Jump to content

fotos A6 LLANTAS 18


Publicaciones recomendadas

Hola,despues de los problemas que tuve con las otras llantas,por fin tengo las nuevas.Son unas AZ IMAGINE 8x18 ET 42

las gomas son Goodyear asymetric 225/40/18 92 Y.Compre las ultimas cinco llantas a la casa directamente a traves de mi taller habitual y ademas este modelo lo van a dejar de fabricar o sea que mas exclusivas imposible.Aqui dejo las fotos:

 

1000652pw5.jpg

1000652pw5.df07caef53.jpg

1000653ux9.jpg

 

 

1000648bl2.jpg

1000648bl2.f45bdfc7a1.jpg

 

 

1000649lx5.jpg

1000649lx5.180f90d735.jpg

 

 

 

1000665dj3.jpg

1000665dj3.0485a6a540.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola el coche esta genial pero estoy con ruben pinta los bajos ganaras muchisimo y sobre la suspension yo cuando me toco cambiar la suspension puse la original de audi tiene tres una normal que me parece que se llama confort otra sport y otra sline yo tengo la sline y estoy super conteto animo y a disfrutar del coche ah se me olvidaba si quieres ver mi coche busca que esta en el foro y asi ves como queda y haber si pongo ya las fotos con las taloneras del rs6 puestas que tambien le han dado un toque muy chulo

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,con el coche parado no me roza en ningun sitio,quitando la rueda delantera izquierda que si la giro a tope hacia fuera

me roza la esquina de la rueda ,pero es porque la tela protectora que hay por dentro esta despegada. Y en marcha pues no lo se,lo que si noto mas son los baches debido al perfil bajo de la rueda.Lo que si he notado es que al girar el volante en parado chirria la direccion como a cama vieja.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.