Jump to content

Precios 1ª revisión.


rosquete

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues lo que dice el titulo, tengo que pasar la primera revisión a mi coche con 27800 km(+-) y me dediqué a llamar para saber precios, y la verdad es qu es increible 4 sitios que llamé 4 precios diferentes, hasta una diferencia de 130 euros de un sitio a otro. estos son los precios.

 

Dimaran (avda.Borbon) +-400 euros.

Rhan (Sant Boi)+-330 euros

Rio import (Molins de Rei)+-350 euros

Can bruixa +-270 euros.

 

No hace falta decir que mañana lo llevaré a can bruixa, porque a parte que es el más economico he leido por el foro que es uno con el mejor trato y mas profesionales.

 

Bueno, mañana os diré como ha ido todo y el precio exacto.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenass..!

 

Yo, por temas de "confianza" y buen rollete, a priori, con el comercial de Rahn Sant Boi, en cuanto a pasarle la primera revisión, tenía pensado llevarlo a este taller.. lo que no me imaginaba era ese precio y más, viendo la sustancial diferencia de euros, por ejemplo, con el de "Can Bruixa".. bufff!

 

Sinceramente y sin ver estos precios que habéis puesto, por oídas, tenía entendido que la primera revisión, +-30000Km´s (dependiendo de los "tikismicosos" que seamos cada uno), rondaba sobre los 200€.. pero hasta los 400€ que apunta el de Dimarán.., me parece un abuso en toda regla!

 

En fin.. ya nos contarás que tal, en general, en Can Bruixa y su precio final en factura.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno pues al final he ido a recoger el coche hoy.

 

La primera revisión ha salido por 269,70 euros. 30 centimos menos de lo que me dijeron, bueno algo es algo.

La verdad es que han tardado tres dias porque me han mirado unos temas del xenon y del sensor de presión de los neumaticos que no veia del todo claro.

 

El precio creo que esta bien pagado, lo primero porque ha sido el más barato que he encontrado por barcelona y segundo por que el trato dispensado y el servicio han sido excelentes.

 

De los muchos concesionarios que he ido , es en el primero en el que me hablan sabiendo lo que dicen y lo segundo que creo es lo más importante se toman su trabajo en serio (es la primera vez que me han sentado en una silla y me han entregado una carpeta con todos los resultados impresos de la maquina y lo más importante me lo han explicado uno a uno).

 

 

En definitiva, Can bruixa de Sant joan despi totalmente aconsejable.

 

Si necesitais saber algo más,decirlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno pues al final he ido a recoger el coche hoy.

 

La primera revisión ha salido por 269,70 euros. 30 centimos menos de lo que me dijeron, bueno algo es algo.

La verdad es que han tardado tres dias porque me han mirado unos temas del xenon y del sensor de presión de los neumaticos que no veia del todo claro.

 

El precio creo que esta bien pagado, lo primero porque ha sido el más barato que he encontrado por barcelona y segundo por que el trato dispensado y el servicio han sido excelentes.

 

De los muchos concesionarios que he ido , es en el primero en el que me hablan sabiendo lo que dicen y lo segundo que creo es lo más importante se toman su trabajo en serio (es la primera vez que me han sentado en una silla y me han entregado una carpeta con todos los resultados impresos de la maquina y lo más importante me lo han explicado uno a uno).

 

 

En definitiva, Can bruixa de Sant joan despi totalmente aconsejable.

 

Si necesitais saber algo más,decirlo.

 

Un saludo

 

 

Buenas compañero!

 

Yo también soy de Barcelona, así que este concesionario dónde has pasado la 1ªrevisión, podría interesarme y mucho!

 

A parte del precio, el cual lo veo bastante aceptable (teniendo en cuenta lo que otros conces te clavan), podrías indicar por encima en qué se ha basado la revisión que te han hecho y si han hecho algún cambio-substitución de alguna pieza del coche por motivo de mantenimiento y/o deterioro? A fin de cuentas, los conceptos que te han efectuado en esta 1ªrevisión. Y si no es mucho pedir, con cuántos kilómetros la has pasado?

 

Pese a que por indicación del fabricante, te indican que la 1ªrevisión la efectúes a los 30000km (demasiado para mi gusto!), habría algún problema por parte del conce, para que te la pasaran sobre los 20000km aprox.?

 

Saludos y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DCC-rS6,

 

Esta tarde a ver si tengo tiempo y te escaneo lo que me han realizado,pero que yo recuerde todo era relleno de liquidos y susitucion de filtros.

 

La revisión la he realizado con 27000km pero creo que no deben ponerte muchas pegas si quieres realizala antes, todo es cuestión de preguntarlo.

 

a ver si consigo que me funcione el scaner y te adjunto la hoja con los trabajos realizados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DCC-rS6,

 

Esta tarde a ver si tengo tiempo y te escaneo lo que me han realizado,pero que yo recuerde todo era relleno de liquidos y susitucion de filtros.

 

La revisión la he realizado con 27000km pero creo que no deben ponerte muchas pegas si quieres realizala antes, todo es cuestión de preguntarlo.

 

a ver si consigo que me funcione el scaner y te adjunto la hoja con los trabajos realizados.

 

Un saludo.

 

 

Muchas gracias!

 

Estaré atento a ese documento, me interesa mucho la verdad!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola DCC-rS6,

 

el escaner ha podido conmigo, hsta el lunes no tendré el papelito escaneado te comento lo realizado.

 

mano de obra:

servicio de inspeccion 1,10 hora a 62€la hora 68,20€ + 2,5€ de gestion de residuos.

total =70,70€

 

material sustituido:

-lubricantes especial y consum--------8€

-cartucho 50 (filtro de aceite)----------9.95€

-aceite motor 5l-------------------------119.15€

-aportación a sigaus--------------------0.26€

-cartucho 50(filtro polen)---------------15.58€

-anticongelante--------------------------4.42€

-lavaparabrisas--------------------------2.91€

-agua destilada-------------------------1.53€

total=161.80€

 

total=232,50€+ 16%IVA=269.70

 

Aparte de todo esto te hacen una revisión que consta de :

sist.electrico

ext.vehiculo

neumaticos estado

bajos del vehiculo

vano motor

presion neumaticos

 

 

si necesitas ciualquier cosa mas no dudes en decirlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola DCC-rS6,

 

el escaner ha podido conmigo, hsta el lunes no tendré el papelito escaneado te comento lo realizado.

 

mano de obra:

servicio de inspeccion 1,10 hora a 62€la hora 68,20€ + 2,5€ de gestion de residuos.

total =70,70€

 

material sustituido:

-lubricantes especial y consum--------8€

-cartucho 50 (filtro de aceite)----------9.95€

-aceite motor 5l-------------------------119.15€

-aportación a sigaus--------------------0.26€

-cartucho 50(filtro polen)---------------15.58€

-anticongelante--------------------------4.42€

-lavaparabrisas--------------------------2.91€

-agua destilada-------------------------1.53€

total=161.80€

 

total=232,50€+ 16%IVA=269.70

 

Aparte de todo esto te hacen una revisión que consta de :

sist.electrico

ext.vehiculo

neumaticos estado

bajos del vehiculo

vano motor

presion neumaticos

 

 

si necesitas ciualquier cosa mas no dudes en decirlo.

 

Un saludo

 

 

Muchísimas gracias por la info, compeñero!

 

Siento no haber podido contestar antes, andube por fuera todo el finde y bastante liado!

 

Por cierto.. y si no es mucha molestia.. qué tipo de aceite te han puesto? Sigues con longlife o te han cambiado, bajo o no, expresa petición tuya???

Lo digo por lo de los kilómetros.. ya se sabe! Unos dicen (entiendo que parte de razón tienen) que si no haces más de 30000km al año, llevar un longlife no es muy rentable.. en fin!

 

Ya me contarás!

 

Gracias de antemano,

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues me han puesto long life (yo no les dije nada y como era el que tenia, pues ese pusieron,la verdad es que ya me va bien)y cuando te rellenan la hoja del libro de revisiones ya te ponen que la proxima revision a los +30.000km.

 

a ver si mi mujer me escanea la factura y te la pongo,ok¿¿

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.