Jump to content

SE PUEDE PONER PITIDO AL CERRAR ??


Oskar86

Publicaciones recomendadas


yo kiero aser lo del vag-com paro:

 

primero nose como utilizar el programa me lo descargao por internet pero no lo entiendo

 

segundo dond puedo comprar el cable y el cd para acer todo lo del vag-com y k te varatito k ando chungo de pelas

 

tercero cual programa le vendria bien m motor del a3 8l sino me ekivoco es AXR me podrias ayudar con eso te lo agradeceria

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas alguien sabe si se puede activar con el VAG-COM, de manera que cuando se cierre el coche desde el mando, se oiga un pitido de la alarma? con el A4 B7 que tengo lo he conseguido hacer pero no se si se puede con el A3 8L. Un saludo

Si se puede hacer pero necesitas tener la alarma en el coche. Si me das tu email te mando el manual de como hacerlo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas alguien sabe si se puede activar con el VAG-COM, de manera que cuando se cierre el coche desde el mando, se oiga un pitido de la alarma? con el A4 B7 que tengo lo he conseguido hacer pero no se si se puede con el A3 8L. Un saludo

Si se puede hacer pero necesitas tener la alarma en el coche. Si me das tu email te mando el manual de como hacerlo. :bye1:

 

¿me lo puedes mandar a mí también? Mi coche tiene alarma de serie pero no consigo activarla para que suene (si la hago saltar solo saltan los intermitentes pero no suena), y tampoco consigo activar los pitidos con el cierre. Mi coche es un allroad, pero imagino que será lo mismo.

mi correo es sacodos@hotmail.com

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas alguien sabe si se puede activar con el VAG-COM, de manera que cuando se cierre el coche desde el mando, se oiga un pitido de la alarma? con el A4 B7 que tengo lo he conseguido hacer pero no se si se puede con el A3 8L. Un saludo

Si se puede hacer pero necesitas tener la alarma en el coche. Si me das tu email te mando el manual de como hacerlo. :bsh1:

 

 

 

 

Hola audia3michel

 

El mio es un A6 del 2005, tiene la alarma de audi y me gustaria ponerle que pite al cerrar con el mando

 

mi email es: m.angel.ct@hotmail.com

 

si me puedes mandar como hacerlo te lo agradeceré :drooling:

 

gracias y un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que pasa ,es un secreto de la cia?

 

5. Activar bloqueo/desbloqueo de claxon y/o intermitentesEsto sólo he podido

lograrlo en modelos de VW, concretamente

un VW Golf. En Audi no me ha funcionado.

Vamos al módulo:

[46 – Cent Conv para VW] (35 – Cent Lock para Audi)

Le damos ahora a [Adaptación - 10]

Y vamos cambiando de canal hasta entrar en los canales 05-08. Tendremos que

cambiar los valores que aparecen para activar/desactivar cada característica.

Si aparece 0 – OFF lo cambiamos por 1-ON para activarlo, o viceversa.

Y darle a Save para cada valor de cada canal que cambiemos. Los canales son los

siguientes:

Canal 05 Desbloquear sonido de claxon, esto activa el claxon al abrir las puertas.

Canal 06 Bloquear sonido de claxon, esto activa el claxon al cerrar las puertas.

Canal 07 Desbloquear, intermitentes, esto activa los intermitentes al abrir puertas.

Canal 08 Bloquear, intermitentes, esto activa los intermitentes al cerrar puertas.

 

 

 

 

para audi se hace con el login

 

Sabiendo que los numeros a sumar para obtener el código final son (sacados de aqui):

.Bit Función

....1 Gran Bretaña - sistema de alarma (sólo con bit 4)

....2 intermitentes se prenden al prender/apagar el sistema de alarma

....4 bloqueo selectivo de una puerta/todas las puertas

....8 activar sistema de alarma

...16 desbloqueo trasero por velocidad apagado

...32 bloqueo por velocidad

...64 funciones de confort por control remoto (adaptación en canal 62)

..128 volante del lado derecho

..256 avant (sensores rotura vidrio en ventanas laterales traseras y traseras - si hay un error: LED de SAFE prendido ermanentemente)

..512 intermitentes se prenden 1x al bloquear por control remoto

.1024 sonido de claxon al bloquear por control remoto

.2048 lógica de puerta/ventana (encendido apagado: ninguna puerta abierta, ventana eléctrica trabaja 10 minutos)

.4096 normal/sistema de alarma-????

.8192 función de SAFE apagada (sólo modelos EEUU)

16384 vidrio aislado no. de parte 4KR/4KV

 

Mi código inicial era 6730 = 2 + 8 + 64 + 512 + 2048 + 4096

 

A 6730 le sumo 1024 para sonido de claxon al bloquear por control remoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.