Jump to content

GPS PSP, alguien lo ha probado?


Churro26

Publicaciones recomendadas


En vivo no lo he visto, pero he visto bastantes vídeos y está de lujo!!

 

Yo tengo ya descargado el software, y la antena puedes pillarla por muchas tiendas de Internet por 60€ más o menos. Yo aún no la he comprado porque estoy a la espera de arreglarme la consola, que la tengo jodida, y entonces lo mismo me la compro.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde ayer he expuesto el tema en la sección del foro de A3 y me ha comentado un compañero que tiene el módulo de GPS para la PSP disponible a buen precio.

Lo pediré y así aprovecho en darle provecho a tal virguería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde ayer he expuesto el tema en la sección del foro de A3 y me ha comentado un compañero que tiene el módulo de GPS para la PSP disponible a buen precio.

Lo pediré y así aprovecho en darle provecho a tal virguería.

 

 

Preguntale que si trae los radares fijos, jejejeje como dice alguno pora ahi solo necesito la antena.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo pediré este mes que viene, aún así le mandaré un mp sobre todas sus caracteristicas o me enlace alguna página que comente cocienzudamente sobre el aparato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qué precio lo has comprado??

 

La antena es un acople que va sujeto al puerto USB de la consola y se fija con los dos tornillos que tiene a sus lados.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qué precio lo has comprado??

 

La antena es un acople que va sujeto al puerto USB de la consola y se fija con los dos tornillos que tiene a sus lados.

 

Un saludo!

 

 

¿Tendrás que poner la consola en el techo o sacar el brazo por la ventana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qué precio lo has comprado??

 

La antena es un acople que va sujeto al puerto USB de la consola y se fija con los dos tornillos que tiene a sus lados.

 

Un saludo!

 

 

¿Tendrás que poner la consola en el techo o sacar el brazo por la ventana?

 

No hombre, es como un gps normal, lo que no se es si trae los radares incorporados :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los trae, pero tranquilos que sacarán algo, seguro!!

 

Para usarla, nada, símplemente ponerla en un lugar que quede sujeta y no muy escondida.

 

Yo para las películas la sujeto con el soporte de PDA que tengo y listo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola Churro !!! SI te lo aconsejo, el navegador va de fabula,no tiene nada que envidiar a los mas potentes del momento,ya que tiene TELEATLAS ultima version,y la PSP ya por si es bastante rapida y precisa,Yo se lo e montado a mi A3, ya os pondre algunas fotos y vais a ver queda autentico !!!! ,al pararme en algun semaforo que otro,la gente se queda pilla mirandolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.