jump to content

Os presentamos a un NUEVO MODERADOR


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ENHORABUENA, si alguien se lo merecía ese eras tú amigo, me alegro un montón. Ahora sólo queda celebrarlo como se merece, pon día y hora y allá que nos vamos, faltaría más.

 

Espero darte la enhorabuena en persona muy pronto.

 

Te lo mereces. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ENHORABUENA, XAN!!!

ASI sigue creciendo y necesitábamos un poco de ayuda. Xan está aquí desde hace un montón, todos le conocemos y yo estoy segura de que lo va a hacer muy bien. ¡¡Muchaísimas gracias por aceptar la "chapita"!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Criterios para elegir un moderador?

 

PUFFF, no es nada fácil, y lo peor es que somos muchos a ponernos de acuerdo, aunque la lógica acaba imponiéndose. podemos equivocarnos como humanos, pero creo que, l oprincipal es la PERSONA y la calidad humana que respira.

 

Su coche? hombre, algo influye, pero para algunos en este caso no lo se, os recuerdo que es un 1.600, motor denostado por un sector y defendido por otros -entre los que me incluyo :thumbsup: -

 

Ahora a ser buenos con "el de la L" :ranting2: ya que,. como alguno dice con acierto, no es nada fácil esto de "moderar" y menso un foro como ASI que en ocasiones ronda los 500 usuarios conectados a la vez....... :flwrs::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si darte la enhorabuena o el pesame. :unsure:

 

+1

 

Estaba pensando justo lo mismo.

 

Si yo pienso que a veces doy el coñazo, lo multiplico por hasta 500 personas a la vez, le sumo el 10% de los 26.000 registrados por ahora, le agrego los desalmados, malhablantes, "porculeros" y, como no podía faltar, trolls, UFFFFFFF

 

Mejor te doy el pésame....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pero sin agobios ¿eh? :ranting2: :thumbsup:

 

En serio, ¡enhorabuena por el puesto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que yo me entere :notworthy: , llevo en el foro casi dos años, mas de 10.000 respuestas, he ayudado a mil y un forero, he participado y me he dejado en el foro buena parte de estos casi dos años, gracias a mi mas de uno ha aprendido mas de sonido en dos años que en toda su vida, mis bricos son una institucion en el subforo de clasicos :notworthy: , bueno, y un sin fin de motivos mas, y ahora van los tios y le dan el titulo de "MODAREITOR" a un tio que tiene un A3 :notworthy: , y en cima una version a "jasolina" al que no conoce ni Dios y que encima es de Orense :gun2: , pero que le visteis a este tio para darle el cago hombre?? :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No, ahora en serio, FELICIDADES Xan :clap: (aunque tengas un 1.6 :notworthy: ) y espero que no sean muy duros con tigo en el el cargo (yo si lo sere, te voy a da mucho curro :notworthy: ). Ahora a celebrarlo como se merece, voy pidiendo jamoncito en el Picoteo y que te lo anoten en la cuenta vale?? :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que yo me entere :notworthy: , llevo en el foro casi dos años, mas de 10.000 respuestas, he ayudado a mil y un forero, he participado y me he dejado en el foro buena parte de estos casi dos años, gracias a mi mas de uno ha aprendido mas de sonido en dos años que en toda su vida, mis bricos son una institucion en el subforo de clasicos :notworthy: , bueno, y un sin fin de motivos mas, y ahora van los tios y le dan el titulo de "MODAREITOR" a un tio que tiene un A3 :notworthy: , y en cima una version a "jasolina" al que no conoce ni Dios y que encima es de Orense :gun2: , pero que le visteis a este tio para darle el cago hombre?? :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No, ahora en serio, FELICIDADES Xan :clap: (aunque tengas un 1.6 :notworthy: ) y espero que no sean muy duros con tigo en el el cargo (yo si lo sere, te voy a da mucho curro :notworthy: ). Ahora a celebrarlo como se merece, voy pidiendo jamoncito en el Picoteo y que te lo anoten en la cuenta vale?? :bye1:

 

 

Pero leo entre lineas que te haría ilusión ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES!!!!!!

 

Hoy ASI está de enhorabuena. Un gran fichaje para todos.

 

Espero que podamos mojar tu nombramiento con un LICOR CAFE OURENSANO lo más pronto posible.

 

 

P.D. No te dejes amilanar por algunos que codician tu puesto :bye1::notworthy::notworthy:

 

 

Un saludo desde Turkia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.